Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 8 de febrero del 2012 Proposito # 39: ¿Cómo llegas a la escuela? Actividad Inicial: Write as many Spanish.
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Mi escuela- la vida escolar
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
¿Cuál es tu clase favorita?
Chapter 4 – Practice #1.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
Quasimodo: Get your homework assignment out.
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
La vida escolar.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
¿Qué haces en la escuela?
La escuela- “Mi vida escolar”
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
M E LLAMO _____________ C LASE 801 L A FECHA ES EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Proposito # 6: ¿Cómo seguimos con el repaso del año pasado? L.O.: to recall.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la forma correcta del verbo SER. Yo _____ alumno(a). Carlos ____ un muchacho chileno. Ellos _____ alumnos en un colegio en Santiago. Nosotros ____ alumnos muy buenos en español. ¿Tú ____ un(a) amigo(a) muy bueno(a) de español también? ¿De dónde ____ ustedes?

Practica Change each sentence to the singular OR plural. Las clases son interesantes y grandes. La escuela no es pequeña. El curso es muy fácil. Los amigos son simpáticos.

Vocabulario: en la escuela un cesto una pizarra una tiza La profesora El profesor un borrador una silla una ventana El aula una puerta un escritorio

Ejercicio ¡Tú _____ muy antipático! Cristina y Andrea ____ profesoras. 9/26/13 Ejercicio Copy and complete with the verb SER ¡Tú _____ muy antipático! Cristina y Andrea ____ profesoras. El aula _____ muy grande. Mi amiga y yo _______ latinas. ¿Yo ____ aburrido y feo?- ¡No es posible! ¿De que país ____ ustedes?

Materiales Escolares La alumna El alumno libro lápiz cuaderno pluma bolígrafo papel hoja de papel mochila carpeta goma corrector cartuchera

9/27/13 Ejercicio Completa la hoja distribuida (3.15) B. Complete. El nombre del alumno El nombre de la escuela El director de la escuela C. Answer. What term on this form means report card? Where is the school?

Clase/ curso/materia/asignatura Consejeria Educacion Fisica Apuntes ‘Comprar Tomar Estudiar Sacar Prestar (attencion) Clase/ curso/materia/asignatura Consejeria Educacion Fisica Matematicas Algebra Estudios Sociales Almuerzo Drama/Arte/Musica Ingles Taller de Literatura Español Taller de matematicas Ciencia Lectura notes To buy To take To study To get (to recieve) To pay attention Class/course Advisory Phys. Ed. math algebra Social Studies Lunch Drama/Art/Music Lit skills English Spanish Math skills Science Reading

Practica Use these adjectives with the verb SER to describe 5 of your classes: Fácil Difícil Aburrido Divertido Interesante easy dificult boring fun interesting

MINI PROYECTO: Mi horario escolar DUE ON MONDAY, SEPTEMBER 30!!! Start working on your MINI-PROYECTO Print out the images you will use on your MINI-PROYECTO. Remember they can be to illustrate Classes Supplies Remember BE CREATIVE! THE MORE ATTRACTIVE THE PROJECT LOOKS THE BETTER YOUR GRADE WILL BE!!!

El horario escolar de Helen lunes martes miércoles jueves viernes 8:00-8:20 Conserjería / Salón Hogar 8:25-9:10 historia Libro, pluma ciencia ingles 9:13-10:03 matemática Calculadora, carpeta español 10:06-10:56 Cuaderno, agenda 10:59-11:46 educación física Mochila, camiseta educación física Libro, calculadora 11:49-12:37 almuerzo 12:40-1:25 música 1:28-2:17 YMCA Educación Física Pluma, cuaderno 2:22-3:10 Cuaderno, lapiz La clase de historia es muy interesante y divertida. La clase de educación física es difícil y aburrida. Me gusta ir al YMCA porque es muy divertido. En el almuerzo, no me gusta comer la comida de la cafetería Mi clase favorita es la clase de ingles porque me gusta leer.