HIPPIES COLEGIO FAMILIA DE TIJUANA A. C. FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(La Respuesta esta en el Viento) Una de las canciones más emblemáticas de los 60s, obra del poeta del rock Robert Zimmerman, (Bob Dylan). Himno en la.
Advertisements

Present Perfect he hemos has habéis hahan + -ado for –ar verbs and –ido for –er/-ir verbs.
Colegio de bachilleres No 13 Hernández herrera dulce Rico calderón Alejandra grupo: 310 tema: los hippies.
Blowin’ in the Wind (La Respuesta está en el Viento)
Imagine wave JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes de la música.
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
Blowin’ in the Wind (La Respuesta esta en el Viento)
¿CÓMO SE EXPRESAN LOS HIPPIES?
Había un hombre rico, que vestía de púrpura y lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y había un pobre, llamado Lázaro, cubierto de llagas y echado.
Blowin’ in the Wind (La Respuesta esta en el Viento)
(La Respuesta esta en el Viento) Una de las canciones más emblemáticas de los 60’s, obra del poeta del rock Robert Zimmerman, (Bob Dylan). Himno en la.
“BLOWING IN THE WIND” Bob Dylan
Práctica de vocabulario Segundo grado
POSSESSIVE ADJECTIVES + NOUN
Usos del subjuntivo pasado
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Quijote Expreciones hecho por: Jose Fuentes y Manuel Gomez.
EL MANDAMIENTO DEL AMOR.
“La canción de Buenos AIRES” Nelly Omar No uses el ratón, por favor.
Nombre : Sánchez Camacho Montserrat Montiel Camacho Sandra Grupo : 212
Los verbos-AR Los verbos-ER/IRLos verbos-ER/IR Los verbos-ARPretérito Imperfecto.
The imperfect tense (El tiempo imperfecto) Antes, siempre hacía mis compras en las mejores boutiques. Sí, pero con las rebajas que ofrecen en este almacén...
Lesson Objective: To improve listening skills by listening to one of the songs from the World Cup album. Lesson Outcomes: Invented strategies for listening.
Repaso  I met my longtime friend.  Encontré a mi viejo amigo.  The difficult thing is to finish it all.  Lo difícil es terminar todo.  It was 3:00.
Integrantes:  Karla Dickens  Nohemí Montoya  Lizette Puentes  Alejandra Torés Grado:2 Grupo: C Materia: Formación Cívica y Ética. Maestra: marta Lilia.
Capítulo 3 : Las Huelgas.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N°6 “VICENTE GUERRERO” TRIBUS URBANAS PROFRa LIC Laura orduña VELAZQUEZ INIESTRA ESTHEPANI GRUPO:206 MATUTINO.
Movimientos juveniles
NO debe utilizarse comercialmente, así como tampoco debería ser alterado o modificado. Gracias, Sylvette DISCLAIMER: In accordance with Title 17 U.S.C.
29/8/11 Esp. 2 1.Practicar las palabras interogativas 2.Practicar las descripciones 3.gusta vs. gustan 4.Tarea: act 21, p. 18.
Para hacer ahora Traduzcan: – Blue  – Green  – Yellow  – Black  – Orange  – Purple  – Pink 
Sept, 15th, 19th. First grade LunesMartesMiércolesJueves worksheet.
Barry Sanders By John Neary. Who Is He? Se llama Barry Sanders, él era uno de los mejor corredor en la historia de la NFL, y jugó para los Leones de Detroit,
Walnalo Walnalo We will now do the National Anthem but you’ll need to rise. We will now do the National Anthem but you’ll need to rise.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay Cielo, es fácil si lo intentas.
How to Conjugate Regular –AR – Er - IR Verbs in the Present Tense.
Battle of Rivas Day!! Costa Rica!!
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
IMAGINA John Lennon.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas,
Los colores.
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
By Laura, Oscar and Tyler. One day a lion went to the city. Un día un león fue a la ciudad.
Tribus Urbanas.
(La Respuesta esta en el Viento) Una de las canciones más emblemáticas de los 60’s, obra del poeta del rock Robert Zimmerman, (Bob Dylan). Himno en la.
Imagine wave Conecta las bocinas, te gustara. Como recuerdo a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles.
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
No Soy Un Saltamontes I’M Not A Grasshopper
Presiona para comenzar Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imaginar que no hay cielo, es fácil si usted prueba.
**Janeth Duran Morales** Grupo: 280 **Equipo:280e14**
Hippies Equipo: Carlos Baez #2 Adrian Garcia #10 Marco Lopez #13 Claudio Zaragoza #34.
“Flotando en el viento” Una de las canciones más emblemáticas de los 60’s, obra del poeta del rock Robert Zimmerman (Bob Dylan). Himno de la lucha que.
COLEGIO DE BACHILLERES GARCIA CASTILLO YEDITH
First Grade Spanish High Frequency Words.
Stem-Changing Verbs: e→ ie
Gustar = to like. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach.
Doler (ue) Tells what hurts.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
1U1L2 Writing – An Example They are intelligent girls because they like to read. Ellas son unas chicas inteligentes porque les gusta leer. They are intelligent.
¿Qué le duele?. ¿Cómo formamos las frases? The verb “doler” (to hurt) is a stem changing verb. The o changes to ue in all form but the nosotros and vosotros.
SKINHEADS.
TRIBU URBANA: HIPPIES Ana Villayandre 4D Nº21.
Tribus urbanas HIPPYS EMOS CHAVOS BANDA PUNKS. Tipos de tribus urbanas.
VOTED THE BEST OF THE YEAR (ELEGIDO MEJOR DEL AÑO)
Antes de leer… ¿Cómo se caracterizaba la contracultura de los hippies en los años 60 y 70 en EE.UU.? ¿Qué situación política contribuyó al movimiento?
And now, the end is here Ahora que el fin se acerca And so I face the final curtain y me enfrento a la bajada del telón, My friend, I'll say it clear.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

