Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv www.pumas5.jimdo.com.

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Transcripción de la presentación:

Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv

Proyección Directiva La presente directiva pretende este año consolidar la unión y trabajo de los padres y apoderados de curso, lo que se transmite indiscutiblemente en la relación personal y social de nuestros niños. Dentro de estos temas destacamos:

Buscar y fomentar la participación activa de nuestro curso en las actividades programadas por el colegio y sus áreas. La participación activa y organizacional de cada una de las actividades a desarrollar como grupo curso. Y proyectar este trabajo lo que resta de la educación básica.( 8° básico )

Directiva Presidente Julio Astudillo Tesorero Pamela Estay Área Bienestar Sonia Salamanca Área Pastoral Eliana Espejo Área Electiva Jacqueline Paredes Secretaria / Pro Tesorera Marisol Salazar vicepresidente Héctor Guerra

Áreas Bienestar y Electiva Su principal desafío será apoyar y colaborar además de ser un nexo entre el sub.centro de apoderados y el curso en cada una de las actividades a desarrollar cada año, Bingo- Rifas- Kermesses -día de la Familia- etc.

Área Pastoral Con la finalidad de fomentar el apoyo y colaboración en esta tan importante área se propone crear para cada reunión un grupo de apoderados(as) liderados por la encargada del área y preparar en conjunto el tema a tratar. Además se sugerirá vía pastoral plantear temas a desarrollar como curso a la directiva del centro de apoderados.

Actividades Semana Patrimonio ( 22/23/24 de Mayo) Museo Naval Paseo Bahía Viaje a Ciudad Buque Naval

Jornada Grupal ( Sept/Oct.) Durante el día Sector Placilla Desayuno Tallarinata Colación Bus

Actividades Grupo Curso Reparación y limpieza de sala ( ) Actividad Padres y Apoderados Actividad Termino Semestre(Julio 2012) Actividad Casino (Sept.Oct.Nov.) Taller interno violencia en el colegio Actividad Recreativa curso( padres Hijos) Actividad Termino año

Tesorería Se dispondrá de 2 personas para esta área. Se rendirá vía pagina Web cada mes, del movimiento de Ingresos/ Egresos. En el mes de Julio se entregará el 1° informe físico a cada apoderado(a) de curso y en diciembre el 2do. Se entregará mensualmente situación de pago a la profesora.

Propuesta de Ingresos Opción A Cuotas $1.300 (marz.dic)$ $ Rifas $3.000 (jun.Oct.)$ ($40.000) $ Actividad Casino $ $ $ Opción B Cuotas $1.500 ( marz.dic)$ $ Pollas $4.000 (May.dic.) $32.000$ Actividad Casino $ $ $ Opción C Cuotas $1.500 (marz.Dic)$ $ Rifas $3.000 ( Jun.Oct.) $ ($40.000) $ Actividad Casino $ $ $

Jornada BUS$ Entradas$ Almuerzos$ Colaciones$ TOTAL$ app. $6.000 por niño