INSPECCIÒN DE POLICÌA. VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INCREMENTO EN LA VULNERABILIDAD DE ITS-VIH Y SIDA EN POBLACIONES MIGRANTES O DESPLAZADAS. Elites.
Advertisements

CONSTRUCCION DE PUENTE FARIÑA EN SECTOR DE APANA
1 SEGURIDAD PÚBLICA SAN PEDRO GARZA GARCÍA. Problemática y Propuestas FEDECO Mayo de 2006.
La reacción o represión de la violencia y del delito
INSPECCIÓN DE POLICIA BARBOSA
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
RENDICION DE CUENTAS 2013 MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA.
DOCEAVO COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA MUNICIPAL:
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
COMISARIA DE FAMILIA MUNICIPIO DE SAN LUIS
COMISIONES MIXTAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
I Reunión Regional de Ministerios Públicos
COMPOSICIÓN Y FUNCIONES
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
“DE LA MANO CON EL CAMPO UNA VILLARRICA CON FUTURO”
Presentación : Defensoría del Vecino de Montevideo.
LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:
“Por Junín Vamos en Serio”
ENERO 2 A ABRIL 10 DE PRESENTADO POR: JOSE MARIA TORRES P. Inspector de Policía CARMEN ALICIA RUIZ C. Secretaria Renace Simijaca: Digna Social y.
PONENTE: JUEZ SEGUNDO DEL MUNICIPIO GUANARE DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.
CONTRAVENCINES MUNICIPAL DE LA INSPECCION DE POLICIA En el año 2008 se recibieron 36 querellas, 29 de ellas archivadas y 07 procesos activos. De los cuales.
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
Presentación El Defensor del Vecino es una persona designada por la Junta Departamental de Montevideo que tiene como funciones fundamentales, escuchar,
Para el bienestar Social
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
NANCY EDITH PINTO JIMENEZ Unidos para volver a creer 2012 – 2015”
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
INSPECCION MUNICIPAL DE POLICIA Y TRANSITO. PROPOSITO PRINCIPAL Conocer y resolver los asuntos administrativos, contravencionales y de policía, de transporte.
ALUMNO: JUAN LORENCES DICIEMBRE/2013
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2008 JEFE DEPENDENCIA RAFICO HURTADO MONTAÑEZ.
INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS A 30 AGOSTO DE 2013.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
INSPECCION CENTRAL DE POLICIA REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados.
DISEÑA EL CAMBIO Las actividades realizadas en la Escuela Primaria “Jose Vasconcelos”, ubicada en Tollocan II, fueron enfocadas al tema de “la violencia.
Concejo de Bogotá, D. Concejal Antonio Sanguino Páez Ponencia proyecto de acuerdo 312 de 2009 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CENSO SOCIAL INTEGRAL.
TITULOS SUPLETORIOS 1.
Construyamos comunidades seguras
SECRETARIA DE GOBIERNO SEGURIDAD – CONVIVENCIA (Inspección Policía) FAMILIA – INFANCIA – ADOLESCENCIA (Comisaria de Familia) ESPACIO PUBLICO – TRANSITO.
PLANVI POR: ALEJANDROANGULO ESTEFANÍA CHAMORRO OSCAR FELIPE GÓMEZ.
QUIENES SON LOS USUARIOS ?
INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
Plan de acción de. 2 de marzo 2005 lavapiés plan de acción de Ámbitos  Territorial:  Barrio de Embajadores  Temporal:  Inicio de forma inminente 
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
TRAZABILIDAD EN PARAGUAY
PRINCIPALES DISPOSICIONES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ESTATUTO DE CIUDADANÍA JUVENIL.
ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA
Colombia Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos de OEA.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
PROPUESTA ORDENANZA MUNICIPAL
Msc. Carmen Mavares G. Comisionada Directora General
INSPECCIÓN MUNICIPAL DE POLICÍA. AÑOS
Seguridad Ciudadana año La Policía Local de Segovia esta compuesta por 107 agentes. 9 Mandos 99 Oficiales y Agentes 7 Agentes en Segunda Actividad.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL MASCOTA, JALISCO ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL TRIMESTRE (ENERO- MARZO)DE LA PRESENTE ADMINISTRACION.
Procedimiento de Comparendos de Tránsito impuestos en la vía Infracción Detención de la marcha COMPARENDO Aceptación la comisión de la infracción Cancelar.
SARA AMAYA ALVAREZ 10°.  Plantea cinco objetivos básicos: Promover una nueva cultura del desarrollo. Mejorar la calidad de vida. Promover una producción.
SER Y QUEHACER DE LA UNIVERSIDAD Qué es la Universidad? Misión Principios Objetivos VICERRECTORÍA DE DOCENCIA.
Transcripción de la presentación:

INSPECCIÒN DE POLICÌA

VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos de manera ágil, oportuna, eficaz, eficiente,transparente y sobre todo con garantía del respeto de derechos con la salvedad que prime el interés general sobre el particular.

