10, 11 y 12 Junio 2010.. Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
Advertisements

1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Agosto 30 – Septiembre 1.
Propuesta de Patrocinios
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Haga clic aquí para explorar el contenidoaquí. Contenidos 2 - Estructura 4 - Cronograma Inicio (Haga clic en cada flecha para explorar la sección) 1 -
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Presentado por: Eridania Hernández Temas: 1
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
Módulo I Taller NIIF para PYMES Antecedentes de las NIIF en Venezuela. Sección 1: Pequeñas y Medianas Entidades Sección 2: Conceptos y principios generales.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Foro Regiones México Sursureste En COPARMEX pugnamos por generar más y mejores empresas para México, que a su vez contribuirán a generar una mejor calidad.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Bernardo Muñoz Febrero ¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos?
Córdoba, 11 de junio de 2007 Presentación Oficina de Asesoramiento Financiero.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
EVENTOS INSTITUCIONALES Nuestros Eventos Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Acciones y Propuestas Para La Industria Inmobiliaria 14º FORO INMOBILIARIO AMPI.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.
Foro Regiones México Sursureste En COPARMEX pugnamos por generar más y mejores empresas para México, que a su vez contribuirán a generar una mejor calidad.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
Formalización de la empresa
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
PRINCIPALES DISPOSICIONES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ESTATUTO DE CIUDADANÍA JUVENIL.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Diplomado Derecho Inmobiliario Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 14 de Septiembre al 24 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BÁSICA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
INFORMACIÓN GENERAL Fecha: Del 21 al 23 de octubre 2015 Lugar: Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL Sede Principal, La Atarjea.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
DIPLOMADO GERENCIA DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN BIENVENIDOS.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

10, 11 y 12 Junio 2010.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria del turismo, el entretenimiento y turismo inmobiliario.

En un esfuerzo colectivo de parte de la iniciativa privada y gobierno, se realiza el primer Business Meeting TURISMO INMOBILIARIO en Baja California, buscando mejores mecanismos para impulsar y posicionar el mercado de la región, generando alianzas comerciales, vinculando a un multidisciplinarlo espectro de nuestra sociedad ya sean actores políticos, sociales, industriales o intelectuales con las necesidades actuales de la zona, reunir a proveedores con empresarios e inversionistas así como buscar rutas de comercialización y publicidad para mejorar la imagen nacional e internacional de la zona.

Las Business Meeting son un concepto que TURISMO INMOBILIARIO 2010 presenta y pone a disposición de todas las empresas participantes y profesionales más destacados. Las Business Meeting son reuniones de 20 minutos de duración, las cuáles podrán PRE agendarse electrónicamente o durante el evento (sujeto a disposición) y son uno a uno. Dichas reuniones, se desarrollarán los días Jueves 10 y viernes 11 de Junio en un espacio paralelo a la exposición, con un máximo de 20 citas. permitiéndole a Usted estar cara a cara con los referentes de la industria Inmobiliaria, Turismo, Entretenimiento y Publicidad. El Sistema de PRE-agendamiento permite que Usted solicite reuniones con los expositores, y que a su vez éstos puedan hacer lo mismo con Usted multiplicando su posibilidad de hacer negocios. Gracias a las Business Meeting, podrá llegar al evento con reuniones PRE- agendadas, sabiendo de esta forma: día, horario, empresa y contacto con quien se reunirá durante la exposición. Business Meeting

Mesa de Trabajo Al igual que en las Business Meeting, se organizarán y agendarán diversas mesas de trabajo, estas con horarios preestablecidos, en las cuales los participantes podrán solicitar formar parte de ellas. Mesas con temas de interés relevante y con la presencia de personalidades involucradas con el fin de la mesa, tales como gobierno, asociaciones, instituciones etc. Estas mesas contaran además con un mediador y un secretario La labor del Mediador será observar el correcto desarrollo de la mesa, el orden y los cánones adecuados así como la continuidad de los temas. El Secretario será el encargado de redactar una minuta con lo conversado y acordado, la cual se pondrá a disposición del resto de los participantes, a través de una carpeta que se entregara al final del día 11. y posteriormente se publicara.

Esta dirigida a: Desarrolladoras inmobiliarias Inversionistas Banca de Inversión Banca Comercial Hipotecarias Comercializadoras Consultoría ambiental y urbana Propietarios de Terrenos Proveedores Gobierno industria Hotelera Industria Turística Medios de Comunicación Especialistas en Mercadotecnia y Publicidad Industria Vitivinícola Industria del Entretenimiento Publico en General (tercer día) ¡SE TURISTA EN TU ESTADO!

Mecánica del evento: 10 de Junio 11:00 AMInauguración de evento. 12:00 AMRecorrido de Stands. Business Meeting 14:00 PMComida de Negocios. 16:00 PMBusiness Meeting. 17:00 PMConferencia. 19:00PMCoctel de Negocios.

11 de Junio 11:00 AMBusiness Meeting 14:00 PMComida de Negocios 16:00 PMConferencia 17:00 PMMesas de Trabajo 19:00 PM Clausura de Business Meeting

12 de Junio 11:00 AMExpo, Publico en General 17:00 PMConciertos Degustación de Vinos 21:00 PMClausura.

Modalidades de Participación Expositor (Stand) Expositor (Display) Patrocinador Asistencia a las Jornadas (Empresa) Asistente a las Jornadas (Profesional Independiente) Publico General

Paquetes Stand Expositor Stand Espacio en área de exposición organizada por giro empresarial 1 a 3 Pases para empresarios. 3 a 10 Pases Pabellón de Exhibición opcional con o sin display. Carpeta de participante

Paquete Display Expositor Display Espacio para Display de 4 m2 1 Pase para Empresario 2 a 4 Pases a Pabellon de Exhibicion Opcional con o sin display

Patrocinador Publicidad en todos los medios que utilice Turismo Inmobiliario Espacio para su publicidad impresa en las instalaciones del evento Menciones. Factura deducible de impuestos por el equivalente a su aportación ( menos el costo de pases empresariales. 1 Cortesía Pase Empresarial (opción a adicionales)) 2 a 5 pases a pabellón de Exhibición.

Asistente a Jornadas Asistente empresariales o Particulares Deberán enviar solicitud electrónica o vía Fax para su evaluación, ya que Turismo Inmobiliario 2010 se reserva el derecho de admisión a las jornadas, con el único fin de garantizar a sus asistentes homogeneidad de interesas. Cada pase, en su costo incluye asistencia a las conferencias, business meeting, mesas de trabajo, comidas, degustaciones, coctel y carpeta de participante.

Nota: Las carpetas de participantes contienen Minutas de mesas de trabajo, datos completos de empresas expositoras, Patrocinadoras y Profesionales que se inscriban. Nota: Los pases para empresarios incluyen, hasta 20 citas para Business meeting, mesas de trabajo, conferencias, comidas, Coffee break Coctel.

Publico en general Evento abierto al publico en general únicamente el sábado 12 de Junio. En el Horario establecido Acceso exclusivamente al pabellón de exhibición. Degustaciones y eventos asociados a estas. (eventual costo pendiente)

Mayor Información Adriana Molina-Enríquez R Tel