ESTÁTICA. EL DINAMÓMERO Tercer ciclo EL CSIC EN LA ESCUELA Colegio San José.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ VAMOS A CONSTRUIR?  ¿QUÉ MATERIALES VAMOS A EMPLEAR?
Advertisements

En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
La construcción infinitiva Unidad 2 página
Yo Nosotros Nosotras Tú Vosotros Vosotras Él Ella Usted Ellos Ellas Ustedes buscar.
Con Conocemos y nos dejamos interpelar. Población: Capital: Uagadugú Lenguas principales: Francés (oficial), varias lenguas locales del grupo.
AQA Spanish AS Level © Nelson Thornes 2008 La dieta.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Cidad de Santa Fé, estado de Nuevo México, Estados Unidos
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
TEMA CUENTO ANIMADO AÑO. SEGUNDO CICLO.
ESTÁTICA. POLEAS Y PALANCAS Tercer ciclo EL CSIC EN LA ESCUELA Colegio San José.
GUITARRA PORTUGUESA.
Separata pro/E 15SEPT revision
HACER AHORA – Complete in notebook
Origin, nacionality, likes and dislikes
Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.
‘ Usage is the best language teacher.’ Marcus Fabius Quintilianus.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
LOS JUEGOS DE MESA UN PROYECTO PARA LA CLASE DE ESPAÑOL –FS4
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Escuela de Ingeniería Forestal.
Bucalo, Davies, Geyer, Nelson February Our students are working on writing a personal narrative based upon a memory in the snow. They are enjoying brainstorming.
LA VOZ PASIVA la voz pasiva con “se” ”se” impersonal la voz pasiva con ser.
Los apuntes de clase La formación de los plurales.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
The entire history of the world as told to us by the dirty, filthy rocks.
First Five Silently enter and take a classwork packet. Go to your assigned seat. Place on your desk: 1. Your HW folder (upper left corner) 2. Completed.
El transporte 1. el autobús 2. el tren 3. el avión 4. el barco 5. a pie.
Sagrada Familia - San Marco Ivana and Anastasia. INDEX Barcelona: Sagrada Familia Venezia: San Marco.
Objetivo: To be able to say how long something has been going on When something has been going on for a period of time and is still going on: I have been.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Problemas Más Complejos con Porcentajes
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
Presentación cultural 15 al 19 de marzo Señor Sanchis.
Matemática Mención Informática Resolución de problemas
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
Estándar: CCSS.Matematicas.Contenido.4.MD.A.1CCSS.Matematicas.Contenido.4.MD.A.1 Saber tamaños relativos de unidades de medición dentro de un sistema de.
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
COMPUTER: DEFINITION Una computadora es una máquina que puede ser programado para manipular símbolos. Sus principales características son: Almacenar y.
STATISTICAL STUDY Cristina Encinas, Vanessa Martínez y Amelia Avilés 2ºBachillerato Investigación CCSS.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2 The Impersonal “se” l In English we often use they, you, one, or people in an impersonal or indefinite sense.
El Calendario El Calendario el mes el año la semana el día.
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
“Pavos” con Verbos Una actividad para el Día de Acción de Gracias.
ESCUELA DE BUENOS HÁBITOS/ BUENOS HÁBITOS EN LA ESCUELA.
¿ Hoy, qué haces? Today, what are you doing? Created By: Ms. Carla Gaskin.
CBL-E - Basics of Pressure Measurement / Sai / Nov Medidas de Presión en Motores de Combustión Interna Noel Alonso Kistler Ibérica SLU 1234 dinamómetro.
Go out Go to the mall Use the phone.
Hoy es el 23 de septiembre..
Hacer Ahora Completa la hoja.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 27 de septiembre del 2013
¿Qué opinas de …? Nombre 1. ……………………. 2. ……………………. 3. …………………….
al / a la / del / de la / en el / en la
Unidad 2: Lo social y lo político.
 We did this work with the objective of analyzing the state of water.
Table 2.3-1a (p. 9) SI and CGS Units Elementary Principles of Chemical Processes, 4/E by Richard M. Felder, Ronald W. Rousseau, and Lisa G. Bullard Copyright.
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
Bienvenidos Al Colegio.
Ciclo de Vida de un Sistema.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
MY PROJECT THE HISTORY OF THALIA.
¿De qué material es? This slideshow includes photos of the Pre-K children showing some things made of different materials. Esta presentación incluye fotos.
PALAS MECANICAS, RENDIMIENTO.
Calculo mental Multiplicación por la unidad seguida de ceros
Calculo mental Multiplicación por la unidad seguida de ceros 001
Parts of the day MorningAfternoon EveningNight.
Transcripción de la presentación:

ESTÁTICA. EL DINAMÓMERO Tercer ciclo EL CSIC EN LA ESCUELA Colegio San José

Materiales/ Materials Folios de Acetato Acetate sheets Gomas elásticas Rubber bands Palos de madera Sticks Etiquetas Labels

Repartimos los materiales. Hand out materials.

Comenzamos la construcción. We begin the construction.

Marcamos las unidades de medición. Units of measurement mark

Calibramos los distintos dinamómetros. Calibrate the different dynamometers.

Realizamos los últimos ajustes. We make the final adjustments.

Dinamómetro construido. Dynamometer built.