Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA, MODA y MEDIANA I.E.S. ALONSO QUESADA Francisco Gil Cordeiro.
Advertisements

Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
DEPARTAMENTO DE EDUCACI Ó N SECRETAR Í A AUXILIAR DE SERVICIOS ACAD É MICOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS A LA COMUNIDAD UNIDAD DE TECNOLOGÍA Y CURRÍCULO PROYECTO.
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
La web de la tecnología en educación secundaria
Diálogo Didáctico.
BY: M.J. García-Ligero Ramírez and P. Román Román Departamento de Estadística e I.O. Universidad de GranadaM.J. García-Ligero Ramírez P. Román Román Esta.
Estudio sobre las preferencias de carrera y plantel de los alumnos de la UNAM Alejandrina SalcedoRodrigo Barros 4 de mayo de 2010.
ESTRATEGIAS LECTORAS La elección de las habilidades estratégicas para la lectura depende del tipo de texto que se está utilizando, y del objetivo que se.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
Software E-Learning Class
Curiosa forma de preguntar
MODULO MATERIALES DIDACTICOS
profr. Guillermo Magallón p.
1 Planteamiento del problema ¿Tenemos los humanos la capacidad de percibir si nos miran desde atrás? O, más exactamente: ¿Es defendible que existen otras.
D a clic aquí para continuar. Cuando sea correcta y no exista en el diccionario. Cuando no exista en el diccionario. No conviene agregar palabras al diccionario.
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE.
ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Metodo Delphi: Toma de Decisiones
La encuesta.
DEPARTAMENTO DE PERSONAL Bienvenido al programa de Incremento Automático de Salarios Por favor responda el siguiente cuestionario. Su nuevo salario será.
Pregunta el maestro a su grupo de alumnos: ¿Cómo sabemos con exactitud cuándo amanece?
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Segundo Trimestre: Compartiendo la fe.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Subsecretaría de Educación Básica
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL E.E.- TRABAJO SOCIAL DE CASO MTRA. MARICELA CRUZ DEL ANGEL POZA RICA VER; 2 DE FEBRERO.
Querida amiga: fijate em la siguiente imagen durante 5 segundos
¿CÓMO CANCELAR RESERVAS?. 1. La cancelación o visualización de las reservas puede hacerse desde Ver suVer su registro de usuario que encontrará en el.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Presentación de Resultados de “Test de Diagnósticos” Liceo María Reina Purulón.
Crear un formulario con Google Docs En primer lugar deberemos acceder a nuestro sitio de Google Docs. Como ya sabes, debes disponer de una cuenta de Gmail.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
GRAFICOS ESTADISTICOS
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 2º Bachillerato CS1 TEMA 15 * CONTRASTES DE HIPÓTESIS MATEMÁTICAS A. CS II.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Realizar encuestas de evaluación de necesidades
INSTALACION Normas para instalación de la maquina:  No coloque la computadora en un lugar inestable  Elegir un lugar correcto donde no este al intemperie.
6. Actividades de Evaluación 6.1 Mira que “Sí Sabemos” Lee el texto “LA CONTAMINACIÓN DE LOS OCÉANOS”, luego encontrarás una Prueba de Comprensión Lectora.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
K. L. B. T.. Programas informáticos Resulta muy costoso desarrollar programas informáticos centrados en actividades escolares. Dichos programas deben.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
Preguntas frecuentes sobre las Normas y Regulaciones del Sindicato El organizador del sindicato me dijo que este sindicato es una democracia por lo que.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Tabla de frecuencia Estándar: Interpreto datos de información
Herramienta: Actividades Interactivas Sakai.interactives.
Problemas de conjuntos
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
Métodos instruccionales
Consultas. Características de una consulta Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para iniciar un debate El profesor puede ver una.
Capitulo 1 Análisis descriptivo
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
NINGUNO.
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
Cuestionario sobre [su tema]
Alumno: ______________________________________.
InstruccionesJugar Atrás a. 81 ¿ Cuanto es (9)^ 1/2 ? c. 4,5 d. 5b. 3.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Chores Esta es una lección de práctica que ha sido configurada para que las tarjetas se muestren hasta que se proporcione la repuesta correcta

El alumno debe elegir una respuesta

Cuando la respuesta es correcta…

Se muestra la retroalimentación… …los puntos obtenidos… Y continúa a la pregunta siguiente

El alumno puede ver su avance en la Barra de estado

Cuando la respuesta es incorrecta pero más adelante tendrá una nueva oportunidad para responder correctamente esta tarjeta continúa a la pregunta siguiente

Elección de respuesta

Retroalimentación… y puntos obtenidos

Nuevamente se ofrece la oportunidad de responder esta tarjeta

En este caso es la respuesta correcta no se obtuvo ningún punto pero al ser la segunda oportunidad

Elección de respuesta

Retroalimentación… y puntos obtenidos

Fin de la lección