SIETE PECADOS, SIETE Siete pecados, siete, ni uno más ni uno menos cada día cometo, pecador me confieso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si he de hablarte....
Advertisements

P C u a s a F O R i D A L.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
CRISTO VIVE Y TE AMA.
Al cruzar los valles, en el río y en el mar.
A su nombre gloria.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
El vino a mi corazón.
ME DIVORCIÉ.
SIN TU AMOR.
Es jueves, 21 de agosto de :42 p.m. Escondida que esté la Luna…
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Volver a empezar Alejandro Lerner Transición automática.
ME DIVORCIÉ SÍ… desde hace mucho tiempo me divorcié de la amargura, de la tristeza, de la envidia y del egoísmo, de los rencores, de las malas caras,
Yo vivía en el pecado.
Junto a la cruz do murió el Salvador por mis pecados clamaba el Señor ¡Qué maravilla! Jesús me salvó. ¡A su nombre gloria! Diseñada por: Mari
El barro también florece
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
ABC Speaking Test 1. Me llamo Juan. Soy de Inglaterra. Soy médico. Mi esposa se llama María. En mi tiempo libre juego al tenis y veo la televisión.

De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
YO SOY contigo en todo momento Seas o no consciente de MI, Porque aunque YO SOY EL UNO, CREADOR Y ORIGEN…
Yo, pecador.
CONFESIÓN DE FE de un….
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
LA BARCA Compositor: Roberto Cantoral Intérprete: Luis Miguel Fotos: Ricardo Monteiro Criação: Margarida Monteiro.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad,
Fiesta del Bautismo del Señor Ciclo A Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería,
COMO SOY YO COMO PERSONA
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
LA MEJOR PARTE Julio 22 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
Barcos de papel David de Maria Un eclipse de silencios, un atardecer en cualquier café, mis palabras no tienen dueño, que las quiera entender... Vagabundo.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
Automático, con sonido ¯
Quién soy yo? ¿Quién soy yo? Para no perdonar a mi hermano; con todo lo que Dios me ha perdonado ¿Quién.
Martín Fierro de José Hernández….
HOY PUEDO Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso,
Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille
ADVIENTO PARA CASARSE CON LA FELICIDAD
En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Eternidad A mis amigos, los pescadores, cuya vida duerme para siempre en la mar.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Himno #258 A la cruz de Cristo voy.
La familia .
Huellas del Peregrino.
Sin palabras.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
HECHO POR ROCIO LOZANO RODRIGUEZ 4º D
Julio Iglesias.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Himno #146 Junto a la cruz.
ADIVINANZAS.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Me Quieres Conocer Por Ileana Valdes Quien soy Mi nombre es Ileana Valdes Tengo 11 años de edad Nací en México DF, el 14 de noviembre de 1992 El color.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Endechas del atardecer Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

SIETE PECADOS, SIETE

Siete pecados, siete, ni uno más ni uno menos cada día cometo, pecador me confieso.

Por lo demás, poeta soy, sin musa ni sueldo, soñador de quimeras con los pies en el suelo. Junto al mar he nacido cuando un acantilado se enamoró del mar un día ya lejano.

Soy por lo tanto hermano de las olas y el mar donde naufragó un barco siendo la pleamar. Otras embarcaciones cruzan por este mar donde juegan los peces al vaivén del coral.

Q uieto en mi acantilado, sorbiendo mis lamentos, aún otro barco espero de mejor cargamento que los siete pecados, siete, y mi soledad incluido el silencio, que el resto es orfandad.

Siete pecados, siete Siete pecados, siete, ni uno más ni uno menos cada día cometo, pecador me confieso. Por lo demás, poeta soy, sin musa ni sueldo, soñador de quimeras con los pies en el suelo. Junto al mar he nacido cuando un acantilado se enamoró del mar un día ya lejano. Soy por lo tanto hermano de las olas y el mar donde naufragó un barco siendo la pleamar. Otras embarcaciones cruzan por este mar donde juegan los peces al vaivén del coral. Quieto en mi acantilado, sorbiendo mis lamentos, aún otro barco espero de mejor cargamento que los siete pecados, siete, y mi soledad incluido el silencio, que el resto es orfandad. Juan Manuel del Río