Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La división en la vida cotidiana
Advertisements

¿Dónde estás?.
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
1)---Rosita, ¿qué ________ hacer Marcos y yo en la playa? ---__________ bucear en el mar. podemos Pueden/podéis.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Hecho y opinión.
¿Adónde vas?.
Esta es una ecuación fraccionaria
Son las tres de la madrugada.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.
Mi profesor ideal.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Reglas de los usos del acento
DOP.
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Repaso de Matemática INICIO HOLA! ACA TIENES UN TOTAL DE 15 PREGUNTAS DONDE PODRÁS APLICAR LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD Y MEDIR TUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
4-3 ¿Adónde vas?.
El subjuntivo con “querer”
Sábado (los días de la semana).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
A.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
EL ACENTO DIACRITICO Lic. María Lourdes Reynoza.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Preguntas Importantes
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Practica de preguntas.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Mis metas.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Repaso de preguntas español I
Tu imagen y Tu Marca personal Primera parte. Tu Imagen y Tu Marca personal Cómo definir tu imagen ideal. Cómo tener una imagen impecable. Cómo tener más.
Santiago diaz diaz Juan camilo cardoso 10° A tecnologia.
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
La multiplicación como adición de sumandos iguales
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
El calendario español Vocabulario.
SEMANA DEL de marzo. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Traer los dos animales asignados y la ficha informativa de cada uno en tarjetas rayadas (de.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
SEMANA DEL 31 de marzo-4 DE ABRIL. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 300,301,302, 303. Guía 332,333,334,335. Guía 288,289,290,291. Guía 320,321,322,32.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Hola! ¿ Cómo estás?.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la fecha del día de hoy ______________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas2 Mi nombre es Mar í a. Junto leña para venderla a mis conocidos. Me gustaría saber cuánto dinero recibiré de la venta diaria. ¿Puedes ayudarme?

Ejercicio 1. Sumas y restas3 Escribe aquí como puedes ayudar a María ____________________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas4 Hoy vendí cuatro montones de leña. Un montón a 9 pesos, otro montón a 7, otro montón a ocho pesos y el ultimo montón a 12 pesos. ¿Cuánto dinero recibí? (C) 2000 Ediciones Dolmen, S.L. Todos los derechos reservados.

Ejercicio 1. Sumas y restas5 Haz aquí tus cuentas.

Ejercicio 1. Sumas y restas6

7 Dime si calculaste igual que yo lo que gané en un día. ____________________________________ Dime que aprendiste con este ejercicio ____________________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas8 Mi nombre es José. Voy a poner alambre alrededor de mi patio para que no se salgan los pollos que crio. Necesito saber cuántos metros de alambre debo comprar. ¿Puedes ayudarme?

Ejercicio 1. Sumas y restas9 Escribe aquí como puedes ayudar a José ___________________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas10 Este es un plano de mi patio. Voy a alambrar los lados que aparecen con letras. El lado a mide 4 metros, el lado b mide 6, el lado c mide 3 metros, el lado d mide 2 metros. ¿Cuántos metros necesito alambrar? a b c d

Ejercicio 1. Sumas y restas11 Haz aquí tus cuentas.

Ejercicio 1. Sumas y restas12

Ejercicio 1. Sumas y restas13 Dime si calculaste igual que yo el número de metros que necesito alambrar. ____________________________________ Dime qué aprendiste con este ejercicio ____________________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas14 Vamos ahora a practicar las sumas. Te invito a que visites el programa Cuaderno de Mates que se encuentra en tu escritorio. Selecciona tu grupo La Girafa. Después selecciona Sumar. Selecciona tu nombre de la lista del grupo y oprime el cursor en el semáforo.

Ejercicio 1. Sumas y restas15 Haz los ejercicios que te muestran. Una vez que termines con éxito todos los ejercicios subirás de nivel.Ve hasta que nivel logras avanzar. El programa es de compañeros españoles. Puedes visitarlos en ex.htm ex.htm

Ejercicio 1. Sumas y restas16 Mi nombre es Guadalupe. Estoy encargada de la bodega. Al principio de la semana sé cuantas cajas de refrescos hay. Quiero saber cuantas quedan el viernes. ¿Puedes ayudarme?

Ejercicio 1. Sumas y restas17 Escribe aquí como puedes ayudar a Guadalupe ____________________________________

Ejercicio 1. Sumas y restas18 El lunes tenía 150 refrescos. El martes saqué de la bodega 24, el miércoles 32, el jueves 15. ¿Cuántos refrescos quedaron en la bodega?

Ejercicio 1. Sumas y restas19 Haz aquí tus cuentas.

Ejercicio 1. Sumas y restas20

Ejercicio 1. Sumas y restas21 Vamos a practicar las restas en el Cuaderno de Mates. Ahora en vez de seleccionar Sumar, selecciona Restar. Suerte!!!!