I CONCURSO FOTOGRÁFICO. Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Premios MC 28 de abril.
Advertisements

Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 La Fundación.
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática 4ª Edición ( ) El Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática, convocado por el Centro Dramático.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
II Concurso: Una idea para la Ciencia Bases: 1.- Convocatoria Con motivo de la celebración de la XII Semana de la Ciencia de Madrid 2012, el Rector Magnífico.
En regalías, tu cuento cuenta
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”
“Chile en el Bicentenario” ¿Qué recordarías?
CUENTO ECOLÓGICO Concurso Escolar Literario BASES 2011
I Premio FACULTAT DE FÍSICA
Bases IV Concurso de Pintura En Homenaje al Natalicio de Claudio Arrau Convocatoria: La I. Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección.
PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:
Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN REPRESENTATIVA DE LA POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA CON CALIDAD –SISGECC-. ¡Este espacio esta.
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
CONCURSOS Niños Ingéniate una frase que relacione El Municipio, El Sitio Web y los Niños. Entra a a la Sección “Para.
CONCURSO ¿CÓMO VEO A MI MAESTRO? CONVOCATORIA Con el objeto de promover la reflexión de las maestras y los maestros en torno al papel que desempeñan dentro.
Premio “Tomás Belzunegui” 2014 Fo mentar la imagen positiva de las personas mayores en una sociedad intergeneracional ( bases y condiciones) Modalidad.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXIX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Concurso de Pintura y literatura 2011 “Vida Humana Fuente de Esperanza ” Organizado por el Colegio Santa Úrsula de Maipú y la Red por la Vida y la Familia.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
XI Jornadas de Micología y Naturaleza. Del 11 al 12 de Octubre de San Leonardo de Yagüe BASES Tema: Micología y Naturaleza. Participantes: Sin limitación.
BASES CONCURSO CREA LA PORTADA DE TU MANGA Dirigido a jóvenes y adultos a partir de 12 años en adelante Las Obras deben ser inéditas. Deberán elaborarse.
PRESTACIÓN DE RIESGO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA V Premio a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación en prevención de riesgos laborales.
Novedades y Acciones Abril.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Biblioteca Biblioteca ETS Arquitectura Biblioteca Universitaria ETS Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid - ETS Arquitectura Avda. Juan de Herrera,
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO CUENTOPOESÍAFOTOGRAFÍA Arturo Castro Flores Adolfo Carbajal Valdivia Arturo Castro Flores Luis Romero Gamboa.
BASES 1.- La Biblioteca Pública Municipal de La Villa de Don Fadrique convoca el XXX Certamen Local de Narración Literaria y Poesía. 2.- Pueden concurrir.
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
Manual de correo electrónico
La Carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, INVITA A los estudiantes de grados 10 y 11 de los colegios públicos y privados.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Redacción administrativa
EL CORREO ELECTRONIC O EN LA EDUCACIÓN. DEFINICION DE CORREO ELECTRONICO ( )
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
CONCURSO EXTERNO RP La Dirección de Gestión Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo de Personal.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
11vo C ONCURSO N ACIONAL T RANSPARENCIA EN C ORTO.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
I Concurso de Carteles contra la Violencia de Género Concejalía de Mujer Ayuntamiento de Villaquilambre ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL I CERTÁMEN.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA BASES DEL
Transcripción de la presentación:

I CONCURSO FOTOGRÁFICO

Con motivo de la celebración 1º mayo 2013 CC.OO. Universidad de Sevilla organiza el I Concurso Fotográfico « La Universidad de Sevilla: los Centros de Trabajo y su Personal » Esta iniciativa tiene como objetivo la sensibilización de todo el Personal, para que HOY, más que nunca, estemos más unidos en las reivindicaciones de todos nuestros derechos laborales.

La Universidad de Sevilla: los Centros de Trabajo y el Personal Las fotografías deben reflejar los lugares de trabajo: centros, departamentos, aulas, laboratorios, conserjerías, secretarías…y/o el personal realizando alguna actividad laboral. Se valorará tanto la calidad fotográfica como la plasmación de la temática. 1.- TEMÁTICA

PAS y PDI de la Universidad de Sevilla 2.- PARTICIPANTES

Las fotografías deben ser: Actuales, originales e inéditas (no haber sido expuestas o premiadas en otros concursos) Un máximo de 2 fotos por participante El formato: 1.En digital, con un peso inferior a 2 MB 2.En positivo, en cartón pluma con un tamaño A4 3.- OBRAS FOTOGRÁFICAS

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Las fotografías podrán enviarse del 25 febrero al 15 abril LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Sindical CC.OO. C/San Fernando, 4 En el sobre se indicará: CONCURSO FOTOGRÁFICO y al correo electrónico (asunto C. FOTOS 4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION

5.- IDENTIFICACIÓN Las fotografías deben ir acompañadas de un sobre donde en su exterior figurará, exclusivamente, el título de la obra y el seudónimo del autor/a. En su interior se adjuntará: Un folio que incluya: 1.Título de la obra 2.Datos del participante (nombre, apellidos ) 3.Dirección completa (teléfono, correo electrónico) 4.Puesto de trabajo actual 5.Lugar donde se realizó la fotografía

Para seleccionar las fotografías ganadoras se designará un Jurado cualificado. El fallo del Jurado se hará público en la página web CC.OO. ( 6.- SELECCIÓN DE LA FOTOGRAFIA

Los premios serán los siguientes: – A la fotografía ganadora: 1 lote de material fotográfico (2 tarjetas de memoria Sandisk de 8 y 16 GB, Estuche Hama para guardar tarjetas -10- y Kit Macro Cullmann. Estos materiales podrían variar en función de la disponibilidad en el momento de la entrega) – A las 29 fotografías siguientes seleccionadas: diploma de participación. Todas las fotografías seleccionadas (30 en total) formarán parte de una exposición itinerante por distintos Centros de la Universidad. 7.- PREMIOS

Todas las fotografías presentadas al concurso en formato digital pasarán a ser propiedad de CC.OO. Universidad de Sevilla, pudiéndolas reproducir cuando y como considere oportuno. Las obras presentadas en soporte cartón pluma pueden ser retiradas por sus autores/as al finalizar la exposición. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases. 8.- DESTINO DE LAS OBRAS