Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“UN MINI CUENTO DE TONY DE MELLO
Advertisements

Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Mi Vida Como un Pato en una Rueda
COSAS DE NIÑOS.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Un Gay en el cielo.
LAS ESTRELLAS DEL MAR.
LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
RESPONSABILIDAD POR LA DIRECCIÓN. Responsabilidad por la Dirección Capítulo 5. Responsabilidad por la Dirección 5.1 Compromiso de la Dirección Para pensar…
Una suegra decide querer saber si sus tres yernos la quieren y la aprecian …
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Asombroso avistamiento en el Pacífico después del terremoto en Honduras (28 mayo 2009)
LA ABEJA Y LA PALOMA por Nuria y Juan.
La lección de la Mariposa
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
RESPETE LAS SEÑALES DE TRÁFICO (que luego pasa lo que pasa) D.G.T.
Obligada por la sed, una hormiga bajó a un arroyo; arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
5.
La mariposa.
EL SECRETO DE LA MARIPOSA presentación realizada por Rosy Ocampo
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? C on A mor l o S alvaremos (Con sonido)
Visite: EL INGENIO DE UNA HORMIGA Visite:
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Fábula: La rana y el escorpión.
Cuento adaptó de “The Mermaid,” escribó Hans Christian Anderson
Basada en una historia real
“Xino xano” hasta que llegamos a la plaza de la fuente Hacemos una nueva parada.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica
Tubby: El Hipopótamo De Dominic Andres Franco Un hipopótamo que estaba haciendo surf en las cálidas playas de California El hipopótamo, llamado Tubby,
El tesoro del capitán Trase “Personajes” Boti es un niño de 10 años, travieso,divertido y poco inteligente.
DOMINGO 19º DEL TIEMPO ORDINARIO
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.
“SEFER SHMOT” (PRIMEROS PRAKIM).
¿Resolvemos los conflictos? Qué sabemos del video Ejercicio : Paz o Violencia Rincón cuestiona la Naturaleza Visión distinta de la Paz Escuchemos sobre.
Vientos y Tempestades de la Vida
Miguel-A. País de locos “A cara descubierta”.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Con una flor en la Mano Supe que nada se sabe. y no se que es lo que supe si volar es irse abajo o si cae aquel que sube.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
FABULAS CON MORALEJA.
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
-1- He escrito con la achura saliendo a flor de panza las cosas inocentes, culpables, buenas, malas. He dibujado un árbol para obsequiarte sombras sin.
Un hombre luchaba por su vida en medio de un río. Había caído de su bote al chocar contra una roca y la corriente lo arrastraba hacia los rápidos. Al.
ME QUEDÉ MIRANDO LA MAR Es así y que le vamos a hacer.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO? Español 5.  Mis amigos y yo _________ (ser) traviesos cuando __________ (tener) 6 años.  éramos, teníamos.
Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.
Transcripción de la presentación:

Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.

Se lanza en picada hacia ella y abriendo su gran pico, recoge a la gaviota y la lleva hasta la orilla. Gracias, gracias exclamaba la Gaviota, mientras se sacudía el agua de sus alas.

No fue nada, dijo el pelicano, pero como dice el dicho... una mano lava la otra y las dos lavan la cara, espero actúes de la misma forma que yo lo he hecho hoy Contigo.

Otro día, la gaviota volaba cerca de la playa y ve entre las olas al mismo pelicano que lo había salvado de morir ahogado, en la misma situación. La gaviota se lanzo en picada abriendo su pico, trato de alzar al pelicano del agua, pero como su pico era muy pequeño no podía.

Miro hacia la costa y entre la arena diviso un vehículo, se subió y encontró una cuerda, le lanzo un extremo al pelicano y amarro el otro al auto, luego el auto retrocedió y así pudo salvar al pelicano de morir ahogado...

MORALEJA

no importa el tamaño del pico!!!!!!!! con un buen auto Igual Salva!!!!