Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase
Advertisements

LA SALA DE CLASE.
____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
La clase Etapa preliminar.
El libro Un libro.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
Problemas de sumas y restas
Señala lo que es diferente. Señala lo que es diferente.
Magia con álgebra.
OPERACIONES COMBINADAS I
Por: M. Rodríguez Matemáticas Segundo grado
¿Quién tiene la regla?.
MODULO MATERIALES DIDACTICOS
conociendo la longitud de los cuatro lados
Técnicas Mecanográficas
Matemáticas NT1 Guía 1.
Pasos Para un Informe de Laboratorio
1 kairoseduca.jimdo.com. 2 Resuelve y señala la respuesta correcta.
CALCULO DIFERENCIAL FUNCION CONTINUA MISS. JESUS ELIDETH MARIN ORTIZ.
Los objetos de la clase.
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Necesita: El papel La lista de vocabulario Un lápiz
LA ETIQUETA COMO CLAVE DE ÉXITO
Restar números de dos dígitos. vamos a recordar Antes de comenzar Entre tanta suma de dos dígitos, se me olvido qué es eso de RESTAR.
 Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
Fracciones.
Preparado por: Alessandra Ruiz Como requisito TEDU 220 Fecha de enero a mayo Profesora: Nancy Rodriguez.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Geometría: conceptos básicos y vocabulario
EXAMEN D E D E M E N C I A.
Oraciones Para la Clase
Suma y resta hasta Colegio Vedruna Pamplona.
Juegos de matemática.
FRASES Y EXPRESIONES NUMÉRICAS II
Prueba de Suma de Enteros Creada por: Noemí L. Ruiz Limardo.
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
-Este es un complejo juego de números y letras cuyo objetivo es adivinar lo que piensas. -Ante todo no se adelante cuando no este seguro de haberlo realizado.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
Mónica Sarahí Ramírez Bernal A IIS11.
El lápiz El bolígrafo El cuaderno El libro.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
INSTITUTO RAFAEL ARZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
¿ Qué es esto ? What is this? Es una sala de clase.
H. Stanistreet En la clase. H. Stanistreet Un lápiz.
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase Agapito Floriano Lacalle © 2012.
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
La silla /una silla.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Possession with de: ES/Son… Thing owned person who owns it + de +
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
Materiales necesarios para la clase Escuadras Lápices Goma de borrar Reglas Papel.
OPERACIONES COMBINADAS I Nacho Diego. (2 x 6) x (6 + 4) 2 x Señala la operación cuyo resultado es 20:
OPERACIONES COMBINADAS I
Classroom objects – Objetos de clase
¿Dónde está…?.
OPERACIONES COMBINADAS I
DISCRIMINACIÓN B - D SEÑALA LA CORRECTA b d SEÑALA LA CORRECTA b d.
COMMANDS.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
METODOS DE CONTROL DE NATALIDAD Objetivo: conocer y describir distintos métodos anticonceptivos
Transcripción de la presentación:

Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso 5 3 5 5 6 3 + + 3 4 2 2 + 14 66 67 67 77 77 77 75 75 87

Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso 3 5 4 3 3 0 + + 3 4 2 5 + 2 6 66 67 56 76 77 68 78 46 69

Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso 7 3 5 4 4 9 + + 2 5 5 + 2 0 69 68 67 59 98 79 59 69 87

Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso 5 2 5 6 5 + + 3 4 4 2 + 1 0 67 65 65 85 79 47 74 75 59