BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA LLAMADA BLANCANIEVES
Blancanieves TALLER DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS
LAS CUATRO PRINCESAS.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
“Blanca Nieves Y Los Siete Enanitos.”
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Escribe por: Angelina Cruz
Desgraciadamente no tenía pelo...
El árbol de las manzanas
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Los Amigos de Daniel Presentan
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Sofía y Nadia
EL IMPERFECTO.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Caperucita roja.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El espantapájaros.
La Joven Del Bello Rostro
EL RATONCITO VALIENTE.
Blancanieves y los 7 enanitos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
5.
Blancanieves.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Cuarto Básico 125 ppm BLANCA NIEVES 1ª PARTE.  Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
El árbol.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un Cuento Infantil.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Maria y Los Tres Gorilas
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La Caperucita Roja.
Cazadeltesoro PROYECTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO, ADENTRANDO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Análisis Actancial de Blanca nieves y los siete enanitos
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Miriam
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Blanca Nieves Simbología
PELÍCULAS INFANTILES.
Había una vez una princesa muy bonita
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Blancanieves TALLER DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Blanca Nieves y los siete enanitos
Transcripción de la presentación:

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Érase una vez, en un país muy lejano, nació una niña de piel muy blanca, de labios rojos y de pelo negro, llamada Blancanieves.

Días más tarde, al irse el Rey a la guerra, la princesa Blancanieves se quedó al cuidado de su malvada madrastra.

La madrastra muy envidiosa por la belleza de Blancanieves , un día preguntó a su espejo mágico: “Dime espejito mágico, ¿quién es la más guapa del reino?” El espejo mágico respondió: “La más bella del reino es la Princesa Blancanieves, mi reina.”

La madrastra muy enfadada mandó a un sirviente para que matara a Blancanieves en el bosque. El sirviente no fue capaz de matar a la princesa y le dijo: “Huye princesa, que la reina quiere matarte”.

Blancanieves corrió por el bosque hasta que entre los árboles encontró una pequeña casita. Entró dentro de la casita y de lo cansada que estaba se quedó dormida en las camitas de los enanitos.

Horas más tarde, llegaron los siete enanitos de trabajar en la mina y se encontraron con Blancanieves. Ella les contó toda la historia, y los enanitos al escucharla decidieron que se podía quedar a vivir con ellos.

Una tarde cuando Blancanieves estaba sola en la casita, llegó la madrastra aparentando una vieja anciana, para darle una manzana envenenada. https://www.youtube .com/watch?v=9LIXr gb6GvI

Blancanieves, sin saber nada, aceptó la manzana y la mordió Blancanieves, sin saber nada, aceptó la manzana y la mordió. Minutos después, la princesa cayó al suelo desmayada mientras la madrastra se reía satisfecha con su engaño.

Los enanitos al volver de la mina se encontraron a Blancanieves en el suelo y pensaron que estaba muerta.

La madrastra salió huyendo por el bosque, y debido a la tormenta que hacía esa noche, se resbaló por un precipicio. Mientras los enanitos lloraban la pérdida de la princesa.

Un apuesto príncipe que pasaba por allí se acerco al lugar, donde descubrió a Blancanieves sobre un lecho de flores en un ataúd de cristal al escuchar tanto alboroto. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS - Canción Del Príncipe (Doblaje Original).mov

Al verla, se quedó asombrado ante la belleza de Blancanieves y la besó.

Y como si de magia se tratara, Blancanieves despertó. “¡Viva! ¡Viva!”, gritaban los siete enanitos muy contentos. Meses más tarde, el príncipe y Blancanieves se casaron y fueron felices para siempre.

MARTA PONT MARIA ANTÒNIA PALOU DE COMASEMA LAURA VAQUER LIDIA REYNES