 Matriz de puntos[editar · editar fuente]  En el sentido general, muchas impresoras se basan en una matriz de píxeles o puntos que, juntos, forman la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
de entrada y salida de datos
Advertisements

IMPRESORAS.
**IMPRESORAS**.
YULIANA ANDREA MOSQUERA CORDOBA
PRESENTADO POR JONATHAN VELASQUES P.
Sebastian Bedoya Cortés 10-D
Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
IMPRESORAS.
Componentes del Hardware de la Computadora
 Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica  Ing. en Sistemas Computacionales  Impresoras a Color  Multimedia  Oswaldo Carrillo Zepeda  Edgar Antonio.
La Impresora.
IMPRESORA Presentado por: Ana María González Yuly Paola Gómez
Yesica Cardona R. Juan P. Zapata 10°d Tecnología E Informática 2012 I.E. La Salle De Campoamor.
Jessica Alejandra Ñañes Oscar Fernando Gutiérrez.
Andrea muñeton Sebastián Vallejo 10ºD
IMPRESORAS 1.Que es una impresora? 2. Enuncia la evolución de la impresora 3. Cuales son las características de la impresora y explique brevemente 4. Realiza.
Eduardo Avelar Pantoja
Una impresora o dispositivo de impresión es un periférico que, cuando conectado a una computadora o a una red de computadoras, tiene la función de dispositivo.
Impresoras.
Impresoras LIEVER ROJAS … CARLOS GARCIA
LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados.
Impresoras. índice  Concepto Concepto  Historia de las impresoras Historia de las impresoras  Tipos de impresoras Tipos de impresoras Impresoras de.
Trabajo de la impresora Joan estiven parra Agudelo Sebastián Castañeda campiño 10ª 2012.
Dispositivos de Salida. Monitor o pantalla Es el dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador o computadora.
Definición de impresora:
Inyección de tinta y de Impacto
1 Impresoras Operar Herramientas de cómputo.. 2 Concepto Una impresora es un periférico de computadora cuya función es transcribir un documento desde.
Impresoras La impresora nos permite obtener copias en papel de la información que se encuentra en el ordenador. Estos periféricos se suelen conectar al.
CINDY PAOLA CARMONA EDWIN JARAMILLO 10 D. Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos.
IMRESORAS Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados.
La imprenta Tatiana espinosa Isabella rojas Valentina Montoya
TRABAJO DE DISEÑO GRAFICO DOCENTE: Lic. Melvin Lezama CARRERA: V año de mercadotecnias INTEGRANTES: 1- Deudania García 2- Norlling Matamoros 3- Jessica.
LA IMPRESORA JHONATAN CHUZCANO MATEO ECHEVERRI 10-C.
Dispositivos de Salida Prof. Yolanda I. López de Jesús.
 Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
SAUL STIVEN RAMIREZ DAVID PULGARIN LADINO 10-C. Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos.
Wilmar Andrés Sánchez Santiago Olaya 10 b
RECURSOS TECNOLOGICOS
Impresoras y sus Tecnologías
Nathaly Solórzano Arteaga
LeCCI Ó N 6 Dispositivos que producen Salida Impresa.
ANTECEDENTES Llega a principios de 1953, Charles Babbage creo el primer diseño de una impresora . Que mas tarde seria la primera IMPRESORA ELECTRICA.
IMPRESORAS.
 Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
 Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
Ing. Anguiano Reyes Yenit
SANTIAGO DIAZ DIAZ JUAN CAMILO CARDOZO 10°A LA SALLE CAMPOAMOR.
Dispositivos de salida
¿Qué es una impresora?.
Universidad Central de Bayamón La Impresora Javier L. Santiago Torres Prof. Nancy Rodriguez TEDU.220 #64314.
Nerea Álvarez Andrea Alonso 2ºBach
Presentado por: Kevin Vélez Emanuel López Presentado a: Carlos Fernández Grado: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Impresora multifuncional.  Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados.
EQUIPO 2: INTEGRANTES : CECILIA PEREZ ALMANZA ZACARIAS RODRIGUEZ CACHU SUSANA GALLEGOS CISNEROS EQUIPO 2: INTEGRANTES : CECILIA PEREZ ALMANZA ZACARIAS.
POR: ANDRES MAURICIO MAZO JUAN JOSE RINCON 10 A. Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos.
EQUIPO 4: PERIFÉRICOS DE ENTRADA Y SALIDA. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
LA IMPRESORA La impresora nos permite obtener copias en papel de la información que se encuentra en el ordenador La impresora nos permite obtener copias.
Universidad De La Salle Informática en Educación Bachillerato en Educación Preescolar Exposición : La impresora Mildred Arias Salazar San José, Costa Rica.
Universidad La Salle Ambiente Windows y sistema operativo.
contenido 1 el computador 2 partes del computador 2.1 el mouse
IMPRESORAS.
EQUIPOS DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
Estudiates Como Cientificos Seminario Taller Presentado por: LAURA SUAREZ GALEANO Presentado a: Carlos fernandez. Grado: 10°D I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR.
SEMINARIO TALLER: IMPRESORA POR SEBASTIAN MORALES ESTEBAN GIRALDO 10°A.
Impresoras (3/3) Inyección de tinta y de Impacto Pamela Galindo.
Equipos de Reproducción de Documentos
Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
EQUIPOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS
EQUIPOS DE REPRODUCCION DE DOCUMENTOS
R/: La impresora es un periférico de la computadora que permite la copia permanente de textos o gráficos, imprimiéndolos en medios físicos como el papel.
Transcripción de la presentación:

