NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Affirmative and Negative Words
Advertisements

Introducción: 5/6 de septiembre
Bosquejo del Examen Vocabulario
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
Modal Verbs.
Cláusulas sustantivas (Noun clauses)
VERB “TO HAVE”.
VERBOS MODALES.
QUANTIFIERS We use quantifiers:
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Los mandatos informales ¿Cómo se forman los mandatos informales? ¿Cuándo los usas?
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
VERBS IN 3 rd PERSON / INDIRECT OBJECT PRONOUN. ● SOME VERBS IN SPANISH FOLLOW A PARTICULAR STRUCTURE USING ONLY THE 3 rd PERSON WITH ALL THE PRONOUNS.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
UNIVERSIDAD VERACRUZANA MEIF FACULTADES INGLÉS I
Tema 3: You should go to the doctor / Deberás ir al médico
-- Son verbos especiales. No se pueden conjugar en todos los tiempos y tampoco tienen infinitivo. -- La tercera persona del singular del presente no lleva.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
3 Palabras negativas y afirmativas 1. The most frequently used negative words in Spanish are: Lección 2 nada nadie nunca ni... ni ninguno (ningún) 5 Unidad.
SEMINARIO DE INVESTIGACION PROSPECTIVA EVIDENCIA DE UNA SESION DE CLASES REALIZADA POR EL LIC. DOMINGO AGUNDEZ LUCERO M.C. ARTURO ANGULO LUCERO.
Nunca, Tampoco, Nadie, Nada
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
INSTITUTO UNIVERSITARIO GRAN COLOMBIA INGLÉS I VERBAL TENSES Docente: Nilsia J Gelvis.
Regular –ER verbs Regular –ER verbs are a family of verbs. They are similar to –AR verbs because all “Regular –ER verbs” follow a pattern…
M ETA : BE ABLE TO RECALL HOUSE VOCABULARY WITH OLD / NEW GRAMMAR Entrada: Video de la casa Algunos/ningunos con la casa Mandatos- gramatica Simon dice.
5 At least five fruits and vegetables a day. 2 Spend two hours or less a day in front of a TV, computers, video games. 1 One hour of physical activity.
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
Las palabras negativas
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Presentation and practice.
U3 La salud y el bienestar: construyendo oraciones Mis metas y cambios para el futuro.
Direct Object Pronouns (Span. 1 Basic Version). DIRECT OBJECT PRONOUNS You use a pronoun when you don’t want to keep repeating the noun. They are used.
Rapiditos 1. She arrives late. 2. We finish the homework. 3. They dance with their friends. 4. You help your friends. 5. I sing well. Do you?
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
Palabras Negativas y Afirmativas
Direct Object Pronouns A direct object tells who or what receives the action of the verb: I see the dog. (I see what? - - the dog = d.o.) I see Mary. (I.
Affirmative and Negative Words
THE VERB TENER Avancemos U2L1. What is an infinitive?  A verb in the “to” form.  To talk, to eat, to drink, to have  Infinitives in Spanish end in.
Libro-Página 31. Palabras afirmativas y negativas Libro-Página 31 Affirmative and negative words are opposites Affirmative words are used to say that.
Affirmative and Negative Words
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
Empareja el español y el inglés.
VERBOS MODALES Reciben este nombre, dado que difieren de los verbos regulares e irregulares porque cumplen funciones específicas de su grupo. Estos se.
Tema 3: La familia Realidades 1 Expressing Possession.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
Quasimodo: Correct the sentences Yo compro lo. ▫Yo lo compro. Ellos quieren las comprar. ▫Ellos quieren comprarlas. Nosotros estamos leiendolo. ▫Nosotros.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Tema 3: La familia Realidades 1 Expressing Possession.
-ER Verbos & -IR Verbos comprender comer beber compartir escribir leer
Las Palabras Afirmativas
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
Prepared by Gema V. Rosales Calvo Can – Can’t. En inglés existe un grupo de verbos MODALES – muy usados en el lenguaje corriente – con el significado.
highteclearning.wordpress.com English II highteclearning.wordpress.com.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Affirmative and Negative Words
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Affirmative and Negative Words
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio de Información personal. RESULTADO DE APRENDIZAJE: Emite consejos o sugerencias relativas a habilidades y actitudes personales empleando estructuras modales. OBJETIVO DEL MATERIAL DE APOYO: Por medio del uso modales, los alumnos serán capaces de realizar recomendaciones orales que incluyan un problema hipotético de naturaleza personal, tomando en cuenta fluidez, uso adecuado de la gramática y vocabulario específico. FECHA DE ELABORACIÓN: Mayo 2014

TEMA EXPUESTO POR LA: LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR MODAL VERB SHOULD TEMA EXPUESTO POR LA: LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR

LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR AUXILIAR “SHOULD” La palabra “Should” es auxiliar. Un auxiliar es el que se usa con otro verbo para formar tiempos o modos. La forma del verbo que se usa después de “Should” siempre es el infinitivo sin la partícula to. La negación del auxiliar “Shouldn’t”. Por ser “Should” auxiliar, la tercera persona singular no termina en s. Este auxiliar se utiliza para recomendar. LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR

LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR AFFIRMATIVE THEY SHOULD EAT HEALTH FOOD LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR

LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR NEGATIVE YOU SHOULDN’T WORK MORE THAN TWO HOURS IN THE COMPUTER LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR

LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR EXERCISES: COMPLETE THESE SENTENCES WITH SHOULD OR SHOULDN’T: 1.-We should eat a lot of vegetables and fish. 2.-We shouldn’t drink a lot of sodas. 3.-We should drink a lot of water. 4.-We shouldn’t eat a lot of sugar. LIC. EVELIA M. VILLAFAÑE AGUILAR