601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 24: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es el Primero de mayo del 2012 Propósito # 59: ¿Cómo tomamos la Prueba 3? Actividad Inicial: Completa con la forma.
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Calentamiento Get ready for the quiz by completing these sentences below with the correct form of the stem-changing verb 1. Mi amiga ____________ (almorzar)
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Proposito 61b…. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Qué tienes en tu mochila ahora? (6 materiales) 02/24/15.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Examen: Capitulo 2 ? Actividad Inicial:Copy.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Proposito #39: ¿Como son los miembros de tu familia? Actividad Inicial: COPY and complete.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 4 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Quiz 4: Capitulo 2 del lunes? Actividad Inicial:Copy.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 7 de octubre del 2014 Propósito # 15: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copia y responde:
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12/14 de febrero del 2014 Propósito # 39: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copy & complete.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
El verbo TENER You will use the verb tener (to have) a great deal as you speak Spanish. Study the forms of this verb.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 15 de noviembre del 2013 Propósito # 20: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con.
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Propósito # 42: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copy & complete.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2016
Transcripción de la presentación:

601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45 and Tarea # 45 -YOU HAVE A QUIZ ON VERB: TENER ON MONDAY!!!!!!! *** IF I GET A BAD REPORT FROM THE SUBSTITUTE TEACHER, THERE WILL BE CONSEQUENCES***

Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 7 de marzo del 2014 Propósito # 46: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Using the images Given here; write 10 Spanish sentences about this girl and her family and home. Use verbs SER & TENER Milena Quintana

Ejercicio I- Complete with the correct form of TENER & ANSWER the question of the TITLE: ¿Cuántos años tiene Alberto? Yo (1)______ una familia grande. Yo (2)_____ dieciséis años. Mi hermana Reina (3)________ veintidós años. Los gemelos (4)_______ catorce años. Susana (5)______ diez años y mi hermano Roberto (6)_______ siete años. Si el total de los años de todos es ciento, ¿Cuántos años tiene mi hermano Alberto?

Practica 1. Nosotros 2. Tú 3. Yo 4. Daniela 5. La casa 6. El jardín 7. Mis primos 8. Mi tía Tener No tener Dos pisos Un gato Un hijo único Quince años Pelo rubio Ojos castaños Un garaje Dos mascotas Plantas y árboles Un carro nuevo II- Using the words from each of boxes below, make up complete sentences telling what these people or places have or don’t have. Don’t forget to change the verb accordingly! (8 in total)

Practica III- Copia y responde 1.¿Cuantos hermanos tienes? 2.¿Tienes una bicicleta? 3.¿Tienen Uds. una mascota? 4.¿Tienen muchos cuartos en la casa o el apartamento?

Tarea # 46 STUDY FOR QUIZ 3: CAPITULO 2……ON MONDAY!!! -EL VERBO “TENER”