Español 3 10 y 11 de marzo de 2015. La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IRREGULAR PRETERITE VERBS:
Advertisements

El Imperfecto La profesora nos dijo que hay otra
EL PRÉTERITO DE DAR & VER. The preterit forms of DAR and VER are very similar. (yo) di (nosotros) dimos (tú) diste (vosotros) disteis (Ud, él, ella) dio.
Apuntes el 9 de noviembre
El Imperfecto y El Pretérito
HABLANDO EN EL PASADO El pretérito. The preterit tense is a ____ ACTION tense. It is used to say what HAPPENED It is used to tell of an action that was.
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
¡para empezar! 2 de marzo Conjugate the following verbs in the IMPERFECT!!! él / bailar yo / vivir ellos / cantar nosotros / comer tú / hablar bailaba.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
#7 Hoy es jueves, el cinco de diciembre Escribe dos cosas que hiciste ayer. 1. Ayer, yo… 2. Escribe dos cosas que La Sra. Taylor hizo ayer. 1. La Sra.
Hacer ahora ► ¿Qué te cortaste? ► ¿Cómo te lastimaste? ► ¿Quién te puso un yeso? ► ¿Lloraste cuando tuviste una infección? ► ¿Por qué vino la ambulancia.
Mi Niñez My Childhood. Mi niñez Nací en Long Beach, California. Yo era la primera hija a mis padres. I was born in Long Beach, California. I was the first.
Antes de empezar Regular –ER and –IR preterite tense endings: - í - imos - iste ió - ieron aprendersalir ver vivimos viste viovieron ir fui.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
Para empezar nueve de marzo Translate the following sentences. 1. Yesterday, I went to the store. 2. I always walked to school. 3. Last night the boy slept.
Childhood  When I was a child- Cuando era niño(a), De niño(a)  When I was young- Cuando era joven  You were- Tú eras  Back then- En aquel entonces,
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
El imperfecto: los verbos regulares e irregulares
Notas – el imperfecto p. 210, 212, 222 Imperfect tense
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Preterite vs. Imperfect Usage 1. To express a completed action. Carmen salió anoche. Yo fui al centro ayer. The Preterite is used:
ESPAÑOL 3 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
EspaÑol de enero.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
Jeopardy -ar -er/-ir -car/-gar/-zar dar/ver ser/ir Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Español 2 27 de febrero de 2015.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Preterite ImperfectIrregularBoth Back to the present.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt Cosas.
Thank you for taking my classes today
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
¿Cómo se dice “Like” o “Dislike” en español?
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
A. El Imperfecto (IMP) is another tense used to talk about events in the past. Remember: the preterit (PRT) is used to talked about events in the past.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ALC 143 Bienvenida Martes el 3 de mayo. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario de la bienvenida.
El Imperfecto – Los Regulares y Irregulares Pagina 42 – Capitulo 1 Realidades 3.
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Los complementos directos y sus pronombres por Sra. Winters.
Viajé Viajé a Costa Rica el verano pasado. I traveled to Costa Rica last summer. Viví Viví en España por un año. I lived in Spain for a year. Comieron.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
CUANDO YO … (SER) JOVEN … (VIVIR) EN ITALIA.. ERA, VIVÍA.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
¿Qué hiciste el verano pasado? Capítulo 1 El Preterito.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

Español 3 10 y 11 de marzo de 2015

La Campana

El Video: Selena Termina el video de Selena.

La Revista: El Sol Abre tu revista a página 6. En sección 2: Los Apuntes contesta las preguntas en la sección “Preparamos”. Lee el artículo en página 6 y 7.( Use Close reading practice) Completa las actividades “Comprendemos y Practicamos” en la revista Contesta las preguntas en Debatimos en sección 5 el diario.

La Prueba Escribe en español. 1. When I was young I went to the beach every year. 2. I liked to skate when I was six. 3. I had a lot of toys when I was a child. 4. I ate bugs when I was a baby. 5. I slept late yesterday.

La Prueba Escribe en español. 1. Cuando yo era niño fui a la playa todos los años 2. Me gustaba patinar cuando tenía seis años. 3. Yo tenía un montón de juguetes cuando era niño. 4. Yo comía insectos cuando era un bebé. 5. Dormí tarde anoche.