1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de 2015 - Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso.

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Transcripción de la presentación:

1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso 125 – 1010 – BUENOS AIRES – ARGENTINA HUGO HAIME & ASOCIADOS

2 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados VOTO A GOBERNADOR

3 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Tendencia de Voto a Gobernador si las elecciones fueran hoy -Guiada, excluyente – DISTINTOS ESCENARIOS Escenario: FR - D. Giustozzi apoyado por Massa CONURBANO BONAERENSE Escenario: FR – F. De. Narvaéz apoyado por Massa

4 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados FICHA TECNICA DirecciónHugo Haime & Asociados Relevamiento Del 20 al 27 de Marzo de 2015 Universo Población residente en el Conurbano Bonaerense de 16 años o más en condiciones de votar Diseño muestral Polietápico, combinando técnicas de estratificación, conglomerado y cuotas de sexo y edad ajustadas a parámetros poblacionales. Total de casos: 500 Máximo error de estimación ± 4,47 puntos porcentuales (k=95,5%) para variables de nivel de medición ordinal o menor, con total de casos como base de cálculo y bajo el supuesto de selección aleatoria simple sin considerar efecto de diseño (deff)