La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.

4 La Cruz de Jesús está en los altares, y en el exterior, en la parte más alta de las Iglesias.

5 Es el instrumento para levantar a los caídos, para la salud del alma y del cuerpo, la destrucción del pecado, y el árbol de la vida eterna.

6 La Cruz se presenta en nuestra vida de muy diferentes maneras: enfermedad, pobreza, cansancio, dolor, desprecio, soledad... Pero si la llevamos con amor, se convierte en una fuente de vida, de alegría y en un medio de unión con Dios.

7 San Pablo enseñaba a sus discípulos, y nos enseña a nosotros aún hoy, que la Cruz es siempre breve y llevadera, si se ofrece con amor. Y el premio de estos sufrimientos, ofrecidos a Jesús, es inmenso y eterno.

8 Así la Cruz se convirtió en el camino que lleva a la Vida Eterna. La novedad que Él inventó fue la de poner en la Cruz un germen de amor. Jesús no inventó la Cruz: la encontró en su camino, como todo hombre.

9 Te adoramos Oh Cristo y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

10 Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo sin asunto y sin texto a: semillitas-de-siembra+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe."

Presentaciones similares


Anuncios Google