Derechos 18, M. y P.1 HUMA 3112, LMGQ2002 CLASE # 19 Reflexionemos: Luego de las revoluciones industrial, francesa, de las trece.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
REALISMO Y NATURALISMO
MUSÉE D’ORSAY París, Francia
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Comparación entre España y USA
El barroco lmgq 2002 upr rum cl.71 “El Barroco en la Cultura Occidental”, Siglos XVII y ¿XXI?lmgq/2002 I. Creación de Ambiente I. Creación de Ambiente.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
reservados, c.211 HUMA 3112 LMGQ 2002 CLASE # 21 Engels & Marx (continuación) OBJETIVO: UTILIZAREMOS LA METODOLOGÍA COOPERATIVISTA PARA COMENTAR.
La Culminación de la modernidad Clase # 23, HUMA 3112, LMGQ2002 Objetivo de hoy: DESARROLLAR EL PENSAMIENTO ANALÍTICO que se evidencie en EL.
Romans 13: 7-8 NIV 7 Give to everyone what you owe them: If you owe taxes, pay taxes; if revenue, then revenue; if respect, then respect; if honor, then.
¿QuiÉn Es Frida Kahlo? Who is Frida Kahlo?.
MORE CONVERSATION TOOLS
Derechos Clase # 17, HUMA3112 CAP. 18 “El Surgimiento de la clase burguesa” Reflexión, lectura y análisis del texto visual.
HUMA 3112, LMGQ2002, CLASE #20 TEMA CENTRAL: LA LUCHA DE CLASES
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
Impresionismo Introducción Contexto socio-histórico Antecedentes
ROMANTICISMO. SIGLO XIX..
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
reservados, cl. 19 y 201 HUMA 3112 LMGQ 2003 CLASES # 19 Y 20 Engels & Marx (continuación) OBJETIVOS: Aclaremos las dudas del Cap. 18. UTILIZAREMOS.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
¡Hola Papa! Espero que estés bien. Hay muchos problemas aquí en el pueblo. Hay muchos tiros por la noche, y Angelita está muerta. No puedo salir por la.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Hazlo Ahora: Hoy es martes.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
HUMA 3112, CLASE # 11 LMGQ Matthews & Platt Art of the Western World
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Quisiera Oh that this were a better lesson!. Alma 29:1 ¡OH, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
EspaÑol 1 3 de enero.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can ask and answer questions about a location Vocab/Ideas: Preposition rhyme (review) Places vocabulary (review) Directions.
The verb Tener English Grammar Connection: Conjugating is changing the forms of a verb to indicate who is doing the action. For example, the English verb.
Present Progressive. What is the present progressive? How do you use the Present Progressive? What is it then? Present progressive is used to talk about.
CARLOS AMORALES BY: MADISON SHIRLEY. Él se llama Carlos Amorales. Carlos es bajo, inteligente, y divertido.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Jeopardy Planes en el Futuro los lugares los verbos de bota Preguntas Personales Cultura Final Jeopardy
+ ¿Conectados, Pero solos? Un llamado a la reflexión Estudiantes de inglés 6 Docente: Camilo Domínguez Sherry Turkle Estudia como la tecnología está moldeando.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
UNIT 0. INTRODUCTION: CONCEPT OF HISTORY AND MAIN PERIODS
Write in Spanish (See pag 96)
Kindergarten Spanish High Frequency Words
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Watch the video and work with a partner  Write down the 2 facts you considered the most interesting.  Share them with your partner. Were they the same?
Transcripción de la presentación:

derechos 18, M. y P.1 HUMA 3112, LMGQ2002 CLASE # 19 Reflexionemos: Luego de las revoluciones industrial, francesa, de las trece colonias y artística, la clase burguesa se convierte en la clase dominante. En su dominio está encerrada la lucha de clases que denuncian Engels y Marx en El Manifiesto Comunista. Conozcamos el mundo en el que esto surge.

derechos 18, M. y P.2 Estímulos Auditivos-Música Romántica Operática (Verdi y Wagner) Ópera “Aida” de Guiseppe Verdi ( ) [Escuchen y lean en M. & P. págs ]Ópera “Aida” de Guiseppe Verdi ( ) [Escuchen y lean en M. & P. págs ] FIlLARMÓNICA DE STUTTGARTFIlLARMÓNICA DE STUTTGART DIRECTOR: FRITZ MARECZEKDIRECTOR: FRITZ MARECZEK Ópera “Los anillos de los Nibelungos” de Richard Wagner ( ) [Escuchemos mientras leemos en M. & P., 503Ópera “Los anillos de los Nibelungos” de Richard Wagner ( ) [Escuchemos mientras leemos en M. & P., 503

derechos 18, M. y P.3 II. Desarrollo Comentario de las pinturas del Cap. 18…del romanticismo al realismo (Siglo XIX europeo) a.Puesta en común de lo escuchado. b.Trabajo cooperativo: Observemos críticamente todas las pinturas retratadas. Escojamos una y reflexionemos. Utilicemos el método quest.

derechos 18, M. y P.4 Pinturas posibles… Édouard ManetÉdouard Manet Jean Auguste Dominique IngresJean Auguste Dominique Ingres Eugene DelacroixEugene Delacroix Gustave CourbetGustave Courbet Honoré DaumierHonoré Daumier Jean Francois MilletJean Francois Millet Rosa BonheurRosa Bonheur

derechos 18, M. y P.5 Let us switch to the English Channel! Answer critically:Answer critically: Which are the legacies of theWhich are the legacies of the Bourgois Age?Bourgois Age? What is the Bourgois Age?What is the Bourgois Age? Where are the seeds of the two World Wars?Where are the seeds of the two World Wars? What does photography has to do with realism?What does photography has to do with realism?

derechos 18, M. y P.6 Let us watch critically the video from “Art of the Western World” Write down the main themes to talk about them later.Write down the main themes to talk about them later. Listen to the critical analysis of Courbet’sListen to the critical analysis of Courbet’s “Interior of my studio…”“Interior of my studio…” Comments on this and other paintings.Comments on this and other paintings.

derechos 18, M. y P.7 III. Cierre… de vuelta a la MÚSICA Escuchemos el concierto de los tres grandes tenores del Siglo XX:Escuchemos el concierto de los tres grandes tenores del Siglo XX: José Carreras,José Carreras, Plácido Domingo yPlácido Domingo y Luciano PavarottiLuciano Pavarotti Por último, “demos gracias a la vida”en la voz de Alberto Cortez. Atiendan.Por último, “demos gracias a la vida”en la voz de Alberto Cortez. Atiendan.

derechos 18, M. y P.8 RECORDEMOS DESCANSEMOS, REFLEXIONEMOS Y DISFRUTEMOS.DESCANSEMOS, REFLEXIONEMOS Y DISFRUTEMOS. PREPARÉMONOS PARA EL FIN DE SEMESTRE: El Manifiesto Comunista…PREPARÉMONOS PARA EL FIN DE SEMESTRE: El Manifiesto Comunista… La casa de la laguna…La casa de la laguna… El proyecto de la representación final individual o colectiva… Los edificios del RUM: un museo o una excursión.El proyecto de la representación final individual o colectiva… Los edificios del RUM: un museo o una excursión.