PRESENTADO POR : MONICA SANCHEZ MARTINEZ. ¿ QUE SON LAS REDES SOCIALES? Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Wiki como herramienta de aprendizaje de Post grado en Anestesiología Objetivos de la presentación Objetivos de la presentación Definición de wiki Definición.
Advertisements

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
mx/moodlelivedvd/Wikip edia.pdf mx/moodlelivedvd/Wikip edia.pdf.
Blog y wiki.
RODRÍGUEZ RAMOS ESTEBAN CREACIÓN DE WIKI. ¿QUÉ ES UN WIKI? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') 1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser.
3. Elaboración de un Portafolio Digital
Que es una wiki? Cual es el objetivo principal? Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? Explica paso por paso como crear una wiki Video.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
WIKI. QUE ES UN WIKI? Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
POR: YULY MARITZA ROJAS A.. Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador Web. Definición.
Alfredo Ruiz C 11-B.   La Web es una plataforma. Hemos pasado de un software instalable en nuestros PC’s a servicios de software que son accesibles.
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
Cómo hacerse una wiki en 8 pasos. Laura García. ¿Qué es una wiki? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Aplicaciones Educativas de la WEB 2.0 Las WIKIS Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar Cuerpo Académico de Procesos Educativos.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFIA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION TEMA: WIKI INTEGRANTES: Carolina Girón Diana Cano Rebeca Vega TUTOR:
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Menú Introducción Descripción: Ventajas y CaracterísticasVentajas y Características Páginas y edición Ejemplos con imágenes: WikipediaWikipedia Wikio Wikimedia.
Alumno -Flor Nelida García UrreaFacultad de Ingeniería de Sistemas – Introducción a la Ingeniería de Sistemas II FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS.
Colegio de Bachilleres Plantel 20 del valle “Matías Romero”
WIKI Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
Secretaria de Educación Jalisco Coordinación de Formación y Actualización de Docentes Dirección General de Unidades UPN e Instituciones de Posgrado Diplomado:
Fernando Cortes Francisca Maluenda Sebastián Rodríguez 2°A.
Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
Camilo millan Daniela zuluaga Natalia ramirez. wikis El origen de los wikis está en la comunidad de patrones de diseño, cuyos integrantes los utilizaron.
Herramientas para la enseñanza y Capacitación Docente Web 2.0.
LAS WIKI LA EDUCACION Y Origen Características Wikis Educativos
Sánchez Betancourt Brenda. Muñoz Miranda Livia
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA VICERRECTORADO ACADÉMICO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DIVISIÓN.
CREDO POR DANNA VANESSA CORTEZ Y CAROL ALEJANDRA BERNAL BOHORQUEZ.
 Integrantes Mariela cruz campos Yaudy salguero Yusaira Yoselin chavez  Asignatura Tecnología educativa  Catedrático.
Las Redes Sociales Youtube. Concepto YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.
Pereyra González Edgar Hernández de la cruz Oscar.
González Alanis Beatriz grupo: 221 matricula: G ¿para que sirve? Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por.
L/O/G/O Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, modificar,
wikis Un wiki, o una wiki, es un sitio web, cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador. Los usuarios pueden crear,
WIKIS Juan Zapata Ruiz TEMAS CONCEPTO CARACTERISTICAS SERVIDORES.
Colegio de bachilleres plantel n°14
PRESENTADO POR: SUSY LEZAMA CARLOS PARRA LINA GARCÍA.
Colegio de Bachilleres No.18 “Tlilhuaca Azcapotzalco” ¿Qué es una wiki? Gutiérrez Franco Elizabeth Varela Bravo Misael.
Agenda ¿Qué es una Wiki? Historia Características Tipos
Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear,
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, ‘rápido’) Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
 El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido.  Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través.
Youtube es un sitio electrónico en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.
Una nueva generación Web
¿Qué es un wiki? #1. ¿Qué es un wiki? #2. Introduccion #3. Descripción #4. Algunas imágenes #5. Conclucion.
Adrián David Osorio – 10B. Un wiki es una pagina web que puede ser manejada o editada por diferentes personas desde diferentes sitios. Por medio de las.
WIKIS! ¿Qué es una Wiki? Una wiki es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. ¿Para que sirve?
Santiago Upegui Perdomo decimo A
Universidad de Carabobo Facultad Ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Trabajo Colaborativo Wikipedia Integrantes:
UNIVERSIDADCOOPERATIVADECOLOMBIA Especialización Multimedia para la Docencia.
COLEGIO DE BACHILLERE PLANTEL 20 DEL VALLE “MATÍAS ROMERO” MATERIA: TICS II ALUMNOS: HUERTA DÍAZ DONNA IVONNE Y CEDEÑO MARTINEZ ORLANDO DANIEL GRUPO: 204.
Equipo 7: Wikis. Nuevas Tecnologías en Educación. Pedagogía Veracruz. Universidad Veracruzana.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BOCAS DEL TORO PROYECTO Presentado por: ARIENIS VARGAS AARÓN CEDEÑO ABDIEL MIRANDA.
 ¿Qué es? ¿Qué es?  Historia Historia  Ventajas Ventajas  Desventajas Desventajas  Bibliografías Bibliografías  Conclusión Conclusión.
EL WIKI ALUMNA: EVELIA MURILLO GUTIERREZ. Ward Cunningham Invento y dio nombre al concepto «Wiki»
Rápido Permite de forma instantánea crear paginas creativo Gran libertad para el usuario. actualización Facilidad de ser creadas y actualizadas rápidamente.
CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CONTINUA : Facilitadora: Yamilet Ortiz CARACAS, MARZO 2011 Participantes: Chirino Ebony González Ana Mendoza Joel Ojeda.
Que son las Wikis Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') [1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través.
Por: Jonatan Olarte Sanchez
ASPECTOS POSITIVOS: PERMITE AL MAESTRO : CREAR ENSEÑAR APRENDER LOS ALUMNOS SERAN CAPACES DE : CREAR, DISEÑAR, CONSUMIR, MEZCLAR Y COMPARTIR USO DE LAS.
WIKIS Y EDITORES DE TEXTOS COLABORATIVOS  POR : JEAN PIERRE HERRERA  JULIAN CAMILO CHAUX.
Herramientas colaborativas Blogs y wikis.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido')1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar.
You Tube Aspectos básicos de este servicio.. Contenido Historia ¿Qué Es? Servicios Como subir un video Video Explicativo.
Servicios de Internet: Wikis & Spaces MAYA PÉREZ JOHNATAN MICHELL MAYA PÉREZ JOHNATAN MICHELL DN12 DN12 JOSÉ RAYMUNDO MUÑOS ISLAS JOSÉ RAYMUNDO MUÑOS ISLAS.
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR : MONICA SANCHEZ MARTINEZ

