Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mes de Mayo se venera de manera especial
Advertisements

Transición automática
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Se inicia otra presentación de su colección en V VV Vitanoble Powerpoints.
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
1.-María acoge en la fe la profecía del anciano Simeón
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
a la Santísima Virgen de Guadalupe
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
La Cuaresma comienza el Miércoles de ceniza
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.
Señor, ten piedad Cristo, ten piedad Señor, ten piedad.
El Rosario es considerado como la oración perfecta
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
En la hora de la muerte serán tu consuelo más grande las Santas Misas de las que has participado “con devoción”.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Cuando decides amar a los que te rodean…
El Rosario de la Virgen María, es una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad.
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Canción de Roberto Carlos
Los ángeles tienen la función de mediación en las relaciones
Dios creó al primer hombre, formando un cuerpo del barro de la tierra
Postrado a Vuestros pies, humildemente, vengo a pediros, Jesús mío,
Amen a sus enemigos y rueguen por sus perseguidores. Así serán hijos de su Padre. El hace brillar el sol sobre buenos y malos y caer la lluvia sobre justos.
ORAR Enciende el audio.
Ofrenda Viva.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015.
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Por esta razón, en el día de hoy, en que se celebra la fiesta del trabajo en muchas partes del mundo, todos los obreros cristianos honran a san José como.
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
Si quieres ser Bueno: Lee diariamente la palabra de Dios para te enseñe
El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
Extracto del diario de Santa María Faustina Kowalska
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Jesús, en Vos confío.
Demos gracias a Dios Padre, que nos ha hecho capaces de compartir
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD
• Te regalo a mi Santísima Madre,
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Sagrado Corazón de Jesús, postrados delante de Ti, venimos a renovar nuestra consagración, resueltos a reparar los ultrajes de los hombres.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!
María era una joven sencilla de la población de Nazaret Nazaret pertenece a la región de Galilea del país de Israel.
Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno que hoy quiero agradecer.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
“El Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era tentado”. Primer Domingo de Cuaresma Las Tentaciones Lucas 4, 1-13.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Extractos de la homilía que el Papa Benedicto XVI pronunció durante la Misa del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, celebrada en la Plaza de.
Transcripción de la presentación:

Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente, cuando más la necesitemos.

Primer Dolor La Profecía de Simeón Querida Madre, obtén para mí paz y confianza en la voluntad de Dios porque todas las cosas suceden para un bien mayor.

Segundo Dolor La Huida a Egipto Madre Dolorosa, alcánzame la gracia de huir de las malas compañías, y líbrame de los peligros del alma y del cuerpo.

Tercer Dolor El Niño perdido en el Templo Madre querida, cuando el pecado me lleve a perder a Jesús, ayúdame a encontrarlo pronto.

Cuarto Dolor María se encuentra con Jesús camino al Calvario María, yo también quiero acompañar a Jesús en Su Pasión, ayúdame a reconocerlo en mis hermanos y hermanas que sufren.

Quinto Dolor Jesús muere en la Cruz María, yo te acepto como mi Madre según el pedido de Jesús en la cruz que quiso que compartas tu maternidad con los demás.

Sexto Dolor María recibe el Cuerpo de Jesús Oh, Madre Dolorosa, haz que permanezcamos fieles a Jesús hasta el último instante de nuestras vidas.

Séptimo Dolor Jesús es colocado en el Sepulcro Ven a mi casa María, que quiero vivir en tu Corazón que está totalmente unido al Corazón de tu Divino Hijo. Amén.

Los archivos del mes puedes descargarlos en: Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: Servicio Gratuito