Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como ayudar a su hijo durante el verano martes el 23 de mayo de 2006 Trussville City Schools Kara Chism y Melinda Rush.
Advertisements

Vamos a hablar del verbo ___,___,___ Significa _______ Yo _______ Tú _______ Él ____________ y usted también Nosotros ___________, ch ch, ch ch ch Ellos.
Jeopardy A Verbos de Voluntad B Expresiones Impersonales.
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
IR A + INFINITIVO.
SMART START Fill in the chart with the verb TENER YoNosotros TúVosotros Él Ella Usted Ellos Ellas Ustedes.
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
What if I don’t speak English? ¿Y si no hablo inglés?
¿Palomitas? ¿Comida ¿Qué? mexicana? ¿Qué?
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
La A personal The preposition a is used in Spanish before a direct object referring to a specific person or persons. It has no equivalent in English. Yo.
The Present Tense of tener (to have)
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
La alfabetizacion en accion
¡BIENVENIDOS AL PRIMER DOMINGO UNIVERSITARIO DE NUEVA JERSEY! ¡Usted puede obtener una educación universitaria!
Hoy vamos a estudiar Estructura 6.2: Pronombres de objeto indirecto (p. 162)
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Bono el mono Juego interactivo Por María Arce Azusa Pacific University El cuento Instrucciones Preparación para el juego Objectives Piezas para el juego.
Noche De Literario Para La Familia.
Parent Meeting Junta de Padres Raising A Reader Creando un Lector.
Sra. Oddo ☻ Tutoring Wednesdays in Room de deciembre Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
¡Hola a todos! ¿Cuál es el objetivo de hoy? ¡¡Vamos a aprender las direcciones!!
The Present Tense of tener (to have)
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
El 22 de octubre actividad del timbre Fill out this verb chart, then write the English meaning of each word ESTAR = _____ yonosotros nosotras túvosotros.
Presentation Title/ Título de la Presentación Company/ Nombre de Compañía HOLA15- XXX.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
ESCRITO PERSUASIVO Cuando tienes una opinión muy fuerte sobre algo es posible que la quieras compartir con otros. Tal vez quisieras convencer o persuadir.
¿Como Ayudar a sus hijos(as en casa?
Department of Modern Languages. Gramática nueva To HaveTo Have.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Álamo.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
The Subjunctive Mood Quiero que la clase sea en esta plaza. Es necesario que vayas a España.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Template by Bill Arcuri, WCSD Click Once to Begin ¡Riesgo!
PAMF-###. Presenter Guidelines PLEASE MAKE SURE TO DELETE THIS SLIDE WHEN FINISHED FONT is “Century Gothic” 20 min. presentation with 5 min. for Q & A.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
¿Necesitamos un interfaz gráfico de usuario en ? JAIME EGIDO VII JORNADAS DE USUARIOS DE R SALAMANCA, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2015.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
El Verbo ‘Ir’. Ir – To go SingularPlural YoNosotros TúVosotros Él/ella/UstedEllos(as)/Ustedes voy vas va vamos vais van.
Las respuestas para la tarea Act. 2 1.Vicente es el padre de Tomás 2.Sofía es la prima de Roberto. 3.Manuel es el abuelo de Sofía. Act. 1 joven mayor viejo.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
En casa Hoy vamos a aprender... Today we are going to learn... -Las habitaciones en la casa Rooms in the house - A describir fotografías To describe pictures.
La clase de español I Hoy es lunes, el treinta y uno de enero de dos mil once. A repasar: blue verb chart A apuntar: irregular yo A leer: Lecturas Para.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Consonante L. Vamos a Leer.
Present Tense -ar Verbs
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
1 Use or disclosure of data contained on this sheet is subject to the restriction on the title page of this proposal or quotation. 1 Add a Slide Title.
HEADING Add your text here. This is a placeholder for text. Subscribe to our channel to watch more such videos. Thank you. D DESIGN HEADING Add your text.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Transcripción de la presentación:

Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!

Hoy vamos a hablar sobre: Un día típico de un estudiante de kindergarten Destrezas que se espera que los niños tengan para tener éxito en kindergarten Destrezas previas que los niños necesitan desarrollar para convertirse en lectores Cómo usted puede ayudar a su niño en casa a desarrollar sus destrezas de lectura

UN RECUERDO PARA COMPARTIR ¿Cómo fue su experiencia en kindergarten?

Un día típico de un estudiante de kindergarten

¿Está su niño preparado para kindergarten?

Destrezas previas para aprender a leer

Cómo ayudar a su hijo a prepararse para kindergarten

This is a template available for the presenter to add copy.

This is a template available for the presenter to add copy.

This is a template available for the presenter to add copy.

¡Gracias por participar!