Estos que, en tus azules litorales y bajo el oro de tu luz, entorno salmos, no sé si tristes o triunfales; si de tu gracia no, de mi abandono; entre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA
Advertisements

Iglesia Anglicana Peñalolén
DÍA 8 DE DICIEMBRE SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
Iglesia Anglicana Peñalolén
CANTARE NUEVA CANCION //
Escoge IV 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
¿A dónde iré lejos de Ti?.
La gran obra de Cristo: LA SALVACIÓN CRISTO DE VELAZQUEZ (1.632)
Magno concierto de Navidad obra musical para coro y orquesta
No llores más por mí.
San Alfonso María de Ligorio
Tu premio y corona Texto: Dr. J. Ernesto Contreras P. Para mi Tía Noema (nuera de Don Vicente Mendoza), quien habiendo sido salva por gracia desde niña,
Estos que, en tus azules litorales y bajo el oro de tu luz, entorno salmos, no sé si tristes o triunfales; si de tu gracia no, de mi abandono; entre.
YO SÉ QUE NO TE HACEN FALTA José María Rubio Rubio
Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz. Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
Ante el Cristo de Velázquez
Mientras el calor de tu compañía entibie las noches de invierno. Ese invierno que no llega con el correr de las estaciones sino que... Mientras el calor.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
GRACIAS POR LA VIDA Fotografía: Salvador Garrido M.
Aquí las gracias serán concedidas
                               
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y de vuelo desusado a mi fantasía como la.
Cantaré un canto nuevo (2)
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
Mis lecciones Te esperaré como siempre con el anhelo de aprender nos animas con tu encanto con tus rezos, con tu afán. Tus palabras son mi aliento tus.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !
Imagen de la Virgen María Colegio La Asunción de León
¡TODO ME HABLA DE TI! .
En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO Fiesta: 21 de.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Miguel-A. A Cristina, mi chica, en una fecha inolvidable. (15/11/2007). “¿Qué podría decir de ti?” 123 seg. (D. Magal)
CELIA VIÑAS Y MURILLO Celia Viñas escribió poesías sobre algunos cuadros de Murillo. Estas poesías pertenecen al libro: Como el ciervo corre herido.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Fondo musical: Salve Regina ¿En dónde estás, oh Virgen escondida? Cintas de luz, los coros ondulantes de doncellas que buscan tu manida, por la estrellada.
Inmaculada azucena Cuando en la tierra te abriste del Rey Divino atrajiste las miradas y el amor Virgen que alegras el cielo con tu graciosa hermosura.
MARÍA EN SU ASUNCIÓN ¡Alégrate!.
Madre de sacerdote….
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
LA NIÑA MARÍA clic.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
JAMÁS El día muere en la noche. La noche, muere en el día,
He perdido la voz en el camino que hasta Ti me condujo; sólo traigo limpio el paisaje de mi fe llovida y este nudo de angustia en las entrañas. Mas.
CON FLORES A MARÍA Clic para avanzar.
Me robaste el corazón.
Jesucristo El rocío del cielo Clic.
Princesa de los amores:
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
María en Belén Claudia Sánchez R. Fuente:
Santa Teresita del Niño Jesús.
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
RAFAEL ALBERTI La poesía de Rafael Alberti se basa en búsqueda de nuevas formas estéticas y admiración por Góngora, fundamentalmente, junto con la combinación.
PREGON DE ADVIENTO.
TE ALABO. ¡Te alabo! ¡Bendito, Santo! ¡Recibe mi alabanza! ¡Te alabo a ti, Glorioso Cordero de Dios, que estas a su diestra, sentado en el Trono!
Novena a la Inmaculada Concepción
Himno #143 Desde el glorioso trono Himno #143 Desde el glorioso trono.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
LITERATURA II MODERNISMO González Ortiz Stephano( Rubén Darío, ortografía) Hernández Peralta Alejandra(Leopoldo Lugones) Neri Gómez Betsaida( José Martí,
Iglesia Santa María Magdalena
Cuando veo tus cielos, obra de tus manos, la luna y las estrellas que tu formaste…. sal. 8,3 Si no has pasado tiempo A solas con Dios, No conoces el deleite.
En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO En el día que recordamos la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL TEMPLO Fiesta: 21 de.
Si lloras por haber perdido el Sol...
Bety Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios. Quiero regalarte a cada paso.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Transcripción de la presentación:

