Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Advertisements

Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.
¿Dónde estás?.
¿Con quién sales?.
Mi primer día en el instituto
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Presentarse Objetivos de la clase: cómo deletrear tu nombre
Clases de Español Facilitadora: Judith Pinto
¡Bienvenidos a la clase de español!
Día de la paz.
Esquema del examen de la lección preliminar
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
I you we y’all they y’all -ar verb conjugation nosotros yo nosotras
remind How much Spanish do students often learn in school?
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
La comunidad/ La immigración
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
El papel de las preguntas
AGOSTO 20Juan 6, Los judíos empezaron a discutir entre ellos y se preguntaban: ¿Cómo puede este darnos a comer su propio cuerpo? Jesús les dijo:
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Survival Spanish – SPA II y III
Presentaciones Mucho Gusto.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Expresiones para la clase de español
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Te doy mis manos te doy mi voz
El español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Practiquen en sus Apuntes In your apuntes you wrote down a ‘trabalenguas’ you are interested in for extra credit. Take a moment to practice your trabalengua.
¡Bienvenidos al Español 1 o 2! O Yo me llamo Señora De La Torre-Labbe O Soy de Chandler, Arizona O Vengo de una familia grande pero tengo una familia.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
POEMA EN DIAMANTE.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Me duele Las partes del cuerpo 2 Le duele Te duele.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Órdenes en la clase de español
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Soy la Sra. Boreing. Soy de la Argentina pero hace muchos años que vivo en los Estados Unidos.

 Trabajé en la escuela media Lamar pero hace 23 años que trabajo en Bowie. La Sra. Batteiger y yo somos las jefas del departamento de idiomas.

1 Stand up. Sit down Por favor

LEVÁNTENSE 5

SIÉNTENSE 5

De Pie.

Sentados

BRAVO

A: ¿Cómo te llamas? B. Me llamo ____ ¿y tú? A: Me llamo _______

Yo: Ahora quisiera presentarte al resto de la mesa. Mesa: Quisiera presentarles a mi “____________”. Mesa: Encantados de conocerte. Igualmente.

1. Metas (Goals) para este año 2. Lo que hicieron este verano 3. Áreas problemáticas en español 4. Razón (Reason) por la que están en la clase de español Por favor, escribe esta información en los cuatro lados de tu nombre en una hoja doblada en cuatro.

¿VOLUNTARIOS? © Can Stock Photo Inc. / aqualine

BRAVO

¿Qué significado tiene este video para ti? ¿Por qué es importante moverse? ¿Cuál es la diferencia entre mudarse y moverse? Después de ver el vídeo contesten las siguientes preguntas con sus compañeros de codo y de hombro.

Ahora van a trabajar en un Scavenger Hunt con la carpeta (binder) en su mesa. La mesa que termine (finishes) primero y conteste las preguntas correctamente recibirá puntos (crédito extra).

¿Qué aprendieron ustedes hoy? Aprendí What did you learn today? I learned © Can Stock Photo Inc. / prawny © Can Stock Photo Inc. / mkoudis