FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayor Información puede obtenerla en:
Advertisements

Universidad del Valle de Guatemala
Temas tipos para micro proyectos de investigación
Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica convocan a todos los residentes del periodo Agosto-
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
En regalías, tu cuento cuenta
MANUAL DE ESPECIFICACIONES CARTOGRÁFICAS CARTAS IBCSEP
3° FORO INTERNACIONAL DE MULTICULUTRALI DAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 20 al 24 de Agosto 2012.
Metodología de la Investigación
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
Historia de las culturas Arturo Hernández II semestre 2011.
COMPROMISOS DE LOS ADOLESCENTES ANTE EL FUTURO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
PAUTAS DEL TRABAJO GRUPAL DEBATES
Las partes de la carta y sus formatos
Pasos para escribir El ensayo Marzo 2010.
Investigando ando Título del trabajo.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
TRABAJO DE GRADO I JORGE GUTIERREZ LIMAV
Estructura de la monografía
Concurso de Pintura y literatura 2011 “Vida Humana Fuente de Esperanza ” Organizado por el Colegio Santa Úrsula de Maipú y la Red por la Vida y la Familia.
Las partes de la carta y sus formatos
(Saas) (Paas) (Iaas).
Las partes de la carta y sus formatos
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
3° FORO DE MULTICULUTRALIDAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 22 al 24 de Agosto 2012.
TRABAJO 9 Título del trabajo.
Actividad de indagación Grado 9° E.R.E. 1. Título del trabajo  Trabajo realizado en equipos de 4 integrantes.  En word  Para presentar el 22 de septiembre.
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Laboratorio de Ciencias
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Rusia “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Abril de 2010.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación Unidad 3
Acerca de la investigación documental “La investigación documental es una técnica que permite obtener documentos nuevos en los que es posible describir,
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
Actividades_de_Recuperacióne s_Las_Americas._para_enero_ de_2009 Si usted es estudiante Y debe recuperar en enero No vaya a olvidar esto Y presentese de.
Quintero Portocarrero Rudy
Los grupos de investigación:
Textos personales.
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
Ejercicio de columnas periodísticas
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Práctica Docente Unidad 3. Teorías del aprendizaje.
Web conferencia 4 Biología Temas: Momento 4 Examen Final Bibiana Ávila García Directora del curso 8 de octubre de 2015.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Es una conversación en la cual se pregunta a una persona de interés datos sobre su vida, sobre trabajo, opiniones frente a diversos temas, etc.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN GRUPO?
Fecha : Tema: Normas APA
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Los Propósitos que se persiguen son los siguientes:  Brindar a los profesionales de la educación un espacio para rescatar sus.
Martes 26 de marzo a.e.: Visualizan que existen maneras diversas de caracterizar la realidad nacional, entre ellas la que aportan las ciencias sociales.
2016 Tema: Políticas educativas y Calidad Lugar: Teatro 8 de Junio U de Caldas Fecha: 8 de Junio Hora: 7:30 – 1:00 pm.
Presentación Apreciados profesores y estudiantes: Bienvenidos a la Coordinación de Tutorías y Direcciones de trabajos de Grado de la Maestría en Gestión.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
 Nivel de esquema. El nivel de esquema es una característica de formato que se puede asignar a un párrafo.  Estilo de título. Un estilo de título.
Transcripción de la presentación:

FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el mundo 3. Salud y desigualdad 4. Bioética – Salud al servicio de la vanidad 5. Organismos internacionales y salud (en inglés)

X FORO ANGLOAMERICANISTA Salud: ¿derecho o privilegio? COLEGIO MESA NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES TÍTULO DEL DOCUMENTO INTRODUCCIÓN: Uno o dos párrafos, en los que se presenta el tema y se genera interés. Incluye el objetivo y las diversas posturas que se toman frente a la polémica que se quiere discutir. ARGUMENTACIÓN:Describe los argumentos que apoyan los supuestos. CONCLUSIÓN PROFESOR(ES) QUE AVALAN EL ESCRITO GUÍA PARA ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO ESCRITO Debe ser elaborado por la persona participante o el grupo de estudiantes (máximo 3 integrantes) digitado, en letra arial 10 y en espacio sencillo (máximo 3 hojas tamaño carta). Enviar dicho documento al correo y entregar una impresión al Para su elaboración se sugiere tener en cuenta el siguiente esquema:

Fechas Entrega de escritos 18 de julio Foro 8F : 22 Agosto 9C: 29 Agosto