¿ QUE SON LAS REDES SOCIALES? Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones u otras entidades), las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE La necesidad de innovación educativa en TICs se produce como consecuencia de la evolución de los conceptos, las técnicas y los modos de producir el conocimiento en la sociedad.

QUE ES EL WIKI Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una página wiki en algún lugar del wiki entre dobles corchetes (...), esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki.

HISTORIA * El primer WikiWikiWeb fue creado por Ward Cunningham, produjo la primera implementación de un servidor WikiWiki para el repositorio de patrones del Portland (Portland Pattern Repository) en * En enero de 2001, los fundadores del proyecto de enciclopedia Nupedia, Jimbo Wales y Larry Sanger, decidieron utilizar un wiki como base para el proyecto de enciclopedia Wikipedia. * Actualmente, el wiki más grande que existe es la versión en inglés de Wikipedia

VENTAJAS *Cualquiera puede editar *Fácil de usar y aprender *Los wikis son instantáneos por lo que no hay necesidad de esperar a un editor para crear una nueva edición o actualización de la información *Personas situadas en diferentes partes del mundo pueden trabajar en el mismo documento *El software wiki hace un seguimiento de cada nueva edición y es un proceso simple el de volver a una versión anterior de un artículo *Amplía el acceso al poder de publicación web para usuarios no técnicos

DESVENTAJAS * Cualquier persona puede editar lo que esto puede ser demasiado abierto para algunas aplicaciones, por ejemplo, la documentación confidencial. Sin embargo, es posible regular el acceso de los usuarios. *Abierto a SPAM y vandalismo si no se gestionan adecuadamente. *Requiere una conexión a Internet para colaborar *La flexibilidad de la estructura de un wiki puede significar que la información se vuelve desorganizada.

QUE ES YOUTUBE? YouTube, es un sitio electrónico en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.

HISTORIA YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Chen y Karim como ingenieros, y Chad como diseñador. De acuerdo con Hurley y Chen, la idea de YouTube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco.

VENTAJAS * Muchos videos que ver, disponible en español *Vídeos de cualquier clase, tamaño y forma *Nuevos talentos se dan a conocer *Puedes ver de todo lo que quieras *Gratuito

DESVENTAJAS *Algunos videos inútiles que dicen ser algo que no es *No hay control; cualquier cosa está ahí *Pueden aparecer videos que no te den mucha gracia