El medio ambiente Texto p

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
Advertisements

El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Subjuntivo con ciertas conjunciones
LA CARTA DE LA TIERRA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Las 5 “R”.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Mas de la mitad de la basura que se produce en las ciudades proviene de los hogares o por actividades que el ciudadano realiza fuera de casa.
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Escuela Preparatoria Oficial
¿Cómo se puede proteger el medio ambiente?
NO TODO ES BASURA.
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
EL FUTURO MICHAELSON. ENGLISH GRAMMAR CONNECTION: IN ENGLISH, YOU FORM THE FUTURE TENSE WITH THE WORD WILL BEFORE AN INFINITIVE, MINUS THE WORD TO. IN.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
El medio ambiente.
L A PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE.
Español 5/6 Unidad 5 Etapa 3!!! aluminum El aluminio.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
 La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar y así. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Historia Revolución Ambiental y Desarrollo Sostenible
La contaminación.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
PROYECTO: CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
La naturaleza y el medio ambiente
Cuidados para el Medio Ambiente
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
¡Cuidemos a nuestro ambiente
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
En todos los países de la OECDE hay apoyos a la industria del Reciclaje, en concreto resaltan 2: -Se obliga a separar desde el orígen los residuos, y.
Capítulo 2-1 El progreso y la tecnología. to extinguish extinguir.
Que objetos contaminan el medio ambiente.
RECICLAR Volver al ciclo de producción de algún material para que siga siendo el mismo material; se reciclan en Chile, el papel, el vidrio, el aluminio,
Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.
ROLE-PLAY HIGHER Contesta a la pregunta Proteger el medio ambiente ejemplos personales (2) Reciclo el plástico y ahorro el agua. Es importante. Mata.
Ciencias Naturales /Organismos, ambiente y sus interacciones 5º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El medio ambiente Unidad 9.
CONALEP PLAYA DEL CARMEN,QUINTANA ROO
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
El Medio Ambiente.
por Charlotte Manhire, Sloane Gittler, Emily Mayer y Scarlett Barone
Valentina Tabares Grado: 5B Fe y Alegría Nueva Generación 2015
Instrumentos musicales
EL MEDIOAMBIENTE VOCABULARIO Parte 2. Describiendo un Problema.
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
Por: Juliana Gutierrez, Antonia Escandón y Alberto José Otero El mundo y nosotros.
Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos.
AHORA MISMO : Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. Los aerosoles Dañino Los químicos El derrame de petróleo La botella El cartón La lata El vidrio.
 CONTAMINACIÓN DEL SUELO PROFR. RODOLFO DÍAZ MACÍAS QUÍMICA 2 CAMPUS GÓMEZ PALACIO FEBRERO DE 2015.
RESULTADOS DE ENCUESTA DE CONTAMINACIÓN MEDIO AMBIENTAL ENCUESTADORES: Gustavo Santos Méndez Marylyn Monroy Miller Nicol Acostupa David Quenta.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Intención: identificar unas ventajas y unos inconvenientes en una ciudad explicar cómo resolveríais los problemas Mi ciudad hoy y mañana miércoles doce.
Casino apuestarespuestatotal 500contaminación escasez1800 Tienen 2000 soles peruanos para empezar.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Transcripción de la presentación:

El medio ambiente Texto p. 416-417

P. 417: El medio ambiente El bosque La fábrica El humo Smoke Forest Factory La planta nuclear El petróleo Oil Nuclear Plant

P. 417: El medio ambiente La deforestación Los desechos La energía Energy Deforestation Waste El envase de aluminio La escasez Aluminum container Shortage

P. 417: El medio ambiente La naturaleza Los pesticidas La radioactividad Nature Radioactivity Pesticides El reciclaje La reforestación Recycling Reforestation

P. 417: Vocabulario Nuestro mundo – our world El medio ambiente – the environment La multa – fine La medida – measure El recurso natural – natural resource La contaminación – contamination; pollution

P. 417: Verbos/Adjetivos: Arrojar – to throw out Conservar – to conserve Consumir – to consume Contaminar – to contaminate; to pollute Echar – to throw out Proteger (j) – to protect Reciclar – to recycle Dispuesto(a) – willing; ready; disposed Obligatorio(a) – mandatory; obligatory

P. 416: El medio ambiente: ¿El problema de los más jóvenes? Entre los jóvenes hispanos de hoy hay una preocupación por la protección del medio ambiente. Ellos saben que, aunque sus países de origen tienen grandes recursos naturales, el desarrollo industrial y la falta de preocupación de los gobiernos por proteger estos valiosos recursos naturales, hacen que el medio ambiente se deteriore.

Preguntas: Según el artículo, ¿quiénes se preocupan por el medio ambiente? ¿Por qué se deteriora el medio ambiente? los jóvenes hispanos de hoy 1) El desarrollo industrial 2) La falta de preocupación de los gobiernos por proteger los recursos naturales

P. 416: El medio ambiente: El gran problema de la contaminación En muchas grandes ciudades, como la Ciudad de México, el gran problema es la contaminación del aire. En la capital hay más de 18 millones de habitantes y la contaminación que producen los carros y camiones es algo serio. Asimismo, otros problemas como el humo que producen las fábricas, las plantas nucleares y otros factores contaminantes están poniendo en peligro la vida de todos, no sólo la de los más jóvenes. Obviamente, todos tendremos que cooperar para tratar de resolver estos problemas.

Preguntas: Según el artículo, ¿cuál es el mayor problema para la Ciudad de México? ¿Por qué? ¿Cuáles son otros problemas de las grandes ciudades? Es la contaminación del aire. Hay 18 millones de habitantes. Los carros y camiones producen mucha contaminación. El humo que producen las fabricas Las plantas nucleares Otros factores contaminantes

P. 418: 12-28 ¿Qué solución hay? Empareja cada problema con una solución: La contaminación del aire La deforestación Arrojar envases a la calle Los desechos industriales La escasez de energía La escasez de agua Echar basura en el parque G F E D C B A

P. 419: 12-29 En las noticias contaminó arroje conservar multa protege Completa cada titular con el verbo correspondiente: Accidente del Exxon Valdez ____________ el agua de la costa de Alaska. No _________ los artículos de plástico, recíclelos. Niños costarricenses aprenden a ___________ energía. El gobierno de la India ________ a la Dow Chemical por un accidente de pesticidas. La EPA regula y ____________ el medio ambiente. Los EE.UU. ____________ más energía que cualquier otro país del mundo. contaminó arroje conservar multa protege consume

Preguntas personales: ¿Te preocupas por el medio ambiente? ¿Crees que hay más interés entre los jóvenes de hoy que entre los de los años cincuenta (the 50’s)? ¿de los años noventa (the 90’s)?  ¿Quiénes tienen la responsabilidad de proteger el medio ambiente? ¿El gobierno? ¿Las compañías industriales? ¿Los ciudadanos (citizens)?  ¿Participas en alguna organización para conservar el medio ambiente?  ¿Cómo se llaman algunas de estas organizaciones?  ¿Cuáles son algunos de los problemas más grandes para nosotros en los EE.UU.?

FIN