PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: /
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Los Tres Tamices.
Homenaje a las Madres.
La paloma y la rosa.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
El patito feo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Gutierrez Marquez Ariana Berenice Montesinos Resendiz Jessica Belén  Grupo:215  Turno: Matutino.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
EL Rapto Houcine Maache, Jordi Pupulin-Pujol, Kévin Simonet.
CUENTO EL PATITO FEO.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
El Mundo Blanco Gadea.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL RATONCITO VALIENTE.
Blancanieves y los 7 enanitos
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Eres importante para mí.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Los tres cerditos.
 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Eres importante para mí.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CRA Puente Almuhey Curso: 2009/10
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
EL NAUFRAGIO DEL ZARATRUSTA Hecho por Jaime y Patricia Q 6º A.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
EL GATO CON BOTAS.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Tu rostro habla por ti.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
Había una vez una princesa muy bonita
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
Derechos reservados para el autor.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Transcripción de la presentación:

PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO PATRICIA E ISMAEL 6ª B DÌA DEL LIBRO

Hace mucho tiempo, en la edad media, vivía un chico llamado John. Era un chico de unos 25 años. Ahora vivía sólo, pues su hermano estaba con el malvado ejercito del rey Juan III.

Tenía una pequeña cabaña de madera en el bosque, y como no ganaba más de un farto al mes se alimentaba de lo que conseguía cazar. Además poseía un caballo que no era muy veloz que usaba para desplazarse y una cabra que le daba leche.

Recordaba mucho a su hermano, pero creía que no podían hacer nada para volverle a ver y ayudarle a escapar del malvado ejército del rey. Esta idea se le quito de la cabeza un buen día cundo salía de su casa. Se encontró nadando en un lago a un chico. Tenía unos 18 años. Le extraño verle allí, en pleno otoño, el agua debería estar helada.

Se llamaba Pedro. No se atrevía a preguntarle lo que hacía allí, estaba claro que bañándose, pero no sabía el motivo. Quizá, simplemente le apetecía, aunque creía que no era así, porque había dejado una toalla en la orilla.

Finalmente se lo preguntó al muchacho. Le contó un poco avergonzado que había perdido las posesiones más preciadas de su familia, ahora se encontraba solo. Al ver la situación de Pedro, John le ofreció un hueco en la cabaña.

A Pedro l e iluminó la cara y aceptó encantado. Por el camino consiguieron cazar un jabalí, al menos, con eso, tendrían suficiente para aquel día. A la mañana siguiente se levantaron muy temprano y se pusieron a desayunar. John le contó a Pedro que su hermano estaba en el ejército y que le obligaban a destruir poblados y tratar mal a la gente. A Pedro se le ocurrió una idea,al oír la triste historia. Irían a buscar a su hermano, pues el imperio no estaba tan lejos.

Tras prepararse durante media hora,, por fin salieron. Montaron en el caballo de John y emprendieron su aventura. Al medio día pararon en un claro para descansar y comer. John se adentró en el bosque para coger leña y preparar fuego para la comida Al meter la mano entre unos arbustos, notó algo duro. Al sacarlo se dio cuenta de que era una piedra preciosa que parecía muy valiosa, la cogió y se la enseñó a Pedro.

Se dieron cuenta de que había también unas grandes huellas. Les llevaron a la entrada de una cueva, la piedra comenzó a brillar. Entonces entraron y al llegar al final descubrieron una estatua de un ser extraño que no conocían: cuerpo de caballo, cuerno de unicornio y alas de pegaso. La estatua al observar brillar la piedra, se convirtió en un unipegaso blanco. Se sorprendieron al verlo, pero aún más al ver que podía hablar con ellos. Como recompensa, el unipegaso los montó en su lomo y dijo: - Os llevaré a rescatar a tu hermano-dijo el unipegaso.

-. - ¿ Y cómo sabes lo de mi hermano ? – dijo él. - Os lo oí comentar mientras veníais hacia aquí, tengo un oído privilegiado. Se montaron y salieron volando por un agujero del techo. Al principio tenían un poco de miedo pero luego se acostumbraron. Tardaron una hora y media en llegar a los alrededores de la muralla del Imperio. - No lograremos entrar por la puerta principal, está plagada de guardias – dijo Pedro. El unipegaso estaba decidido a entrar pero … ¿ cómo ? - ¿Cómo entraremos ?- dijo John al cabo de un rato.

- Cuenta la leyenda, que hay un pasadizo secreto que lleva a las mazmorras de los presos … El unipegaso recogió dos harapos del suelo y los convirtió en dos armaduras y un escudo con la cabeza de un unipegaso. Luego hizo lo mismo con dos palos y los convirtió en espadas. Esa noche durmieron pensando en el día siguiente y sintiéndose poderosos. A la mañana siguiente se pusieron sus respectivas armaduras que parecían hechas a medida y emprendieron su camino.

S e montaron en el unipegaso y recorrieron el bosque hasta la parte trasera del castillo. Allí encontraron una trampilla. A unque camuflada con ramas la encontraron. Desenvainaron las espadas y entraron todos, menos el unipegaso, en el pasadizo. Encontraron una escalera por la que subieron. Daba a las mazmorras. Liberaron a los presos y al hermano de John Jonh y Pedro se convirtieron en los nobles del reino. Así vivieron en paz para siempre.