Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO
Advertisements

Mantenimiento de un software.
INTEGRANTES EDISON ALULEMA SANTIAGO CABRERA PATRICIA NARVAEZ FERNANDO ORTIZ.
CASE 2 TORNILLOS SUJETAN LA PARTE LATERAL QUITAMOS 2 DE UN LADO.
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES.
Disco Duro Mouse o Ratón Diskettera 3/2 Monitor Fax Modems Memoria RAM CD Rom Tarjeta Video Intel Celeron Parlantes Tarjeta Madre Conozcamos nuestro Pc.
LIMPIEZA DE COMPONENTES INFORMÁTICOS
Mantenimiento técnico Valentina Castro 10i2 CEFA.
Jesenia Gómez Rendón 10I2.  Delantal  Destornilladores  Tapa Bocas( opcional)  Crema refrigerante (procesador)  Limpiador electrónico (contactos)
REINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT Parte 1/2
Kit de Herramientas Con el podemos trabajar para el mantenimiento del equipo de computo. Nos sirve para armar y desarmar una computadora. Para hacer una.
EVIDENCIAS DEL MANTENIMIENTO DEL HARDWARE Y SOFTWARE ISABEL BERENICE MÉNDEZ SÁNCHEZ Y ZAIRA ELISA QUINTERO HERNÁNDEZ.
*Mantenimiento de un monitor y ratón*
El siguiente informe se realiza para demostrar el trabajo final que se hizo el 4 de octubre en la sala 218, haciendo mantenimiento y desemblamiento a.
Reglas de mantenimiento del equipo de cómputo
Yolima López idarraga 10º2 08/03/2012 hardware. normas de seguridad Antes de desarmar, desconectar o quitar alguna pieza es recomendable que preste mucha.
Mantenimiento preventivo. Asegurarse de que el equipo opere correctamente.
* Tener en mano el manual de fabricante * Tener desconectado el equipo * No tener líquidos en el área de trabajo * Limpiar el área de trabajo * Trabajar.
Mantenimiento de la Tarjeta Madre. Las mejores herramientas para esta labor son: · Brocha de cerdas rígidas limpia · Una aspiradora y un producto limpiador-
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO.
1.-despejarmos la área de trabajo no contuviera ni comida, ni líquidos. 2.-revisamos las herramientas que estuviera en buen estado. 3.-revisamos si teníamos.
MANTENIMIENTO1 Unidad 4 LIMPIEZA DE COMPONENTES INFORMÁTICOS.
Limpieza del Ratón  Ponemos una franela en el área que vamos a trabajar.  Se aplica espuma en nuestras manos, frotamos y aplicamos en el ratón.
MANTENIMIENTO A TECLADO EXAMNIAR EL TECLADO EMPEZAR A ACOMODAR LAS TECLAS CON UN CEPILLO EMPEZAR A LIMPIAR LA PARTE INFERIOR DEL TECLADO LIMPIAR TECLAS.
 MARIA CAMILA MACIAS MORALES  11-3  TELECOMUNICACIONES  ENSAMBLAJE Y DESMONTE DE LAS  PAERTES DE UNA CPU.
Daniela López 10I2 #17. * Fecha: 4 de octubre de 2012 * Sala: 318 * Objetivo: describir el trabajo final de soporte técnico * Materiales: delantal, destornillador.
*MANTENIMIENTO DEL CPU *
CBTis 83 Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios Especialidad: Soporte y mantenimiento en equipo de computo Nombre del profesor: Martin.
*Se quitan las tapas del gabinete, desatornillando.
Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Katerin Henao isaza 10i2. Desarrollo primero el profesor nos explico para que servía el limpiador electrónico y la espuma, también como se utilizaban.
Esnayder Lopez Sebastián Cerón
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Hardware
Herramientas para ensamblar una PC
Retirar las tapas Descargar la energía estática del cuerpo. Desconectar cables planos (IDE)
MANTENIMIENTO Jeydi toloza Karina escobar Cily castro Alejandra dorado 11-1.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE UNA PC Andrea Hernández Mónica Tamayo.
LA CAJA DEL COMPUTADOR Descripción Este componente es necesario en todo computador es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios.
DESENSAMBLE PRACTICA 2 Marca: HP Pavilion w5220la Año: 2005
Mantenimiento . Ing. Jorge Ospina.
Limpieza del Gabinete Material: Kit de herramientas, 4 franelas, espuma limpiadora, aire comprimido, accesorios. Para empezar tenemos que tener una área.
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento preventivo de Hardware Consiste en evitar o prevenir la gran parte de problemas que se presentan el los sistemas de computo.
Evidencias de limpieza del hardware Isabel Berenice Méndez Sánchez.
Fundamentación de Ensamble y Mantenimiento de Computadores para los procesos de Soporte Técnico.
Mantenimiento correctivo de hardware
: siempre pasa que se cae un tornillo donde no debe.
Mantenimiento Preventivo
Consiste en corregir algún daño que pudo haberse producido en la computadora. Tales como una soldadura, una tarjeta de video, una memoria o el cambio total.
Mantenimiento de hardware y sofware
Mantenimiento preventivo del hardware. QUIMICOS PARA MANENINIENTO PREVENTIVO A LA CPU Limpiador interno de precisión : formulado especialmente para la.
ENERO, 2012 Servicios de mantenimiento de Equipo de Cómputo Administrativo EQUIPO PROPIEDAD DEL INSTITUTO.
Mantenimiento preventivo para el hardware de la computadora
Mantenimiento de hardware y sofware
JHON ALEXANDER MONTAÑA LOPEZ MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HARDWARE.
COMPONENETES PRINCIPALES DEL COMPUTADOR
INFORME TECNICO Diana Morales Serna Laura Vanessa Vanegas Ruda 10 informática 2.
Mantenimiento del equipo. Comprobaciones antes de tratar A ajustar la presión de trabajo elegida cerrando completamente la válvula de seguridad y ajustando.
“TECLADO”. Un teclado es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL CPU.. Desconectamos el CPU. Desconectamos el CPU. Para empezar el mantenimiento agitamos la espuma limpiadora y le echamos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL EQUIPO Integrantes del equipo : Jorge Javier Mejía Reyes Teresa Castillo Ordoñez Adriana Hernández Galicia Pastor.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA TECNOLOGÌA EN DESARROLLO DE SOFTWARE MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLÓGIA.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y LOGICO DEL PC.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL TECLADO.. Desconectamos el teclado. Desconectamos el teclado. Para empezar el mantenimiento, lo volteamos y le damos unos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOUSE.. Desconectamos el mouse. Desconectamos el mouse. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y.
MANTENIMIENTO SOLO ME DIERON LOS DATO S DE QUE ESTABA SUCIA Y QUE ESTABA LENTA  TUBE QUE REALIZAR MIDIGNOSTICO.
MOUSE RIVERA URIBE MARIA FHERNANDA GRUPO: 5MI2 MATERIA: APLICAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE COMPUTO PROFE:LUIS ENRIQUE MERCADO LOZANO.
Chasis Fuente de poder Fuente de Poder Modular Corsair Professional Series HX1050 Fuente Corsair de 1050W reales Cables Modulares en Corsair HX 1050.
Transcripción de la presentación:

Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos golpear con palmadas el teclado. En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos golpear con palmadas el teclado.

Limpieza del Teclado Con la espuma limpiadora, la agitamos y aplicamos a la franela para pasarla por el teclado dejamos aplicar un minuto. Con la espuma limpiadora, la agitamos y aplicamos a la franela para pasarla por el teclado dejamos aplicar un minuto. Después aplicamos el aire comprimido sobre el teclado por las ranuras para que se le caiga bien el polvo y la basura que aun quedaba. Después aplicamos el aire comprimido sobre el teclado por las ranuras para que se le caiga bien el polvo y la basura que aun quedaba.

Limpieza del Teclado Para una limpieza profunda se le quitan las teclas hilera por hilera y se limpian las teclas una por una. Para una limpieza profunda se le quitan las teclas hilera por hilera y se limpian las teclas una por una. Sele aplica al cotonete un poco de alcohol iso-propílico y se limpia en las ranuras de las teclas ya quitadas para que se le quite toda la mugre. Sele aplica al cotonete un poco de alcohol iso-propílico y se limpia en las ranuras de las teclas ya quitadas para que se le quite toda la mugre.

Limpieza del Teclado Después de que se limpio una hilera se le vuelven a poner las letras y se pasa a la siguiente hilera y se aplican los mismos pasos hasta acabar por completo con las hileras. Después de que se limpio una hilera se le vuelven a poner las letras y se pasa a la siguiente hilera y se aplican los mismos pasos hasta acabar por completo con las hileras. También se pueden quitar todas las teclas pero es recomendable tomar una foto antes de quitárselas para a si poder ponerlas correctamente. También se pueden quitar todas las teclas pero es recomendable tomar una foto antes de quitárselas para a si poder ponerlas correctamente.

Limpieza del Teclado También se limpia el cable del teclado que se conecta a la computadora. También se limpia el cable del teclado que se conecta a la computadora. Se la aplica espuma a la franela se frota des pues se le pasa por el cable agarrándolo fuertemente y le damos 3 o 4 pasadas para que le quitemos la mugre o se le pueden dar mas pasadas si aun no se le a quitado bien la mugre. Se la aplica espuma a la franela se frota des pues se le pasa por el cable agarrándolo fuertemente y le damos 3 o 4 pasadas para que le quitemos la mugre o se le pueden dar mas pasadas si aun no se le a quitado bien la mugre.

Limpieza del Teclado También se limpia donde se conecta al puerto de la tarjeta madre con las pinzas limpiadoras se jalan los pines para enderezarlos si no están bien acomodados. También se limpia donde se conecta al puerto de la tarjeta madre con las pinzas limpiadoras se jalan los pines para enderezarlos si no están bien acomodados. Par limpiar por dentro el teclado se le da vuelta en los extremos ponemos bajo el teclado unas pinzas u otra cosa para que no se boten las teclas al abrirlo. Par limpiar por dentro el teclado se le da vuelta en los extremos ponemos bajo el teclado unas pinzas u otra cosa para que no se boten las teclas al abrirlo.

Limpieza del Teclado Se desatornilla el teclado se des tapa y con una brocha se sacude por dentro ya que se limpio bien por dentro se vuelve a colocar todo por dentro. Se desatornilla el teclado se des tapa y con una brocha se sacude por dentro ya que se limpio bien por dentro se vuelve a colocar todo por dentro. Se atornilla el teclado, se le da vuelta al teclado y se presionan todas las teclas para verificar que todas funcionen bien ya que esta todo correctamente bien se conecta al CPU para verificar que funcione. Se atornilla el teclado, se le da vuelta al teclado y se presionan todas las teclas para verificar que todas funcionen bien ya que esta todo correctamente bien se conecta al CPU para verificar que funcione.