2012.  CARPETA WORD:  Contiene el archivo Memoria.doc, el cual debe estar acorde con el formato definido en la Normativa de Trabajos de Título.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
Advertisements

FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Cuentas de Usuarios Como Mac OS X es un verdadero sistema operativo multiusuario, por tanto una computadora puede usar mas de un usuario, integrando.
FORMATO DE INDICADORES DUROS
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
La sede Web Sede de un sitio Web En todos los proyectos en los que el diseño es parte fundamental, es importante tener las ideas claras desde el principio.
Tema: Técnicas Básicas Excel (III) Trucos, opciones y personalización de Excel Índice: 1 Vínculos absolutos y relativos, conectando datos de Excel con.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Sistema de Informacion Compartida
Evaluación y Seguimiento
Crea una contraseña fácil de recordar como 123 o tu Nro. de DNI.
Sensibilización a docentes y alumnos
Clic botón derecho Nombre del archivo descargado Elija una carpeta para todos los archivos.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
Acceso del usuario a la aplicación.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Como buscar información en internet Imágenes documentos videos libros noticias.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
 Google Docs es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Características básicas de las presentaciones

Hot potatoes II: Secuencia de ejercicios Silvia Gumiel Molina.
Guardar un documento por primera vez
Reunión preparatoria con enlaces Junio de Fundamento Legal Artículo 49 Const. Política de Veracruz …XXI: Presentar ante el Congreso del Estado,
JRR-2007 RECOMENDACIÓN IMPORTANTE para ver las Presentaciones realizadas con PowerPoint en el reproductor DVD, SIN NECESIDAD DE USAR EL ORDENADOR.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
Realización de una sesión de pensamiento en voz alta.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
INSTRUCCIONES. El alumno, seguirá los pasos que se le va indicando a continuación. En el recuadro en blanco, debe ir añadiendo un pantallazo con la.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa Medios del blog Podemos agregar imágenes, sonidos, videos y otros archivos a una entrada imágenes.
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
Convertidores y Espacios para Compartir Documentos en la Web (Web 2.0)
Yolanda Mejido González 1 Cómo convertir tus archivos en Word o en Writer a formato PDF con PDF Creator PDFCreator es software libre distribuido bajo licencia.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Ruta de Directorios. Conocer las diferentes rutas de directorios.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Leyex.info.
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
1. Introducción ¿Qué es HTML? HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado hipertextual»), hace referencia al lenguaje para la elaboración.
Simbología adecuada para
Microsoft Word Procesador de Textos
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
Ejercicio bloque II Susana Barón. Instrucciones Presentación que contenga 5 diapositivas.
FECHAS IMPORTANTES Pasar a Servicios Escolares por el formato del Anexo 1 y recopilar los documentos solicitados en el mismo. 8 de Abril: fecha límite.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Manejo de ArchivosGuardar documento Word Web Apps manejo de archivos ícono Nuevo.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

2012

 CARPETA WORD:  Contiene el archivo Memoria.doc, el cual debe estar acorde con el formato definido en la Normativa de Trabajos de Título

 CARPETA ADOBE:  Contiene el archivo Memoria.pdf.  Este archivo corresponde a la transformación del archivo Word a PDF.  Para transformar tiene 2 opciones: Transformar personalmente utilizando Adobe Professional. Acercarse a CTTV, Edificio J, donde se transformara a PDF sin costo para el alumno.

 CARPETA PPT:  Contiene el archivo Memoria.ppt  Deberá entregar la presentación que utilizará en forma oficial el día de su presentación en el examen

 CARPETA IMÁGENES:  Cada una de estas carpetas se crea de acuerdo su necesidad.  La categoría debe estar incluida en el documento principal.

 CARPETA IMÁGENES:  Los archivos deben almacenarce según la numeración que posee en el documento.  Al abrir el archivo se debe observar la información correspondiente (leyenda, numeración, fuente de información, etc.)

 CARPETA ANEXOS:  Los archivos podrán utilizar en su nombre letras o números.  Los anexos deben estar incluidos en el documento principal.  Se debe mantener el formato del documento principal.

 El Autorun debe descargarlo de la Intranet (Autorun.zip), descomprimirlo y grabarlo junto a las carpetas antes mencionadas en la RAIZ del CD