H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO “Forjando un mejor vivir” Administración 2009 – 2014 ORDEN DEL DIA 1.Saludo por parte del Presidente de la Junta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Protocolo técnico. Pasos metodológicos Pasos metodológicos Pre-ejecución Pre-ejecución Ejecución Ejecución.
Advertisements

GAD LLANO CHICO RENDICION DE CUENTAS OCTUBRE 2013.
Departamento de Recursos Humanos El pasado 4 de Octubre se cerró el proceso del concurso de ingreso a la planta para personal Auxiliar y Técnicos. Se ofrecieron.
JASS INTEGRAL Anexos La Huaca Paita - Piura
Autor: Sr. Cesar Bonifaz Zepeda (Con audio y avance automático)
2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010
PROYECTO PRODUCTIVO UN MEJOR HOGAR PRESENTADO POR: EDUARDO TENORIO GARCIA BRAYAN CAÑAS LOPEZ RICARDO ORTIZ BRAYAN ARIAS SENA LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
FEBRERO DE ASAMBLEA GENERAL DE PADRES FEBRERO DE 2015 ORDEN DEL DÍA: 1. Bienvenida por parte del presidente de Asopadres Dr. Luis Felipe Barrios.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
GOBIERNO PARROQUIAL DE SAN MARTIN DE PUZHIO
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
PRIMERA REUNION NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES. 03 AL 05 DE MARZO 2011 GUADALAJARA, JALISCO. *ESTACION DE MACROBUS.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
Noticia, carta, memorandum, informe.
H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO PALACIOS Administración “Forjando un mejor vivir” Adultos y Adultas Mayores asociados para el ejercicio.
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
Formas de Presupuestación
3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez.
OBRAS TERMINADAS H. AYUNTAMIENTO DE TAPALPA ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
REHABILITACION DE VIAS 1er. SEMESTRE. PLAN VIAL DMQ.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
San Raimundo de Peñafort y Dr. Antonio Flores de Lemus Patrones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas DÍA DE LA FACULTAD Martes 3 de febrero.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
Acuerdo 2.4 Fortalecer las alianzas con el sector privado, en el marco de la reforma del sector salud, para responder a la demanda de los servicios de.
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2014
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
1 Servicios de Salud de San Luis Potosí VACANTES DE MÉDICOS EN HOSPITALES GENERALES Y HOSPITALES BASICOS COMUNITARIOS 8.
Fundamentos de administración Jorge luís Lara Pinedo Enero 22 de 2012.
QUIENES SOMOS. QUIENES SOMOS Presentación de JPYA Introducción JPYA Ingeniería y Construcción es una referencia a nivel nacional en las actividades.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
QUIENES SOMOS. QUIENES SOMOS Presentación de JPYA Introducción JPYA Ingeniería y Construcción es una referencia a nivel nacional en las actividades.
PREPARACIÓN o Desde el momento en el que bautizaron a sus hijos e hijas. o Compartida entre el colegio y la casa. o El colegio brinda el área teórica.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
ADMINISTRACIÓN “Jυntσs αναnzαmσs Sigsiραmbα”
SAN LUIS · ARGENTINA. Comisión Gobierno de la provincia de San Luis - Australia - Septiembre 2013 Reunión de trabajo con Embajada de Australia Buenos.
CANAJAD (CONCAMIN) Junta de Consejo Comisión de Salud Comisión de Seguridad Pública Comisión Desarrollo Sustentable CONAR Junta de Consejo Comisión Jurídica.
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
Licitación Pública PROTECCIÓN ANTICORROSIVA PUENTE TOLTEN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ORIENTADORA: SRA. CLAUDIA VARGAS PSICÓLOGA: SRA. ROSA SÁNCHEZ COLEGIO MATER DEI.
AVANCES 26JULIO 2011 Gestiones de la Obra “CIEN CORAZONES” (Centro de atención infantil a personas con Discapacidad Intelectual en estado de orfandad.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
¿Qué es la subcontratación? Es aquel trabajo realizado para un empleador denominado contratista o subcontratista, quien ejecuta obras o servicios por cuenta.
Sistema Comercialización 2012 TARIFA 120. Venta de circuitos semanales: General, Oriente y Poniente/ Norte/ Sur / Providencia. Instalación de afiches.
RENDICION CUENTAS INFORME ECONÓMICO AÑO INGRESOS RUBRO Predio Urbano Predio Rustico Patentes Espacios Públicos Especies Fiscales Prestación de Servicios.
Hotel Manzanillo. Magnifico Hotel, muy bien acreditado en la Bahía de Santiago con playa propia y en el corazón turístico de Manzanillo, categoría.
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
Profr____________________________
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO “Forjando un mejor vivir” Administración 2009 – 2014 ORDEN DEL DIA 1.Saludo por parte del Presidente de la Junta Parroquial. 2. Informe de Labores /Presidente de la Junta Parroquial 2.1 Obras y ProyectosObras y Proyectos 3. Informe del Vicepresidente. 4. Informe de comisiones 4.1 Sra. Rosa LemaSra. Rosa Lema 4.2 Sr. Luis Pineda 4.3 Sr. Jorge Cañar

 5. Organización para las fiestas de Parroquialización, 21 y 22 de octubre, elección de la Reina de la Parroquia 15 de octubre  6. Entrega de cronograma de reuniones para priorización de obras año  7. Seguridad y control de venta de bebidas alcohólicas a cargo de UPC

2. INFORME DE OBRAS Y PROYECTOS CONSTRUCCIÓN DE UN BAR EN EL COLEGIO ADOLFO TORRES - Valor del contrato -USD 14874,93 No incluye IVA

CONSTRUCCIÓN DE POZO SÉPTICO Y BATERIAS SANITARIAS EN LA COMUNIDAD SAN BARTOLO 2. INFORME DE OBRAS Y PROYECTOS

2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USO MULTIPLE EN LA COMUNIDAD E ADOBEPAMBA -Valor del contrato -USD 12, No incluye IVA -OBRA TERMINDA

2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS PAGO DEL CONVENIO CON LA EMPRESAS ELÉCTRICA PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNIDAD DE PATRÓN SANTIAGO -Valor Total del Proyecto -USD 7.336,53

COLONIA VACACIONAL