Sólo debe ingresar al siguiente link

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Perfil Agente de Aduana
Corporación Nacional Forestal
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Modelo de compra centralizada
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
INDICE 1 UBICACIÓN EN SISTEMA: Dentro del Sistema SIAF se encuentra el modulo de Verificaciones en el menú principal y dentro de el se encuentra el Submodulo.
Registro Único Tributario
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
Registro Único Tributario
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro Único Tributario
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Registro Único Tributario
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Formación titulada a la medida
Confirmación de Usuario
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Ir a MENU (superior derecha):
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Sólo debe ingresar al siguiente link https://solicitudes.banesco.com.pa/

Inmediatamente visualizará las opciones para ingresar a su cuenta si ya está registrado ó crear su cuenta si es su primera visita

Si va a registrar su Cuenta: Ingrese los datos solicitados. Posteriormente haga click en “Registro”

Usted recibirá un mail para confirmar su solicitud Usted recibirá un mail para confirmar su solicitud. Ingrese a su dirección de correo electrónico y active el acceso a su cuenta de solicitudes Banesco, haciendo click en el link que aparecerá en el correo.

Usted deberá confirmar su registro haciendo click en “confirmación de registro”

Proceso Personas Jurídicas Proceso Personas Jurídicas

Ingrese la dirección de correo y la clave de usuario que registró anteriormente.

Una vez que ingrese al portal, haga click en “Mis Solicitudes”

Genere una Nueva Solicitud, haciendo click en la pestaña “Nueva Solicitud”.

Comience seleccionando el tipo de solicitud

Llene todos los datos solicitados en el menú del lado derecho de la página.

Comience por registrar los Datos de la Empresa.

Complete los datos solicitados, incluya el nombre o razón social, actividad económica y registro fiscal de la empresa.

Sea específico al suministrar los datos de la empresa, dirección completa

Asegúrese de llenar todos los campos obligatorios, al finalizar guarde los cambios, haciendo click en el botón “crear info Empresa”

Continúe llenando su solicitud en el siguiente apartado denominado “Crear Productos Cuenta Empresas”

Llene los campos solicitados y guarde los cambios haciendo click en el botón, “Crear Productos Cuentas Empresas”.

Ahora proceda a suministrar los datos sobre los “Representantes Legales” autorizados para la cuenta

Llene toda la información solicitada Llene toda la información solicitada. Indique nombres, apellidos y documentos de identidad de los representantes autorizados.

Complete todas las secciones obligatorias.

Verifique todos los datos y guarde los cambios haciendo click en el botón “Crear Representante Legal”

En su solicitud es importante que indica quienes serán los firmantes de la cuenta. Llene este apartado.

Ingrese los datos completos y de la manera más específica.

Ingrese los datos completos y de la manera más específica.

Ingrese los datos completos y de la manera más específica.

Verifique toda la información y guarde los cambios.

Finalmente llene el renglón referente a los “Datos de la Operación”.

Ingrese los datos completos y de la manera más específica.

Llene todos los campos obligatorios y luego de verificar la información, guarde los cambios haciendo click en el botón “Agregar Operación”.

Una vez que haya llenado todos los datos Una vez que haya llenado todos los datos. Regrese a sus solicitudes haciendo click en el botón en la parte superior de la página.

Finalice el proceso, haciendo click en el botón “Descargar Planilla”.

Automáticamente se generará un archivo PDF, con su solicitud.

Proceda a imprimirla y firmarla Proceda a imprimirla y firmarla. Para mayores detalles puede consultar nuestra sección de tips importantes y preguntas frecuentes.

Recuerde descargar los formatos requeridos, para eso debe hacer click en “Descargar Formatos” ubicado en la pantalla de inicio

Al hacer click en “Descargar Formatos” se abrirá esta pagina donde podrá descargar en los enlaces correspondientes, todos los formatos requeridos y además le dará información de los recaudos

Para la conformación de expediente debes recopilar cada uno de los recaudos según se indican en el “check list”, correspondientes a Persona Natural o Persona Jurídica

Llenar todos los formularios Tome en cuenta la condición y las características asociadas a cada uno de los recaudos. Una vez que haya llenado todos los formularios imprímalos.

Firme los formatos como lo hace en su documento de identificación Recuerde que los recaudos, deben ser legibles y estar vigentes.

Revise si cuenta con todos los recaudos necesarios según sea el tipo de cuenta que desea abrir, para esto utilice los check list de Persona Jurídica que encontrará en “Descargar Formatos”

Carpeta para el Expediente Organice el expediente de su cuenta en una carpeta tamaño oficio, según el orden indicado en el Check List para los formularios y recaudos, los documentos deben estar sujetados con un gancho en el margen izquierdo, centrado en la parte interna de la carpeta. Check List Formatos 1 Check List Recaudos 2

tamaño Verifique que tenga todos los documentos requeridos mencionados. Es importante que lo organice siguiendo el orden establecido en el Check List

Contacte a su Ejecutivo de Cuenta y entréguele su Expediente de Apertura de Cuenta de Ahorros de Banesco Panamá.

Usted recibirá un correo electrónico confirmando la apertura de su cuenta de ahorros Banesco Panamá.

Adicionalmente usted podrá consultar el estatus de la solicitud a través de la página utilizando sus datos de registro.

Conozca más de Banesco Panamá en www.banesco.com.pa