HIPPIES COLEGIO FAMILIA DE TIJUANA A. C. FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA INTEGRANTES: Lizet Gutiérrez Ortiz Michelle Barco Carla Raggio Ma. Fernanda Saldaña

¿QUE ES UN HIPPIE? Se le llama hipperestaicos, a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos. . La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks .

¿QUE ESCUCHABAN LOS HIPPIES? Escuchaban rock psicodélico roove y folk contestatario

THE BEATLES YELLOW SUBMARINE In the town where i was born lived a man who sailed to sea and he told us of his life in the land of submarines so we sailed up to the sun till we found a sea of green and we lived beneath the waves in our yellow submarine We all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine we all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine And our friends are all aboard many more of them live next door and the band begins to play We all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine we all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine (full speed ahead mr. boatswain, full speed ahead full speed ahead it is, sgt. cut the cable, drop the cable aye, sir, aye captain, captain) As we live a life of ease every one of us has all we need sky of blue and sea of green in our yellow submarine We all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine we all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine we all live in a yellow submarine yellow submarine, yellow submarine

Esta droga se hizo muy famosa por el movimiento hippie, porque era la que mas consumían. La consumían con el fin de alcanzar alucinógenos con la intensión de alcanzar estados de alteración en la conciencia Por eso los Beatles en honor a los hippies y al LSD, fue que inventaron la canción muy reconocida YELLOW SUBMARINE

¿CUÁL ERA LA FORMA DE VESTIR DE LOS HIPPIES? Como ellos querían , cómodos y sin fijarse que diría la gente, casi siempre un poco desalineados . Ellos vestían como tenían ganas de vestir, querían verse diferente y en cierta forma llamar la intención de los demás. -con muchos colores -pantalones acampanados (de muchas formas) -blusas aguadas -chanclas -un lazo entre la frente

¿COMO PEINABAN LOS HIPPIES? Los hippies no tenían un peinado exagerado o difícil de hacer. Solo era pelo largo lacio lacio (hombres y mujeres), y con el lazo entre la frente.

FILOSOFIA DE LOS HIPPIES Algunas de las principales ideas filosóficas de los hippies de los años ’60 son que preferían un estilo de vida inconformista, libre y no convencional, quitando las necesidades materiales mostrando un marcado rechazo hacia la cultura materialista occidental. Perseguían principalmente la vida en comunidad, el pacifismo y el amor libre. Eran “pro-desarme nuclear”, de donde se origina el eslogan “amor y paz” y también defendían la ecología. A través de la meditación o con el uso de drogas o alucinógenos alcanzaban un estado de espiritualidad alternativa o conciencia superior. Estaban en contra del consumo de drogas duras como el alcohol, la heroína, las anfetaminas y la cocaína ya que generan altos grados de adicción y tampoco aceptan el negocio que hay alrededor de ellas En cuanto a las características de su vida, eran nómades y les gustaba mucho viajar, decían que en el viaje y la aventura, el ser humano realiza un autodescubrimiento de su persona, además de abrir su cabeza a nuevas culturas y personas.

Gracias por su atención . AMOR Y PAZ