FÁBULA : El perro y la pantera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Semillas.
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
LA ARDILLA Y LA TORTUGA BRAHMANA
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
EL PERRITO.
el perro sale correteando
EL PERRO MEXICANO.
Autor: Diego Rodrigo Cornejo Luque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Imaginación vs. conocimiento
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
El perro, la pantera y el mono
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
¡CUIDADITO!. Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
Rumpelstinsquillo Caro Andonie.
El perrito y el hijo de perra Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito, para no sentirse sólo en ese lugar. Un día ya en expedición, el.
LA VELA APAGADA.
"Un oso entre dos amigos".
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Feliz. arriba estar allí que te él grande hasta.
El perrito, la pantera y el mono
HOLA AMOR ¿¿¿DÓNDE ESTÁS???
Un frío invierno….
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
INJUSTICIA EN LA FAMILIA
“De safari en África” Miguel-A.. Un cazador fue de safari a África, y llevó a su perrito Foxterrier para que le hiciera compañía. Un día, ya en África,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Vivo Esta.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
“Frases Divertidas”.
¿RECUERDAS LA FÁBULA? Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
El Poder de la Resurrección
Chubaka Producciones Presenta :.
A.
Lucas 16, En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: "Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES COINCIDENCIA
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Fábula de la Tortuga y la Liebre
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Un señor lleva a una super mujer a un hotel
LA VELA APAGADA.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
“Diferencias generacionales”
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
FÍSICA I (Segundo Grado) El Movimiento de los Cuerpos
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas.
Transcripción de la presentación:

FÁBULA : El perro y la pantera

Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: - ¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!

La pantera lo escucha, y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono, que andaba subido en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:

“Cómo serás de estúpida “Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro”. El perrito alcanza a darse cuenta de la faena que le ha hecho el mono. La pantera, mientras tanto, le dice enfurecida al mono: - "¡Súbete a mi espalda, y vamos donde está ese perro, a ver quién se come a quién!".

Y salen corriendo a buscar al perrito Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve venir nuevamente la pantera, con el mono chismoso. - ¿Y ahora qué hago?, piensa asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

- "¡Dónde estará ese sinvergüenza de mono - "¡Dónde estará ese sinvergüenza de mono! Hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no ha vuelto!"

MORALEJA: " EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO ". Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero sobre todo nunca seas tan hijo de puta como el MONO.