Competencias: Especialista en el área de Ingeniería de Yacimientos y de Producción, incluyendo control y monitoreo de yacimientos, simulación numérica,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Confidencial Luis Alejandro Guzmán Solís Asesoría y Soporte Técnico informático. Luis A Guzmán es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción,
Advertisements

Iraiza C. Méndez Moncada
Competencias: Especialista en, Interpretación de datos sísmicos 2D y 3D. Generación de modelos estructurales y análisis de atributos sísmicos. Generación.
Competencias: Geólogo de Estudios Integrados especializado en Estratigrafía y Tectónica e Interprete Sísmico. Es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración.
Confidencial Antonio Enrique Vicierra Delgado es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial El Ing. Elías Gregorio Ramos Bello es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el.
Confidencial Francisco Colmenares es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la.
Confidencial El Ingeniero Álvaro Toledo Vera es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial Aníbal R. Torres es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Competencias: Experiencia en corrida de sensores electrónicos con guaya wireline, línea de acero, slickline o tubería, en evaluaciones de DST, en la Adquisición.
Jorge Luis Gonzalez Villarreal
Francisco Pumar Martínez
ConfidencialConfidencial Aminta Helena Carrasquel Salazar Especialista en Planificación y Gestión Tecnológica Aminta H. Carrasquel es Consultor de la empresa.
Confidencial Nancy Josefina Reyes Morales es Consultor(a) de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Bonifacio de Jesus Brito Rangel
Confidencial Federico Valero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Confidencial Serbio Tulio Monsalve Becerra es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial Competencias: Análisis y diseño de procesos y procedimientos, desarrollo y aplicación de metodologías de trabajo, desarrollo e implantación.
Héctor Luis Peraza García
Competencias: Evaluación del Grado de definición de proyectos de Inversión Exploratoria según metodología VCD y elaboración de documentos de soporte de.
Competencias: Especialista en Planificación y Diseño de pozos, Supervisión de operaciones, aplicación de metodología VCD al diseño de perforación. Control.
Confidencial Freddy Márquez es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Lourdes María Salamanca Rodríguez
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
Confidencial Mayerlin Rujano Quintero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de.
Confidencial El Ing. Nelson Betancourt es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de.
Confidencial Néstor Sandino es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Confidencial Alba Marina Rivas Romero Especialista en Ingeniería de Yacimientos Alba M Rivas Romero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción,
Confidencial Leonardo Montero Rincón es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de.
Confidencial Siobely Díaz, es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Competencias: Diseño y Alineación Organizacional, Sistemas de Información y Administración para Recursos Humanos. Integración de Equipos de Alto Desempeño,
Confidencial Mileida Dolores Medina Montiel es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Rafael B. Paz Palenzuela
Manuel Antonio Polanco Robles
Confidencial Edinson Tufano Villalobos es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de.
César Simón Oliveros Boada Operaciones Geológicas
ConfidencialConfidencial Lorena Beatriz Vílchez Galué Especialista en Ingeniería de Procesos, Planeación Estratégica y Recursos Humanos Lorena Vilhez es.
Confidencial Levy Cohen es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía, específicamente.
Competencias: Especialista en Diseño e implementación de Sistemas de Medición del desempeño de procesos, Criterios de evaluación, línea base de desempeño.
Competencias: Especialista en Modelos de Negocio y Planeación Estratégica de negocios. Planeación y Programación para la Industria Petrolera. Gestión de.
Ramón José Gómez García
Confidencial Luis E Brito es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Confidencial Ronnar Jesús Sánchez Ingeniería de Productividad de pozos, Perforación y Producción Ronnar J. Sánchez es Consultor de CBM Ingeniería Exploración.
Competencias: Especialista en Productividad de Pozos, Shale Oil and Gas, Fracturamiento Hidráulico, Aplicación y supervisión de la Metodología SIP, Aplicación.
Melgar Efraín Becerra Puerta
Confidencial Tibaldo José Díaz Sulbarán es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Orianna Isabella Villalobos Varela
Confidencial Antonio J. Jiménez Fuenmayor Especialista en Ingeniería de Yacimientos y Operaciones de Producción Antonio Jesús Jiménez Fuenmayor es Consultor.
Especialista en Operaciones Geológicas/Geólogo Integrador
Confidencial Yovanni José Hernández Guevara es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial Roberto Vasini Jannone es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción S.A. de C.V., empresa mexicana de consultoría técnica en el.
Confidencial La Ing. Sol Irama Herrera Escobar. es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el.
Confidencial León José G. Andara Silva Especialista en Ingeniería de Diseño de Perforación y Metodología de Límite Técnico León Andara es Consultor de.
