Bienvenidos!. Bienvenidos! Ya alcanzaste Todos Sueños ? tus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuanto te gustaria ganar al 31 Dic del 2009?
Advertisements

Ganoderma Lucidum 100% orgánico Ling Zhi Reishi.
Protegiendo tu futuro hoy, cada día “Proyecto 365”
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Beneficios para la salud del Ganoderma Lúcidum
LATAM COLOMBIA PARA COMENZAR, FAVOR APAGAR SU CELULAR O BEEPER, O PONERLO(S) EN MODO “VIBRAR” DURANTE LA PRESENTACIÓN. DE TENER QUE CONTESTAR, SE LE.
Juntos Transformando los Sueños
Ganar dinero por pertenecer a una COMUNIDAD de PROSUMIDORES
DISFRUTA EL CAMINO.
TE VERDE MINERALIN.
EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM CAFÉ GOURMET COLOMBIANO REISHI COFFEE 4 EN 1 EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM CAFÉ GOURMET COLOMBIANO CREMA DE CEREALES.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
Mitos y Realidades del Network Marketing.
BIENVENIDOS.
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
RFC-JNE B4 Just Network Plan de Negocios Internacional
Tú Oportunidad Gano Excel Empresa Producto Network Marketing 1ª 2ª 3ª
OrganoGold.com/Powerpoint
Plan de Negocios Mr. Nutrition
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
1 Plan Comercial Enero 2014 Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes.
WCM777. EL NUEVO CONCEPTO LA RED MUNDIAL DE CAPITAL SOCIAL ÚNETE A LA INNOVACION Y SE PARTE DE LA HISTORIA.
“Llevar los Tesoros de la Tierra...a la Gente de la Tierra”
Logo NEO VITA La compañía líder en promover el bienestar físico y al mismo tiempo estabilidad financiera presenta: El PRIMER e INNOVADOR concepto de negocio.
FORMAS DE GANAR GANAR SALUD Y BIENESTAR Debe Inscribirse como consumidor 1- Llena el formulario y recibe código 2- Compra el producto que desea para su.
EMPLEO NEGOCIO CON SISTEMA AUTOEMPLEO INVERSIONISTA 5% 95% CUADRANTE DEL FLUJO.
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Hablemos de café El café no es un lujo es parte de la vida cotidiana. Es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Mas del 80% de la población.
EQUIPO VIP. LA SITUACION ACTUAL QUIEBRAS POCOS INGRESOS DESEMPLEO INFLACION SIN AHORROS DEUDAS EQUIPO VIP.
Sistema de Pagos. IndividualGrupal ADCentral ADCentral Family 1 ADCentral 4 Adicionales 1 central de anuncios5 centrales de anuncios Inversión Producto.
Tú Oportunidad Gano Excel Empresa $ Producto Network Marketing
Fundador de GANO EXCEL, logró aislar 6 de las 200 variedades del hongo y mediante un proceso patentado, crea el EXTRACTO ESTANDARIZADO DE GANODERMA.
 Las empresas son las unidades de producción y comercialización de bienes y servicios.
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
ESQUEMAS DE INVERSIÓN. ¿ QUE ES UN ESQUEMA DE INVERSIÓN ? Es una herramienta administrativa que integra información - estadística, de estudios y proyectos,
COMPARTIR DE LA PROSPERIDAD DXN
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial -800 MDD - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de.
Proyecto Futuro “Gerente” Forever Living Products
Garantiza tu nivel de vida, para el Futuro Inversión a corto, mediano y largo Plazo 15, 17 o 20 años.
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de Priscila.
L/O/G/O SISTEMA LINEAL. ¡¡La mejor forma de predecir el futuro es CREANDOLO!! La FAMILIA es nuestro motor, por lo tanto debemos darle las mejores condiciones.
Bienvenidos.
¿Tienes un Plan B para tu Vida? Agel Enterprises – La Compañía.
1. BONO DE INICIO RÁPIDO (FSB)
POR RESPETO A LOS DEMAS Apaga El Celular.
Vanessa Arizpe
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Estamos ayudando a muchas personas proactivas: 1.- A los C onstructores de redes de mercadeo. 2.- A los C omerciales o vendedores. 3.- A los C lickers.
¡JUNTOS ALCANZAREMOS EL ÉXITO! PLAN DE NEGOCIO La Estrategia Beneficio/Inversión ¿Cómo Funciona?¿Cómo se Gana? ¿Y tus sueños?
2016: Pon tu futuro economico
Los empresarios del S.XXI
Vive Like es una empresa legalmente
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
Microseguros para Latinoamérica y el Caribe. PROGRAMA DE MICROSEGUROS  PROGRAMA DE MICROSEGUROS PARA LATINOAMERICA Y EL CARIBE, En noviembre del 2009.
June 2, Estrella 10. June 2, 20162Estrella 10.
!!! Bienvenidos!!! Racvals, está diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una nueva demanda con diferenciación y bajo costo.
¡BIENVENIDO! En Segundos Te Enterarás Cuál es La Fórmula utilizada Por Expertos en Inversiones & Finanzas Para Hacer Dinero. Bill Clinton Ex-Presidente.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
El PRODUCTO. GANODERMA LUCIDUM El Ganoderma Lucidum, llamado “la hierbas más poderosa del mundo” e inclusive “la hierba de la larga vida”, es un hongo.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO ECONOMICO EXPRESS Si realmente quieres que Beneleit sea el vehículo para tu.
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
Bienvenidos Plan de Mercadeo 1.
Logo de la empresa y música mientras la sala se va llenando
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! ? Ya alcanzaste Todos tus ? sueños.
32,538,000 23,562,000 Niveles socioeconómicos en México Nivel AB – salario de 80 mil pesos mensuales Nivel C+ – salario de 32 mil pesos mensuales.
Logo de la empresa y música mientras la sala se va llenando
PRESENTACIÓN SERVILLETA
PRESENTACIÓN SERVILLETA
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos!

