Estudiar la invención y evolución de los medios de comunicación. Analizar ventajas de su buen uso. Analizar inconvenientes de su mal empleo. Analizar el impacto social de los M de C Aprender a ser receptores críticos y autónomos de la información que circula por los diferentes medios de comunicación. (Saber leer un periódico, ver bien la televisión y descubrir el mensaje último de la publicidad).
Los estudiantes realizarán consulta en Internet, dirigida por el docente y luego mostrarán información sobre sobre: Qué es la comunicación en una presentación de Power point. Sobre las preguntas: qué son medios de comunicación, cuáles han sido los principales medios de comunicación a través de la historia y quiénes han inventado los diferentes medios de comunicación, realizarán un folleto. Diseñarán una pagina Web sobre el impacto que han tenido los medios de comunicación en la sociedad.
¿Cómo el avance de la tecnología ha impactado en la comunicación de las personas?.
¿Por qué es importante conocer el avance de los medios de comunicación?. ¿Por qué es importante analizar el impacto social del avance de los medios de comunicación?.
Marroquin, Majo, 10 de septiembre de 2010, Que es un mass media, 05, Octubre de 2.010, Sánchez, Christian Emmanuel, martes 18 de mayo de los medios de comunicación. 6 de octubre de 2010, /05/los-medios-de-comunicacion.htmllos medios de comunicación. Comunicación. 21 ago Teoría del proceso comunicativo, 6 de octubre de n n