Confidencial Manuel Estrada es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Competencias: Especialista en Sistemas Artificiales de Producción (Bombeo Neumático, Bombeo Mecánico, Bombeo Cavidad Progresiva, Productividad de Pozos,
Confidencial María Elena Sanz De Stredel es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial Francisco Rafael Gamarra Rodríguez Especialista en Perforación y Mantenimiento de Pozos Francisco Gamarra es Consultor de CBM Ingeniería,
Confidencial Eulise Rafael Ferrer Marcano Especialista en Geología de Yacimientos y de Producción y Gerencia Integral de Activos El Ing. Elías Gregorio.
Confidencial Martín Asdrúbal Córdova Quíjada, es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Confidencial Luis Paredes es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Confidencial Sergio Pérez Andrade es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la.
Confidencial Vincenzo Piarulli es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Competencias: Manejo de indicadores clave de negocio, diagramado de procesos, diseño y planeación de proyectos, analista y desarrollador de negocios. David.
Competencias: Generación de Planes Estratégicos para el Desarrollo de Yacimientos, mejoras e incremento de la Productividad de Pozos. Trabajo en equipos.
Confidencial Arturo Castillo Ramos es Consultor de la empresa CBM Ingeniería, Exploración y Producción S.A. de C. V. con 21 años de experiencia de trabajo.
Confidencial Alejandro Gracia Belisario es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito.
Competencias: Basta experiencia como Geólogo de Operaciones en las áreas de Exploración y Producción en todas las cuencas geológicas de Venezuela, participando.
Competencias: Diseño, Supervisión y Coordinación de fracturamientos hidráulicos y cementaciones, en campos de pozos de aceite y gas. Tanto en la parte.
Confidencial Lino Briceño Sandrea es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la.
Confidencial Alexis Andrade es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
Transcripción de la presentación:

Competencias: Especialista en el área de Ingeniería de Yacimientos y de Producción, incluyendo control y monitoreo de yacimientos, simulación numérica, evaluación de proyectos de recuperación secundaria o mejorada, evaluación de sistemas artificiales de producción, supervisión y coordinación de operaciones de perforación y rehabilitación de pozos, análisis de pruebas de presión-producción, conocimiento, en las áreas de ingeniería de procesos y diseño de instalaciones de superficie, identificación de mecanismos de producción en yacimientos convencionales y naturalmente fracturados, generación de planes de explotación, jerarquización de cartera de inversiones y evaluación económica de proyectos. Facilitador de la Metodología FEL y Liderazgo y Coordinación en equipos de trabajo de alto desempeño. Es consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía, específicamente en procesos asociados a la cadena de valor de la industria petrolera verticalmente integrada, reconocida por la utilización de “practitioners”, expertos con altos niveles de experiencia práctica y profundos conocimientos de temas especializados para el desarrollo de estrategias de negocios y la ejecución de proyectos técnico – operacionales.  Cuenta con 30 años de experiencia en la Industria Petrolera en el área de ingeniería y desarrollo de Yacimientos de yacimientos, control de Producción, análisis de proyectos de inyección de fluidos, gerencia integrada de yacimientos, cartera de proyectos e inversiones y liderazgo en equipos de alto desempeño.  Ha desempeñando funciones como ingeniero de yacimientos en las áreas de seguimiento y control, simulación numérica, analista de ensayos PVT y pruebas de presión-producción, generación de planes de explotación ; hasta alcanzar la posición de Líder de Desarrollo de Yacimientos y de Proyectos de Mejoramiento de Aceite.  Ingeniero Senior de yacimientos responsable del aanálisis del comportamiento histórico de producción-presión, propiedades de la roca y de los fluidos, balance de materia convencional y mediante simulación de yacimientos, definición de estrategias de explotación y evaluación económica de proyectos.  Durante su desarrollo profesional ha desempeñado diversos puestos supervisorios como líder de proyectos de recuperación secundaria, de estudios integrales de yacimientos, de desarrollo de yacimientos, de proyectos estratégicos de mejoramiento de aceite y facilitador de la metodología FEL. Desde Abril 2006, como Consultor para CBM, participando en varios proyectos realizados para PEMEX EyP e IMP, en la revisión y generación de planes de explotación y facilitador de la metodología FEL en los Activos Integrales de Producción Abkatun Pol Chuc; Veracruz, Samaria-Luna, Bellota-Jujo y Macuspana-Muspac. Julio César Muñoz Blanco es Ingeniero de Petróleo, graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en 1981; es miembro del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo (SVIP) y Society of Petroleum Engineers (SPE). Complementa con el idioma ingles. Julio César Muñoz Blanco Especialista en Ingeniería de Yacimientos y Producción.