Estos que, en tus azules litorales y bajo el oro de tu luz, entorno salmos, no sé si tristes o triunfales; si de tu gracia no, de mi abandono; entre lirios, naveguen y corales ¡oh Estrella de la Mar hasta tu trono: concede que, con lengua enamorada un pecador te cante inmaculada!

Limpia llegas al ser, y portadora de la Luz en tu lámpara de arcilla, ¡Luna de aquel Sol Niño precursora que en pajas nace, y en la noche brilla! hacia tu mar de gracia que enamora quiere lanzar el corazón su quilla, mientras cantan los ángeles del viento, con sus lenguas de luz, tu advenimiento.

Tú, del Padre que, en campos de zafiro, es Lumbre pura, Manantial eterno; Tú, del Divino Espejo, en el que admiro, sin mancha alguna, el esplendor paterno; del Espíritu, en fin, por quien respiro rosas de primavera en el invierno, eres, desde que el mundo se despierta, soñado gozo, maravilla cierta.

Al principio de todo: tu figura; Tú, en el final de cada profecía; tu imagen presidió la arquitectura celeste de los mundos, te veía toda el Señor ungida de hermosura cuando tejió la túnica del día, y, al presentir –gozoso- tus amores sembró los astros y encendió las flores.

El minuto fatal de la caída se endulzó con la miel de tu esperanza: en Ti la raza prófuga y dolida, como en el Arca fértil de la Alianza, volvió a encontrar la música perdida y el olvidado ritmo de la danza; tu nombre por los labios repetido era verde granado florecido.

Las tribus, en las noches consteladas, peregrinaron tras de tus auroras; en rebaño sediento, sus miradas buscaban tus cisternas salvadoras; hacia tus cumbres altas y nevadas orientaron sus pasos y sus horas, porque Tú eres la tierra prometida donde germina el Trigo de la Vida.

Niña de sol, de pétalos de nieve. Panalito de luz y de dulzura: la escogida magnolia no se atreve a competir contigo en hermosura. La gota azul que de las nubes llueve, a la luz de tus ojos es oscura; y el nácar luminoso que el mar cría es noche, ante la lumbre de tu día.

El ocaso, sus rosas, en tus manos viene a dejar; sus lirios, el oriente; en tu cuna prosternan los ancianos el venerable mármol de su frente. Sobre tu faz florecen los manzanos del paraíso antiguo, y dulcemente revive ante tu tibia primavera, el sueño azul de la creación primera.

-Alada flor de lumbre- el campesino gorrión llegó volando a tus umbrales; el jilguero bajó del alto pino donde tiene su casa de cristales; el gris zenzontle –orífice del trino- abandonó sus llanos musicales, y, en tanto que tu sien dora la luna, deshojan su canción sobre tu cuna.

Y en la azul alborada de las flores, cuando en el cielo brilla todavía el lucero de Dios, y los cantores tordos ensayan vuelo y melodía, y por la puerta de los ruiseñores su grey de nardos ya conduce el día; ansioso el ojo –si no el alma-, espero ver, de tu faz, el resplandor primero.

Hija y Madre del Sol, ¡oh Marinera de los mares de Gracia bienvenida! Portadora del Fuego, a la ribera llegas, de dulces cantos precedida; mi corazón oscuro bien quisiera ser girasol asiduo de tu vida, vivir en los jardines donde moras y morir en la paz de tus auroras.

Del Libro: “Espejo y Enigma” P. Benjamín Sánchez Espinoza. Fr’ Asinello