Ya alcanzaste Todos Sueños ? tus

Sabias que… 97% El Gente de la en el MUNDO Trabaja para el 3%

Te gustaria… formar parte 3% de este

Network Marketing Baja inversión para arrancar tu negocio. Más de 60 millones de personas participan en la industria. Las ventas anuales del Network Marketing a nivel mundial, exceden los U$ 100 mil millones. Te permite libertad de tiempo y libertad financiera . Mejor calidad de vida y salud.

Gano Excel Convenios Café – Bienestar – Network Marketing Malasia, más de 70 países, 1´000,000,000 Dolares por año. En Colombia más de $ 2.500.000.000 de pesos Mensuales. 4 Sedes en el País. Miembro de ACOVEDI. Grandes Contribuyentes. Convenios

Producto Gano Café, la evolución del Café Gano Schokolade Primer Café y Chocolate enriquecidos del mundo. En Colombia se mueven 50 millones de tazas de café por día y no es enriquecido. Contiene extracto de Ganoderma Lucidum lo que lo convierte en una taza de café con 200 nutrientes y 150 antioxidantes.

+ = 14 Ganoderma Lucidum salud beneficios que el aporta a tu 8. Antidiabético 9. Inmuno modulador 10. Regulador del sistema renal 11. Hepato protector Regulador del sistema nervioso Mejora el rendimiento sexual Efecto preventivo problemas del sistema respiratorio. Anti inflamatorio Anti tumoral Antiviral Anti bacterias y antiparásitos Regulador de presión arterial Desordenes cardiovasculares Regula los niveles de colesterol en la sangre

Registros y Certificados Internacionales

GANO EXCEL La manera de construir un… Negocio Rentable

3 12 FORMAS DE GANAR 1 2 3 Gano Excel Divididas en etapas de Negocio Las mejores razones para unirte a Gano Excel 12 FORMAS DE GANAR 3 1 Ingresos Inmediatos Divididas en etapas de Negocio 2 Ingresos a mediano Plazo 3 Ingresos a largo plazo

2Formas 1 2 de vincularse Consumidor (4 CAJAS) $ 180,000 Empresario ESP1 ESP2 ESP3 $ 450.000 $ 1.125.000 $ 2.250.000

Ingresos Inmediatos

Tú 337,500 45,000 ESP 3 45,000 Hasta 5 generación Hasta 5 generación 50 Pts 45,000 ESP 3 45,000 500 Pts Hasta 5 generación Hasta 5 generación Aplica para paquetes ESP3

Comisiones de Equipo binario Ingresos a mediano y largo plazo

Valor por punto liquidado $ 2,250 ESP3 500 Pts = $ 191,250 50 Pts 50 Pts ESP 3 50 Pts 500 Pts Valor por punto liquidado $ 2,250 Hasta $ 16,875,000 Semanales Aplica para paquetes ESP3

Clubes Gano Excel

Clubes Gano Excel = = = 5 Nuevos Socios ESP 3 4 Nuevos Socios ESP 3 Ganancia Bono Generacional Ganancia Bono Generacional Ganancia Bono Generacional = = = $ 1.687.500 $ 1.350.000 $ 1.012.500

RANGOS EJECUTIVOS

marcarán la realidad de tu mañana! Tus decisiones de hoy... marcarán la realidad de tu mañana!