Hoy es miércoles el 21 de mayo de 2014.. La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Present tense verb form review
In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
Direct object pronouns
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
The person that does the action also receives the action.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Etapa Preliminar.
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
Mi escuela- la vida escolar
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
¿Cómo se llama tu amigo?.
Preguntas con el verbo “hacer”
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? In order to tell time on a clock we use the verb SER (to be) To express what time it is at the hour:
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
AR: HABLAR ER: COMER IR: ESCRIBIR
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡El Preterito! Speaking about the past… The preterit tense in Spanish is used when you are talking about a completed event in the past. Think of it as.
Read each statement & then write a sentence using the Present Progressive to say what each person is doing. 1. La casa de Héctor está muy sucia. Él…. 2.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
El pretérito.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Antes de empezar – escribe todo en tu cuaderno
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
to be going to do something (in the near future)
#2- Present Tense of IR.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Para empezar duerme se levanta se viste
 Es un tenso del pasado. ◦ It is one of the past tenses.  Explica lo que ya pasó. ◦ Tells what already happened.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Ser y Estar Presentation about the verbs “Ser” and “Estar” By: Vina Ruiz Spanish.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
Quasimodo: Corregir Yo necesito despertarse son las ocho. Ellos levantan le del sofá. Please add these 2 words to your vocab sheet: Levantarse: to get.
AR ER IR VERBOS EQ: How do I conjugate regular verbs in Spanish?
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Hoy es martes, el 14 de abril. La Tarea: página ciento veintiocho – actividad diecisiete Prueba – indefinite articles ¿Qué tiempo hace? 64°F 16°C Hace.
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles el 21 de mayo de 2014.

La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina – Tomato War, Buñol 1.¿Cuál festival es tu favorito? 2.¿Por qué? 3.¿Si invetanría otro festival con el tirar de la comida, qué comida usarías? 4.¿Cómo se llamaría tu festival? 1.¿Cuál festival es tu favorito? 2.¿Por qué? 3.¿Si invetanría otro festival con el tirar de la comida, qué comida usarías? 4.¿Cómo se llamaría tu festival?

» 1. ¿Cómo decoraste para tu día festivo favorito? » 2. ¿Quiénes limpiaron la casa para el Día de las Madres? » 3. ¿Cuál comida comió tu familia más para los días festivos? » 4. ¿A qué hora te levantaste la mañana de la Navidad? Take turns asking and answering these questions. Remember that your answers need to have verbs in the past tense.

» Saca la tarea y compara tu tarea con los relojes y los verbos abajo: +1. A las diez y veinte, yo hablé con mi familia. +2. A la una menos diez, mi amiga decoró mi loquer. +3. A las tres y cuarto, tú horneaste unas galletas gigantes. +4. A las ocho, nosotros limpiamos la cafetería para el baile. +5. A las nueve y media, ellos bailaron con la música fantástica.

» Como una clase leemos las paginas voluntarios van a leer en voz alta la entrevista » ¿verdadero o falso? +Hacemos juntos » El Turismo en España +Hacemos las estadísticas de nuestra clase » ¡Marca! +Hacemos juntos » ¡Escribe! +En tu sección del diario, escribe de las vacaciones para ti. Trata de usar el pasado para escribir de tus vacaciones el año pasado.

 En tu sección del diario…  Divide en 3 columnas  Primera columna:  “Que yo comprendo ahora de Las Fallas de Valencia”  Segunda columna:  “Que quiero aprender”  Tercera columna:  “Que aprendí” Ve el video informativo

» Inventa una fiesta +¿Cómo se llama? +¿Cuándo es? +¿Para quiénes es la fiesta? +¿Qué hacen todos? +¿Hay comidas especiales? +¿Hay ropa especial? +¿Por qué se celebra esta fiesta? » Inventa una fiesta +¿Cómo se llama? +¿Cuándo es? +¿Para quiénes es la fiesta? +¿Qué hacen todos? +¿Hay comidas especiales? +¿Hay ropa especial? +¿Por qué se celebra esta fiesta?