 Matriz de puntos[editar · editar fuente]  En el sentido general, muchas impresoras se basan en una matriz de píxeles o puntos que, juntos, forman la imagen más grande. Sin embargo, el término matriz o de puntos se usa específicamente para las impresoras de impacto que utilizan una matriz de pequeños alfileres para crear puntos precisos. Dichas impresoras son conocidas como matriciales. La ventaja de la matriz de puntos sobre otras impresoras de impacto es que estas pueden producir imágenes gráficas además de texto. Sin embargo, el texto es generalmente de calidad más pobre que las impresoras basadas en impacto de tipos.

Algunas sub-clasificaciones de impresoras de matriz de puntos son las impresoras de alambre balístico y las impresoras de energía almacenada. Las impresoras de matriz de puntos pueden estar basadas bien en caracteres o bien en líneas, refiriéndose a la configuración de la cabeza de impresión. Las impresoras de matriz de puntos son todavía de uso común para aplicaciones de bajo costo y baja calidad como las cajas registradoras. El hecho de que usen el método de impresión de impacto les permite ser usadas para la impresión de documentos autocopiativos como los recibos de tarjetas de crédito, donde otros métodos de impresión no pueden utilizar este tipo de papel. Las impresoras de matriz de puntos han sido superadas para el uso general en computación.

Sublimación de tinta [editar · editar fuente] Las impresoras de sublimación de tinta emplean un proceso de impresión que utiliza calor para transferir tinta a medios como tarjetas de plástico, papel o lienzos. El proceso consiste usualmente en poner un color cada vez utilizando una cinta que tiene paneles de color. Estas impresoras están principalmente pensadas para aplicaciones de color de alta calidad, incluyendo fotografía en color, y son menos recomendables para texto. Primeramente utilizadas en las copisterías, cada vez más se están dirigiendo a los consumidores de impresoras fotográficas.

 Trazador de imagen[editar · editar fuente]  Los plotter sirven para hacer impresiones de dibujo de planos de arquitectura, ingeniería, diseño industrial, etc., para la impresión de láminas, posters, ampliaciones fotográficas, gigantografías, carteles en rutas, vía pública, señalización, etc. Existen dos clases de ploter según el uso de sus tintas, a base de agua o solventes. Un caso particular es el plotter de corte, que corta un medio adhesivo que luego se fijará a otra superficie, desde camisetas a carrocerías.

Termica: impulso eléctrico produce un aumento de temperatura (aprox. 480 °C durante microsegundos) que hace hervir una pequeña cantidad de tinta dentro de una cámara formando una burbuja de vapor que fuerza su salida por los inyectores. Al salir al exterior, este vapor se condensa y forma una minúscula gota de tinta sobre el papel. Después, el vacío resultante arrastra nueva tinta hacia la cámara. Este método tiene el inconveniente de limitar en gran medida la vida de los inyectores, es por eso que estos inyectores se encuentran en los cartuchos de tinta.

 Las impresoras suelen diseñarse para realizar trabajos repetitivos de poco volumen, que no requieran virtualmente un tiempo de configuración para conseguir una copia de un determinado documento. Sin embargo, las impresoras son generalmente dispositivos lentos (10 páginas por minuto es considerado rápido), y los gastos por página es relativamente alto.  Para trabajos de mayor volumen existen las imprentas, que son máquinas que realizan la misma función que las impresoras pero están diseñadas y optimizadas para realizar trabajos de impresión de gran volumen como sería la impresión de periódicos. Las imprentas son capaces de imprimir cientos de páginas por minuto o más.