PROTECCIÓN DIAMANTE
PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE ¿ Qué es Protección Diamante? PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros 1 año o 20,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta de los componentes mecánicos y eléctricos del automóvil, que podrían representar un gasto fuerte e inesperado
¿ Qué más representa ? TRANQUILIDAD SEGURIDAD COBERTURA PROTECCION TOTAL VALOR PRECIO
Planes y Cobertura 5 años / 100,000 kilómetros 1 año / 20,000 kilómetros Lo que ocurra primero El Contrato es vigente a partir de la fecha de entrega del auto Por cualquier falla mecánica o eléctrica de algún componente incluido en el plan - Horarios de las Distribuidoras Con Protección Diamante, el vehículo contará con cobertura internacional México, USA y Canadá
Beneficios adicionales Auxilio Vial 3/60 – Extendido (24 horas) Sistema de Interrupción de viaje Transporte alternativo y Pago de Hotel 3 días, 3 eventos al año ( $ 1400.00 por día ) Transporte alternativo desde el KM 0 - En ambos casos necesario en Diagnóstico del área de Servicio - Más de 8 horas en reparación Valor y precio de reventa del auto al ser totalmente transferible
Escala de Cobertura
Vehículos NO Elegibles Vehículos Elegibles Todos los vehículos Mitsubishi nuevos y seminuevos con garantía vigente (hasta 36 meses o 60,000 kms.) Que tengan todos sus servicios de mantenimiento. Vehículos NO Elegibles Vehículos después de 36 meses o 60,000 kms. Lancer Evolutión Vehículos de uso pesado, flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias y vehículos convertidos a gas. Vehículos Siniestrados. Que no tengan todos sus servicios de mantenimiento.
Triángulo de Beneficios MARCA CLIENTE BENEFICIOS DISTRIBUIDOR
Beneficios para el Cliente Extensión de Garantía COBERTURA 5 años / 100 000 Km. 4 años / 80 000 Km. 1 año / 20,000 Km. TRANQUILIDAD ante gastos importantes e inesperados PROTECCIÓN Y SEGURIDAD Auxilio vial extendido Vehículo emergente desde el km 0 Servicio por interrupción de viaje (Hotel y Auto) Contrato transferible sin costo Mayor VALOR y PRECIO de reventa de su vehículo Respaldo total de Mitsubishi Motors
Beneficios para la Marca Ofrecer tranquilidad al Cliente ante gastos importantes e inesperados Mayor nivel de satisfacción de nuestros Clientes Mejor imagen de la Marca Mayor lealtad del Cliente hacia el Distribuidor y hacia la Marca Mayor posibilidad de ventas repetitivas Publicidad de boca en boca Mayor éxito financiero para la Red de Distribuidores ATRÁS
$ Beneficios para el Distribuidor Fuente de ingreso adicional sin inversión inicial, y sin costo de inventario Mayor utilidad por unidad nueva vendida. Mayor retención de Clientes en el área de servicio por mantenimiento gratis. Mayor relación de negocio con el cliente en el área de Post-Venta durante la vida del contrato Ingresos extras por Servicio y Refacciones Mayor Nivel de Satisfacción del Cliente Mayor Lealtad del Cliente Mayor posibilidad de ventas repetitivas Incentivos adicionales por financiamiento DCS $ ASESORES
Beneficios Asesores Mayor ingreso económico por comisiones EXTRAS por cada venta de Protección Tranquilidad de tener a su cliente protegido con garantía de Planta por mayor tiempo Generar mayor confianza en el cliente Mayor Satisfacción y lealtad del Cliente Clientes repetitivos Ingresos adicionales por concepto de incentivos Participación en el Programa “Diamond Award”. ATRÁS
Ciclo de Negocio con el Cliente Venta SIN Protección Diamante Probable venta de un Nuevo Vehículo Venta del Vehículo Accesorios Servicios de Mantenimiento $ Refacciones Garantía
$ Ciclo de Negocio con el Cliente Venta de un Nuevo Vehículo Venta con Protección Diamante Venta de un Nuevo Vehículo Venta del Vehículo Contrato de Servicio Lealtad Mayor relación $ Accesorios Más Servicio y Refacciones Servicios de Mantenimiento Garantía Extendida Refacciones Garantía
Proceso de Ventas PD En el área de Ventas Asesor de Ventas Gerente de Negocios Proceso Estándar de Ventas Establece empatía y felicita al cliente por su compra Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente TRANSFERENCIA DE CONFIANZA 2a. Oportunidad para la venta del Contrato de Servicio Realiza la venta del Auto y del CS Cierra la Venta del CS En caso de que NO cierre la venta de CS
Proceso de Ventas PD En el área de Servicio Asesor de Servicio Gerente de Negocios Atiende a Cliente Necesidades de Servicio Establece empatía Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente TRANSFERENCIA DE CONFIANZA Ofrece accesorios y la Extensión de Garantía Realiza la venta del Servicio y del CS Cierra la Venta del CS En caso de que NO cierre la venta de CS
Programa de Incentivos Si eres Ejecutivo de Ventas ó Asesor de Servicio por cada contrato de Protección Diamante vendido podrás ganar puntos mensualmente :
Programa de Incentivos Por cada contrato de Protección Diamante vendido por un miembro de tu departamento, tú recibirás puntos de acuerdo a la siguiente tabla : Bono mensual Gerentes*** **Si tu distribuidora alcanza un 20% de penetración en contratos de Protección Diamante en el mes, recibirás puntos extras por cada contrato vendido en tu departamento.
Beneficios Puntos Xclusiva
Establecimientos participantes Efectuar compras o pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de debito Tarjeta de Debito avalada por Scotiabank En caso de robo ó extravío el saldo queda seguro Posibilidad de disposición de efectivo en algunos Centros Comerciales Amplia cobertura en todo el país Consulta de saldo vía telefónica del saldo: Invertel 01800 704 59 00
D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Contacto y soporte Call Center Lada sin Costo 01 800 546 24 75 D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Correo Electrónico info@contratosdeserviciocdm.com Página Web www.contratosdeserviciocdm.com
Gerente Protección Diamante Lic. Enrique Gómez Tel. (0155) 5010-8236 Cel. (01 55) 9195-7302 Enrique.gomez@contratosdeserviciocdm.com
GRACIAS!!!