Trabajo realizado por Marcos Aldunate

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL BILLETE DE $ pesos Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella.
Advertisements

Bebidas Drinks.
INTRODUCCIÓN Como los asesinatos forman parte del día a día de los noticieros; cuando un tsunami arrasa con una ciudad en quince minutos o un terremoto.
Adela y Paco están ayudando a su jefe
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
El poder de las palabras
Concurso elige no fumar
MATRIMONIO.
EL BILLETE DE 500 euros Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus.
MATRIMONIO.
LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
algunas personas equivocadas antes de
UNIVERSIDAD NACIONAL “DANIEL ALCIDES CARRION”
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Normalmente, sin embargo, ya no estamos en la posición de tener que imaginar los deseos del jaguar en el tiempo para escapar de sus garras. En cambio,
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
¡Qué rico es cocinar!.
Percibirás una sutil diferencia
Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas "Olimpiadas Especiales", nueve participantes, todos con.
Es Dios.
Era la hora del mediodía.
Análisis ALP: “Finals” de Coca-Cola
La Verdad detrás del Matrimonio. Definición de matrimonio.
MATRIMONIO.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Una mujer regaba el jardin de su casa
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Antecedentes Históricos…
CAMBIO TECNICO EN LA.
El pan Integrantes : Juan Gutiérrez Alexander Ospino Erasmo Martínez
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Diseño De Sistemas Catedrático: Ing. Ezequiel Santillán A. Miércoles, Febrero09, 2011 T í t u l o: ANALISIS DE SISTEMAS (REQUERIMIENTOS)
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
ELABORACIÓN COCA-COLA
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
Coca-cola John Pemberton.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Beber en exceso agua embotellada es malo para la salud, desnutre y deshidrata por la falta de minerales. Mejor agregarle jugo de limón y bicarbonato.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
Transcripción de la presentación:

Trabajo realizado por Marcos Aldunate COCA COLA Trabajo realizado por Marcos Aldunate

SU HISTORIA Coca Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta ,Georgia con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio ,que comenzo siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las nauseas

Evolucion de su envase

Produccion

La formula es un secreto comercial guardado en un banco de Atlanta La formula es un secreto comercial guardado en un banco de Atlanta . Una leyenda hurbana asegura que solo tienen acceso a ella dos directivos . El 15 de febrero de 2011 ,en el periodoco Times revelo que un grupo de detectives accidentales ,encontraron la lista de ingredientes

PUBLICIDAD Los anuncios de coca-cola siempre se caracterizan por la polemica q causan estos spots se caracterizan por incluir alguna musica pegadiza ,un mensaje profundo o simplemente por su larga duracion

LA COMPETENCIA Su competencia siempre fue con su eterno rival por asi decirlo “PEPSI” que siempre existira esa competencia entre la dos empresas refresqueras

SPOTS 1995:SIEMPRE COCA COLA 2006:ETAMOS JUNTOS (MUNDIAL FUTBOL 20069 2007:GENERACION DEL 80 2007:LA FABRICA DE FELICIDAD 2009:HOY QUIERO 2010:DESTAPA FELICIDAD 2011:HAY RAZONES PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR

La fabrica de sonrisas Apoya a las personas en sus buenos momentos y anímales en los malos. Sal a cada acontecimiento y aparece en cada acto de relevancia. Conciertos, actividades culturales y deportivas o celebraciones especiales. Si hay una actividad, dibújale una sonrisa.

Estamos en cualquier cambio Sabemos que todo cambia, y nosotros con ello. A todos nos puede afectar un cambio, pero nosotros debemos estar como ayuda en todo proceso de cambio.

ASOCIARSE CON LA FELICIDAD Las personas necesitan sentirse bien y quieren ser felices, si tú ofreces esa sensación, ya sea por tu producto o por los momentos en los que se disfruta de tu producto, habrás conseguido el éxito.

Otros productod de COCA-COLA SPRITE SPRITE es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limon y sin cafeina producida por la empresa “The COCA-COLA Company".

FANTA Fanta es una marca de refresco con gas , propiedad de la compañía The COCA-COLA Company . Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores. Entre ellos, el más tradicional es el de naranja y el de limon, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo.

El nombre Fanta fue sugerido por un veterano vendedor de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa impulsó entre los empleados alemanes, para dar nombre al nuevo producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (imaginación en alemán).

AHORA VOS DECIDIS QUE VAS A TOMAR