TNATUH TRAPE PRODUCTOS TITRU= PHX. ¡¡¡2º Llamada!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Español I Capítulo 4B. Notes: REVIEW of ir + a + infinitive Realidades I Capítulo 4B.
Vamos a hablar de una película nominada por la Academia de Cine Español como candidata para representar a España en los óscar como mejor película de habla.
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Usando el presente progresivo
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 22 de mayo del 2012
Después de la escuela Los lugares
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Tarea - Día 69 Fonética Read the unit of sounds marked in colors. Read aloud.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Los angelitos De Mike Sharobim.
MÁXIMO POTENCIAL A. C. MP3 – Su Máximo Potencial
A Presentation By: Mike Sharobim.
Querida Tania… Querido Abel….
El pez va a la escuela Paul Widergren 2004.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
¡CUIDADITO!. Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Día de la Paz C.E.I.P. CRISTÓBAL COLÓN (30-enero-13)
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
NICOLÁS ALCÍBAR CASAS REMOLINOS(ZARAGOZA) C.E.I.P. BILINGÜE ALFREDO MUIÑOS.
Español ¿Dónde vives?.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source.
Haz Ahora Con una pareja,contesta las preguntas sobre el dibujo: 1.Describe el cartel (poster) 1.¿Cuál es el mensaje? O ¿Cuál es el propósito (purpose)
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
Preguntas del día ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿De dónde eres?
Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10.
TRIOTEROL El asunto es el siguiente: 1. Los Ribeiro quieren un bebé. 2. Tienen problemas con el idioma inglés. 3. Son gallegos.
SPANISH 1 DAY 33 Chapter 4- Expressions with infinitives Restaurant Skit Practice Pledge Test.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concocer la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source Modificación: Menudospeques.com.
#2- Present Tense of IR.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
Objectives: To say where I live To say what languages I speak
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Hasta crees q te voy a obedecer
ver películas la biblioteca el centro comercial.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Miércoles el 12 de enero Soy una niña mexicana objetivo: To be able to say where I come from and where I live.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Va a espana en el avion.. Llegas a en el hotel de Madrid.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
Pensaron en un heroe que conocen?  Tal vez es su mama?  Tal vez un amigo?
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
TRITEOTEROL. El asunto es el siguiente: 1. Los Ribeiro quieren un bebé. 2. Tienen problemas con el idioma inglés. 3. Son gallegos.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
COMO SE DESTRUYEN LAS FAMILIAS PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

TNATUH TRAPE PRODUCTOS TITRU= PHX

¡¡¡2º Llamada!!!

NO A LA PIRATERIA

1º,UN DÍA DE TERROR

Mira, vivir en Amecameca es bueno, dice aquí. ¿un avión ?

¡Llegamos a Puebla!

Me encanta el rifle

Después de 1 semana, de regreso. ¿¡qué!?

6 años después

ESCUELA MILITAR DE MÉXICO Ciudad de México

¡VICTORIA!

MENÚ DDLMMREY DEL MUNDO/ IDIOMAS / language ¿QUE?... / what?... INICIO / play MENU THE KING OF THE WORLD

2º, EL REY DEL MUNDO

Maté a tu madre maté...

TNATUH TRAPE PRODUCTOS TITRU PRESENTA :CRIMEN MILITAR

2º, KING OF THE WORLD

I killed your mother I...

TNATUH TRAPE PRODUCTS TITRU PRESENTS :MILITAR CRIMEN

ESPAÑOL /SPANISH ENGLISH /INGLÉS

Un niño de 16 años vive en Amecameca y va a Puebla, en el camino ve una cosa volando, según el es un avión. A él le encanta el rifle, después de 1 semana van de regreso a Amecameca, y al llegar está todo roto así que regresan a Puebla para vivir. 6 años después el niño está en la escuela militar en la ciudad de México, otra bomba como la que destruyó Amecameca cayó alado y explotó. La guerra comenzó y ganaron. AHORA YA PUEDES VER EL 2º CAPÍTULO SIN VER EL1º.