EL LORO PETREQUE. EL LORO PETREQUE QUERÍA CONOCER EL MUNDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novedoso paseo para Pancita AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Cristina López López.
Advertisements

Migración de mexicanos hacia Estados Unidos
La lluvia había convertido en fango espeso e intransitable el camino de tierra, mil metros faltaban pavimentar para que Vera no quedara aislada en tiempos.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Diario de ella:.
Hace algunos años un hacendado poseía tierras a lo largo del litoral del Sur Atlántico. Constantemente anunciaba estar precisando empleados. La mayoría.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Rubiales y los Tres Osos”
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El patito feo.
Hubo una vez dos mejores amigos…
“El Corcho”.
Turrialba By: Victoria B., Stephanie B., Brandon Sm., Stephanie F.
El conejo que quería ser diferente
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Una falda roja.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Un Viaje Terrible.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Cambio de diapositivas automático
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR. Años atrás, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
El valor de la estatua En cierta ocasión, entre las colinas vivía cierto hombre que poseía una estatua tallada por un anciano maestro. Estaba apoyada.
“ aventuras sobre un niño de la calle ”
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Dedicado a personas maravillosas
E rase una vez una jirafa y un lagarto que escaparon del zoológico. El nombre de la jirafa era Jerry. Jerry tenía ojos café y una cola baja. El nombre.
Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
“Rubiales y los Tres Osos”
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
EL LORITO.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
El Arból Malo By ZC.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
El Tigre Sin Rayas Carolina, Diego, Mitzi, Nancy, Sam D y ZsaZsa
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
El carro de la familia Lista 5 de vocabulario - Español 2.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Nayid E. Jana Marvin A. Fajardo. Había una vez, hace millones de años atrás, cuando las jirafas se parecían a caballos. Había una jirafa llamada Pedro.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Caperucita Roja.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Transcripción de la presentación:

EL LORO PETREQUE

EL LORO PETREQUE QUERÍA CONOCER EL MUNDO.

PERO LOS BARROTES DE SU JAULA NO LO DEJABAN SALIR POR MÁS QUE GRITARA: ¡LA PUERTA!¡A- BRAN LA PUERTA!

CIERTO DÍA, DÍA DE MUCHA LLUVIA DE VERANO, LA SEÑORA CATALINA OLVIDÓ POR UN DESCUIDO CERRAR LA JAULA DE PETREQUE DESPUÉS DE DARLE DE COMER.

PETREQUE, QUE ERA UN LORITO MUY DESOBEDIENTE, PERO CON CARA DE BUENITO, MIRÓ LA PUERTA DE LA JAULA Y PENSÓ:¡LA PUERRRRRRTA, LA PUERRRRRTA ABIERRRRRTA!

PETREQUE SALIÓ DE LA JAULA PARA IR A CONOCER EL MUNDO.

PERO CUANDO QUISO REGRESAR, NO PODÍA ENCONTRAR EL CAMINO. SE POSÓ EN LA RAMA DE UN ÁRBOL Y SE QUEDÓ DORMIDO.

CUANDO DESPERTÓ ¡ESTABA EN SU JAULA!. PETRQUE NO ENTENDÍA CÓMO HABÍA LLEGADO ALLÍ. PERO NO LE IMPORTABAPORQUE ESTABA MUY FELIZ DE ESTAR OTRA VEZ EN SU CASA CALENTITO Y CON COMIDA. FIN RODRIGO ACEVEDO