MISIÓN Promover la solución de conflictos o dificultades en la comunidad por medio del dialogo, invitando al respeto de los derechos de cada ciudadano sin tener en cuenta su origen credo raza y posición social. De tal manera que se manifieste en la convivencia pacifica dando cumplimiento a la constitución política la ley y la ordenanza

CONTROL DE PESAS Y MEDIDAS Se realizaron operativos en asocio con la Policía Nacional a los expendios de carne y centro de acopio

PESAS Y MEDIDAS

ACCIDENTES DE TRANSITO Se conocieron Accidentes de Transito, en los cuales se presentaron daños materiales y lesiones personales por hechos ocurridos en esta jurisdicción

ACCIDENTES DE TRANSITO

PROCESOS POLICIVOS Fueron presentadas Querellas por Perturbación a la Posesión, a la Servidumbre de Transito, a la Servidumbre de Aguas, entre otros, para que de manera preventiva se proteja al tenedor o poseedor del Derecho que se le esta obstruyendo

DESPACHOS COMISORIOS

CUMPLIMIENTO DESPACHOS COMISORIOS Los Juzgados comisionan a esta Despacho para la practica de diligencias de Embargo y Secuestro en los procesos que son de su conocimiento bien sea en zona Urbana como Rural de esta localidad. De igual manera las notificaciones personales o por edicto de las entidades del departamento (Gobernación, Copoboyaca, Fiscalía, etc.)

DESPACHOS COMISORIOS

CUMPLIMIENTOS DE LOS DECRETOS EMANADOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL En este tema se ha contado con el incondicional apoyo dela Policía Nacional. 1. Decreto 055 por medio del cual se Reglamenta el nivel del ruido de los establecimientos públicos. 2. Decreto 084 por medio del cual se Reglamenta el uso comercialización de la pólvora. 3. Decreto 083 Reglamentación horario de los Establecimientos Públicos.

ATENCIÓN EN BARANDA Debido a las inconvenientes personales que se presentan entre los habitantes de este municipio acuden a este Despacho para tratar de aclarar las diversas situaciones con el fin de dar por terminado el inconveniente y evitar congestionar la vía ordinaria con procesos innecesarios

AUTORIZACIÓN TALA DE ARBOLES

La Ordenanza de Convivencia Ciudadana para el Departamento de Boyacá No de 2002 en su art. 166 le da facultades al Inspector de Policía para que autorice la poda o tala de los arboles según sea el caso

AUTORIZACIÓN TALA Y PODA DE ARBOLES

INSCRIPCION REGISTRO CIVIL DE DEFUNCION EXTEMPORANEO Cuando no se ha realizo dentro de la 48 horas siguientes, al fallecimiento de una persona el tramite Notarial o ante la Registradurìa Nacional del Estado Civil, la inscripción del registro civil de defunción, se debe agotar este tramite en la Inspección de Policía

LEY 84 DE 1989 PROTECCION ANIMAL Sensibilizar a los propietarios de las mascotas del cuidado que se debe tener con ellos. Y recordar que existe una ley que protege a las mascotas. esterilizaciones realizadas:

INSPECCIONES OCULARES Con el fin de garantizar los Derechos de las personas en lo que tiene que ver con el mantenimiento de las vías, se realizan Inspecciones Oculares y se programan jornadas de trabajo. * *

VISITAS VEREDALES

REQUERIMIENTOS POLICIVOS Por petición verbal o escrita de algún miembro de la comunidad que han sentido vulnerado alguno de sus derechos a vivir dignamente, por cuanto no se respeta su Vida y Honra nos vemos en la necesidad de firmar Requerimientos Policivos de multa tenientes a garantizar una sana y pacifica convivencia