“La vueltita verde” Miguel-A. 217 seg. El payo Juan Manuel)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo que todo hombre espera de su esposa.
Advertisements

Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
“Matrimonio” (versión III)
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Te merece? Visita:
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Te merece?.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
ANÉCDOTA.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Y, entonces, la pelea comenzó....
 Me mira a los ojos y lo dice sin una sombra de duda en la voz:  Le voy a confesar algo: me he acostumbrado a seguir viviendo porque soy demasiado cobarde.
“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
EL RATONCITO VALIENTE.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 108 JESÚS Y HERODES ENTONCES PILATO OYENDO DECIR, GALILEA, PREGUNTÓ SI EL HOMBRE ERA GALILEO. Y AL SABER QUE ERA DE LA JURISDICCIÓN.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
La Pesimista. Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos decía:
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Secreto de una Pareja Feliz
BOLETA DE CALIFICACIONES
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
Chistecillos.
Un frío invierno….
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
La mala conducta de candas
La Pesimista.
Miguel Ángel López Requena
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
“Confesiones de un hombre”
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Te… merece?.
…Resulta ser que… Una mujer encontró un sapo mágico atrapado en un arbusto. El sapo le dijo: - ¡Si me liberas te concederé 3 deseos! JCA.
ANÉCDOTA.
“Gustos cambiantes” Miguel-A. 140 seg. (A. Aguilar)
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
“Ni contigo... ni sin ti...” Miguel-A. Matrimonio 165 seg. (A. Machín)
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
L A P ESIMISTA NIEVES. Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos.
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir.
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Así empiezan las peleas matrimoniales
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
¡¡¡TE MUCHO!!!....
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“La vueltita verde” Miguel-A. 217 seg. El payo Juan Manuel) País de locos 217 seg. El payo Juan Manuel) “La vueltita verde”

Juan llevaba de novio tres años con una chica muy linda llamada Alexandra. Hasta el momento, aunque lo deseaba, no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día empezó a acariciarla apasionadamente, y le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que sólo tendría relaciones sexuales después de contraer matrimonio, pero que una vez casados, podría hacer hasta "la vueltita verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer madura con quien tenía sus escapadas). Fue al apartamento de ella, y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable, y que nunca haría una cosa de ésas. Y le ordenó salir inmediatamente de su casa, diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo Más confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una prosituta hermosa, y se fue a una habitación con ella. Le preguntó a la prostituta si hacía de todo. Ella respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces, Juan le pidió que hiciera "la vueltita verde" con él. La prostituta empezó a gritar. Y, oyendo aquel alboroto, el cabaretero abrió la puerta de una patada, y lo expulsó del prostíbulo a golpes.

Juan, más confundido que nunca, fue a buscar a "Lalo" (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró, se saludaron efusivamente. Lalo estaba loco por Juan. Y Juan le propuso hacer "la vueltita verde". Lalo no soportó oír eso. Y comenzó a golpearlo, diciéndole que era un desgraciado, y que no quería volver a verlo más en su vida.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella, pero más que eso, se moría por hacer "la vueltita verde".

Alexandra aceptó. Y, muy eufórica, enfatizó que lo haría muy feliz, y que harían "la vueltita verde" todas las veces que él quisiera.

Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde". En esa ansiedad, desvió su atención de la carretera, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra murió.

Juan está hasta ahora tratando de averiguar que es "la vueltita verde". ¡Y yo también!.

Moraleja: He perdido mi tiempo leyendo esta mierda de “ Moraleja: He perdido mi tiempo leyendo esta mierda de “.pps” que me han enviado... y al final, ni siquiera me he enterado de qué carajo es "la vueltita verde". ¡No pienso quedarme yo solo con esta duda! ¡Enviaré este archivo a otros buzones!.