Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Nombre de los integrantes: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo Nombre profesora:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
Don Bosco siempre con los jóvenes
El Duende Saltarín Por: MILENA GARZA.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Piel de Asno Lorenza Flores.
El abandono de Nuria.
El faro luminoso.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
A. (P. 183–184) ¿Con o sin artículo definido? 1. nada – los – los – la – nada – nada – nada – nada – las – las – el – la – el – la – el –la – el – la.
¡¡¡¡La mentira!!.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
LOS LIBROS QUIEREN SALIR
DIANA MILAGROS COPARA COLLANQUI
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
AL REY NO LE GUSTA LA VERDURA
Ya eres libre?
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
DEJA SECAR LA IRA..
Había una vez una niña muy bonita
Visita:
Luis Treviño y Familia. Estos son mis abuelos maternos. Mi Abuelito de graduó como Contador Publico del Tec de Monterrey y mi Abuelita se graduó como.
Habia una vez una niña llamada fresa que de recien nacida se quedo sin madre y solamente vivia con su padre. Años despues su padre se volvio a casar.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
EL SUEÑO DEL ZAPATERO MARTÍN
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
"La Sirenita".
EQUIPO:25 GRUPO:212 TURNO:MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Miguel Ángel López Requena
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
El tigre mágico Por Lais Santana.
PINOCHO.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El niño que hablaba con DIOS
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Caperucita Roja Charles Perrault.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Cuentan las leyendas que una mujer de cuerpo glorioso y de cabello rubio y largo con buena voz para el canto que cuando ella quería atraer a los hombres.
Esta es la historia de Bruno este era un chavo común y corriente aunque para algunos sus formas de pensar, de hablar, de vestirse se les hacían demasiado.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.
Stephanie Vásquez Molina
La chava que deseaba no haber nacido.
CAPERUCITA ROJA.
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Imágenes de Internet+ María Luisa Martinez Robles.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Nombre de los integrantes: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo Nombre profesora: Marina Mendoza Materia: Tecnología de la informática y comunicación Grupo: 170 Turno: Vespertino

La Niña que piso el pan

En esta historia vamos ha hablar de una niña egoísta que jamás pensaba en los demás y que se creía la mas hermosa de su pueblo. Y vivió una experiencia amarga y cambio.

Había una vez una niña llamada Vianey que maltrataba a los animales le gustaba matar mariposas y siempre decía que era la mas hermosa del pueblo. Un día su madre le pidió que le llevara un pan a casa de su abuela ella acepto porque quería salir del pueblo para conocer chavos. Entonces un día muy temprano salió caminando directo a casa de su abuela entonces se topo con un charco muy grande y para no ensuciar sus zapatos puso el pan en el charco y lo piso pero no pudo dar otro paso quedándose atrapa en el pan , de repente escucho una voz que le decía que el pan no se pisaba que eso era malo y que la castigaría por eso

Pasaron tres días y ella seguía en el pan sin comer i sin poder hacer nada y pidió que la perdonara que jamás volvería hacerlo que seria buena entonces pudo moverse del pan y le conto a sus padres y pidió perdón y jamás volvió ha ser egoísta .

ESCRITORES: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo