La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundador de GANO EXCEL, logró aislar 6 de las 200 variedades del hongo y mediante un proceso patentado, crea el EXTRACTO ESTANDARIZADO DE GANODERMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundador de GANO EXCEL, logró aislar 6 de las 200 variedades del hongo y mediante un proceso patentado, crea el EXTRACTO ESTANDARIZADO DE GANODERMA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Fundador de GANO EXCEL, logró aislar 6 de las 200 variedades del hongo y mediante un proceso patentado, crea el EXTRACTO ESTANDARIZADO DE GANODERMA LUCIDUM 100% ORGANICO. Así logra cumplir su misión de llevar salud y bienestar a todas las familias de la tierra. Café Chocolate Té Cereales Entre muchos otros productos

4 Primer Café saludable del mundo. En Colombia se mueven 50 millones de tazas de café por día y no es enriquecido. Contiene extracto de Ganoderma Lucidum Gano Café, la evolución del Café

5 De investigación Y DESARROLLO Estándares De CALIDAD

6 Producimos el del GANODERMA LUCIDUM ORGÁNICO

7 8. Antidiabético 9. Inmuno modulador 10. Regulador del sistema renal 11. Hepato protector 12.Regulador del sistema nervioso 13.Mejora el rendimiento sexual 14.Efecto preventivo problemas del sistema respiratorio. beneficios que el 1.Anti inflamatorio 2.Anti tumoral 3.Antiviral 4.Anti bacterias y antiparásitos 5.Regulador de presión arterial 6.Desordenes cardiovasculares 7.Regula los niveles de colesterol en la sangre aporta a tu

8

9 Es un delicioso café instantáneo sin leche y sin azúcar enriquecido con el extracto de GANODERMA LUCIDUM con un especial aroma y el clásico sabor del café negro natural. Tu taza de café placentera! Es una deliciosa mezcla del extracto de los 6 hongos GANODERMA LUCIDUM más potentes, mas el delicioso sabor del café arábigo 100% orgánico, crema no lactea y endulzante. Un placer tomarlo!

10 Una dulzura y un sabor familiares, pero incomparables. Así quisimos formular nuestro GANO SCHOKOLADE, una bebida deliciosa y nutritiva, con todos los beneficios y el sabor del mejor chocolate suizo, junto a nuestro extracto de GANODERMA LUCIDUM. Ideal para toda la Familia!

11


Descargar ppt "Fundador de GANO EXCEL, logró aislar 6 de las 200 variedades del hongo y mediante un proceso patentado, crea el EXTRACTO ESTANDARIZADO DE GANODERMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google