13.01.2014. CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Generar una iniciativa.

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Transcripción de la presentación:

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Generar una iniciativa que incentive al personal interno a fiscalizar los puntos de venta. solicitud

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CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. ¡motivar a la participación!

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Propuesta

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Una campaña de incentivo con premios semanales y un gran premio final donde todos puedan participar

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. ¿Cómo lo comunicaremos?

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. AfichesWelcome pack Web mobile SMS

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. ¿Cómo será la participación?

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Para presentar la iniciativa, entregaremos una pequeña caja donde podrán encontrar información de campaña y la explicación de cómo participar a través de la web y los SMS. Esta explicación corresponderá a una tarjeta, que podrán llevar en sus billeteras, para recordar cómo participar cuando estén en un punto de venta. Welcome pack

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Generaremos una plataforma muy instintiva para responder las preguntas del cuestionario vía web, ésta podrá ser de dos formas, tal como está actualmente el formulario. No SI Alto Medio Bajo Para participar por SMS, el usuario deberá enviar número de pregunta más la iniciativa correspondiente a la alternativa de su elección. Ejemplo: 1-alto 2-No Participación

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. VIDEOS: Proponemos generar algunos videos para generar expectación sobre la iniciativa e incentivar la participación. Apoyo AFICHES: Crearemos afiches que podrán ser pegados en las oficinas que fomentarán participación y explicarán cómo participar Generaremos envíos de s periódicos para explicar la iniciativa, incentivar la participación, comentar estado de concurso y anunciar a los ganadores.

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Premios Premios semanales - Entradas al cine - Entradas a Fantasilandia - Entradas a piscinas - Gift Cards Gran premio final - Fin de semana familiar en Marbella Resort o Rosa Agustina

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Flujo de la campaña Semana 0Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5 Teaser con link a video AfichesEntrega Welcome pack 1 Explicación mecánica 3 Estado concurso 5 Ganadores semana 6 Ganadores semana 7 Incentivo última semana 2 primeros ganadores 4 Ganadores semana 8 Ganadores finales SITIO MOBILE SMS

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. y tenemos dos ideas para comunicar esta propuesta

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¿Por qué Cruz Johnson? Porque está totalmente identificado con el tema. Porque será divertido y llamará la atención de los usuarios aunque no sea agradable para todos. Porque le podemos crear una historia entretenida con la marca. Porque representa al cuidado de protectores y a los bronceadores.

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Ejemplo Guión video Precisamente no soy una persona que se destaque por el blanco tono de mi piel, pero pese a lo que todos piensan yo siempre me he preocupado de mantener mi bronceado eterno de forma saludable. ¿Cómo se preguntarán? Siempre con Leblon…es que yo siempre he sido un protector de la marca, la recomiendo y me molesta cuando voy a cualquier supermercado, mall, farmacia o solarium y veo que no está o sus góndolas están mal ordenadas o distribuidas. Sin embargo ya estoy cansado, me estoy volviendo viejo y necesito ayuda para defender la marca. ¡Quién puede ayudarme!

CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Video teaser En una farmacia se mostrará a dos jóvenes que están desordenando la góndola de Leblón mientras la promotora está dormida. Suena la puerta automática y los dos jóvenes mirarán con cara de asustados. Se mostrarán solo los pies y pantalones de cuero de personaje que se acerca a los jóvenes que saldrán corriendo despavoridos. La promotora despertará y se pondrá de pie rápidamente. Se mostrará la cara de Cruz Johnson serio que se agacha recoge un producto y comienza a ordenar la góndola. (voz en off) Este verano…En tu punto de venta más cercano El Protector ¡Prepárate!

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