Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Advertisements

Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Creación de Órdenes de compra
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
BONIFICACIÓN POR ACTIVIDADES DE I+D+i DEL PERSONAL INVESTIGADOR
Cambio de domicilio fiscal
Nuevos Servicios Virtuales
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE ESCRITOS DE TRÁMITE Y ESCRITOS INICIADORES DE ASUNTO O DEMANDAS LEXNET - MINERVA.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
ZAGUÁN: Repositorio Institucional de la Universidad de Zaragoza
EProcurement.
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Instrucciones para configurar el acceso a NorWeb
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.

Sólo debe ingresar al siguiente link
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
1 Escriba la dirección de Séneca: “
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Vamos a dar de alta la solicitud de beca Hay que entrar en la web de la UCA Ahora pinchamos en ESTUDIOS Y ACCESO.
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 14 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: TRABAJOS ESTUDIANTILES.
JORNADA INFORMATIVA SOBRE PROYECTOS INTERNACIONALES Vicerrectorado de investigación Vicerrectorado de internacionalización y cooperación 07/11/2012 Impulso.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
TUS GESTIONES Dirección provincial de Segovia. TUS GESTIONES “Tus gestiones” es un servicio que ofrece información de prestaciones. Este documento resume.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
SOLICITUD DE CERTIFICADO FNMT DE PERSONA FÍSICA (Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome) Pasos a seguir: 1.- Acceda a la web de la FNMT:
Transcripción de la presentación:

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se detallan los pasos a seguir para solicitar la Ayuda para la realización de tesis doctorales. Para cualquier duda acerca de la convocatoria, envíe un mensaje a Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2009

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tras acceder al Portal, seleccione, en el menú lateral, la opción “Tesis doctorales-Modalidad A” o la opción “Tesis doctorales-Modalidad B” Pinche sobre “Realizar una nueva solicitud” y rellene los campos del formulario. Los documentos “Documento de aceptación en el centro de destino” y “Memoria de la actividad que se pretende realizar e informe del director del trabajo de investigación” se encuentran en la pestaña “Documentos” del menú lateral. Debe rellenarlos y subirlos (en formato pdf) usando los campos habilitados Plazo: seleccione el plazo número 1. Cantidad solicitada: indique la cantidad solicitada (como máximo 1200 euros). Rechazar: marque esta casilla si no está de acuerdo con las condiciones que aparecen a continuación

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas. Deberá imprimir, firmar y presentar su solicitud, una vez confirmada, en el Vicerrectorado de I+D+i en tiempo y forma. Se trata de un trámite imprescinble para que su solicitud sea considerada.