EVALUACIÓN 2010 Del 20 de Abril al 2 de Mayo. Cada enviará al correo: Su disponibilidad para la evaluación: días, horas,…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CORREO WEB TODOS LOS TUTORES TENEIS UN CORREO EN LA WEB DEL I.E.S.
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
Coordinadora-tutores: Teresa López
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
¿Quieres ser voluntario en Meki y vivir una experiencia única?
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
Inspección BLI Sinopsis cronológica Planificación de la inspección Fecha, duración, coordinación Planificación de la inspección Fecha, duración, coordinación.
LA ENTREVISTA.
1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
SUEÑO DEL ALUMNADO Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres,
Prácticas en Centros Educativos
I JORNADA DE COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS ANDALUZAS EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS BIBLIOTECA.
TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
Curso de actualización médica. Reciclaje y reincorporación al mercado laboral.
PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.
Tecnologías de la Información 1.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog) UVM 01/2012 (Tecnologías de la.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL BÁSICO 1º INSTRUCCIONES CURSO
Ministerio de Hacienda Unidad Técnica de Recursos Humanos Boletín Informativo No.4 Evaluación del Desempeño Período 2002 – 2003 Evaluación del Desempeño.
Taller de medios virtuales.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog)  Al mandar algún correo, anteponer.
Prácticas en Centros Educativos
Estimados alumnos en esta oportunidad les mostraremos como subir documentos al campus virtual del IPD para el curso de técnicos deportivos del programa.
TRABAJOS QUE HAY QUE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE Temporalización Antes del lunes 17 de noviembre: la ONG elegida y la problemática a trabajar a lo largo.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Ingeniería de Software Curso. Presentación Luis Manuel Martínez Vidrio – Ingeniero en Sistemas Computacionales (UDLAP ) – Maestría en Admon Negocios.
INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Curso IES BACHILLER SABUCO.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
Tramo Franquicia Tributaria mes de MAYO
APLICACIÓN DEL PROYECTO AULA POR: C.P. MARTHA GLORIA CANUDAS LARA E.E.: SEMINARIO DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (8vo. C.P. SEA) FEBRERO - ABRIL 2010 “
Formación para Matronas en Tabaquismo: El consejo mínimo para que las embarazadas dejen de fumar Código AG11-CE-10 Días 3 y 4 de Mayo de 2011 SOLICITADA.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Realización de una sesión de pensamiento en voz alta.
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Proceso de Compras 4/18/2017.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Características generales Modalidad presencial 375 horas (15 créditos ECTS): 200 horas teórico-prácticas en aula. 50 horas de prácticas y/o trabajo. 125.
de la Esperanza Chillán

GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Curso: Gestión de la calidad Docente: Juan David Ocampo Vásquez.
Organización del Curso Escolar C.P John “Bonzo” Bonham.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
Los alumnos asistirán a los Laboratorios de Investigación para acordar formalmente con el investigador su permanencia y participación en el laboratorio.
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Sesión 3.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN 2010 Del 20 de Abril al 2 de Mayo

Cada enviará al correo: Su disponibilidad para la evaluación: días, horas,… Su disponibilidad para la evaluación: días, horas,… La disponibilidad de un/a paciente, y teléfono ( a mayor disponibilidad mayor probabilidad de ser La disponibilidad de un/a paciente, y teléfono ( a mayor disponibilidad mayor probabilidad de ser Plazo de envío: del 12 al 14 de Abril Plazo de envío: del 12 al 14 de Abril

Cada se encargará de cumplir los tiempos siguientes 10 min máx: presentación paciente y entrevista ( recogida de datos) 10 min máx: presentación paciente y entrevista ( recogida de datos) 30 min máx: sesión reiki ( se deberán mostrar técnicas vistas durante el curso) 30 min máx: sesión reiki ( se deberán mostrar técnicas vistas durante el curso) 5 min aprox: recogida datos tras la sesión 5 min aprox: recogida datos tras la sesión 10 min máx: entrevista con evaluador/a 10 min máx: entrevista con evaluador/a

A CADA SE LE ENTREGARÁ Documentación de Primera Sesión Documentación de Primera Sesión Ficha de Paciente Ficha de Paciente Documentación sobre la Crisis de Sanación Documentación sobre la Crisis de Sanación Música para la sesión ( se puede traer la música que se desee) Música para la sesión ( se puede traer la música que se desee)

LO VAIS A HACER GENIAL Curso VII Terapeutas de Reiki Ana Sierra Fundación Sauce