Antes- Durante - Después. Antes  Antes de presentarte a una entrevista de trabajo obtén información sobre la empresa a la que estas aspirando trabajar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Stephen Covey nos descubre el “Principio 10/90”
Advertisements

PRESENTACIONES miedo v/s preparación Mario Miqueles Maureira - Taller de Nuevos Medios, Universidad Andres Bello, año 2007.
Poema de Víctor Hugo Escrito en el S. XIXork.
¿Cómo debes enfrentar una entrevista de trabajo?
Discurso Dialógico…………
Como realizar los exámenes con eficacia
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Preparación para la Feria de carreras
10 consejos para tu entrevista
EL HOMBRE Y SU SIMPLICIDAD
EL BILLETE DE 500 euros Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus.
Ligue o som.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Te deseo -poema
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Poema de Víctor Hugo Escrito en el S. XIX.
TE DESEO Victor Hugo.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EN ESTAS FIESTAS DE REFLEXIÓN QUISIERAMOS DESEARTE MUCHAS COSAS … MÁS NO SUPIMOS POR DONDE EMPEZAR. ESTE PROFUNDO POEMA REFLEJA NUESTROS DESEOS PARA TI…
Si tú no te apasionas …. TU PÚBLICO MENOS Lo menos que quieres es estar pero parecer.
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
La Entrevista PRACTICA PROFESIONAL LIC. PEDRO ARNOLDO AGUIRRE NATIVÍ.
Sabemos que los exámenes son una fuente de ansiedad, ya que pueden determinar, en gran medida, si eres admitido en una escuela, apruebas una materia, te.
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
La entrevista.
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Módulo 5 Solicitar Empleo. Objetivos de Aprendizaje  5.1 Reconocer distintas formas de buscar trabajo.  5.2 Elaborar un Curriculo Vitae (CV)  5.3 Rellenar.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
CANDIDATOS que hacen la diferencia que hacen la diferencia.
LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
La escucha activa es hacer que la otra persona se sienta escuchada
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Actividad de Teatro y Oratoria
YERSON DAVID PORTILLO 11°.  PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ES UNA TAREA QUE MUCHAS VECES PROVOCA ESTRÉS Y NERVIOSISMO POR LO TAMTO HAY QUE PREPARARSE.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
“Te deseo...” Miguel-A. Texto: Poema de Víctor Hugo.
EL DISCURSO DIALÓGICO. LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION Los contenidos para la PSU de Lengua Castellana y Comunicación correspondientes a Primer Año Medio.
Emprendimiento – La entrevista.
Para qué sirve Qué modalidades existen Cómo prepararnos Evitar errores
La entrevista para el primer trabajo. Un informe especial.
Cómo agradecer lo que has hecho en mi, cómo te pagaré tu sacrificio.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Once your infographic is ready, you’ll need to save the PowerPoint slide as an image. Simply go to File  Save As and select PNG (Portable Network Graphics).
Solicitar Empleo Módulo 7 PROJECT NO – UK/13/LLP-LdV/TOI-624.
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Prueba de atención Preste atención a la siguiente foto durante 5 segundos.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.
¿Mamá, cuántos piercings puedo llevar a la entrevista? D e p e n d e ; ¿ P i e n s a s m o s t r a r l a l e n g u a y e l o m b l i g o ?
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Que es una entrevista de trabajo online? Se trata de la Reunión de dos o más personas para tratar algún asunto, generalmente profesional o de negocios.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Pasos que debemos dar Recogida de información previa Planificación Preparación Realización Redacción Revisión.
La carta de presentación
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Víctor Hugo Poema de Víctor Hugo escrito en el S. XIX.
Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista de trabajo Ainalem Rodríguez.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Clase 9: “Orientación Laboral” Presenta: Materia: Mercadeo de la Producción
Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
La entrevista Pasos para una buena entrevista. 3/10/12: LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Categoría: Desarrollo PersonalDesarrollo Personal Publicado.
Transcripción de la presentación:

Antes- Durante - Después

Antes  Antes de presentarte a una entrevista de trabajo obtén información sobre la empresa a la que estas aspirando trabajar. Este es un punto muy importante y será muy bien visto por el entrevistador. Cuanto más sepas de la empresa y del puesto, mejor vas a quedar ante la persona que te entreviste.

Antes  Puedes ensayar la entrevista previamente con algún amigo o familiar, esto te ayudara a naturalizar tu actuación y sentirte mas seguro y confiado frente al entrevistador.  Prepara el material necesario para la entrevista antes de ir. Asegurate que llevas un currículum, lapicera y papel por si hay que anotar algun tipo de información (pero nunca tomar notas durante la entrevista) referencias, etc. y de que toda la información este actualizada.

Durante  Es preferible que la mujer lleve bolso, en vez de maletín, y en el caso del hombre una carpeta de documentos.  En cuanto a la apariencia, utiliza una vestimenta sobria y cómoda. Arréglate de manera clásica, formal y discreta. Si puedes investiga previamente como se visten los empleados que trabajan en la empresa en cuestión. No llames la atención con demasiados anillos o pulseras y si utilizas colonia, utiliza ese día una fragancia fresca.

Durante  La primera impresión es decisiva. Por eso cuando entres, camina derecho, dale la mano a tu entrevistador con firmeza, pero sin apretar demasiado. Salúdalo por su nombre si lo conoces, mirándolo a los ojos, y no tomes asiento antes de que te lo ofrezcan.  No mastiques chicle.  Siempre muestra confianza en ti mismo. Manifiéstate con naturalidad, y adopta una postura relajada, sin tomarte demasiadas confianzas. Evita gestos que demuestren nerviosismo como morderte las uñas, tocarte el pelo, etc.

Durante  Debes estar siempre atento a tu entrevistador, concentrado, sin dejar en ningún momento de manifestar esa atención. Míralo siempre a los ojos, ya que si esquivas su mirada y la diriges al suelo causas sensación de poco confiado.  Si hay preguntas que no comprendes bien, pide aclaración antes de responder, no te precipites en tus respuestas, tal vez no hayas entendido bien y eso te llevará a contestar en forma equivocada.  Nunca interrumpas al entrevistador y no pretendas llevar la entrevista, deja al entrevistador siempre tomar la iniciativa.

Después  Una vez que la entrevista haya terminado no te desentiendas. Asegúrate de dejar claro si van a ser ellos los que te avisen o si por el contrario, debes informarte tú.  No preguntes al entrevistador cómo te fue, y no olvides agradecerle por el tiempo que te ha prestado.