V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Gobierno del Estado de Sinaloa.
Lágrimas de Mujer.
Lagrimas de mujer Cliquez.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
El Arte de Amar.
Tómate tu tiempo para leer esto.
Constituye la parte más sabia de nosotros.
Canales de Percepción y el Trabajo en Equipo
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
Lagrimas de mujer Cliquez.
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
La Rutina....
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
¿SABES  LO QUE "NO ES AMOR"?.
El árbol de las manzanas
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
Programa de Asistencia al Empleado
Los zapatos nuevos.
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
Comunicación.
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
LA PNL. LA PNL DEFINICIÓN La PNL (Programación Neurolingüística), es un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano.
LA ESCUCHA oír : Percibir con el oído los sonidos.
Sistemas de representación
Y.... Ahora de que vamos a hablar ?... O mejor dicho de que vamos a Conversar ? E.D. Guillermo Gonzalez P. Julio del 2007.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L04_01_01 Los elementos mostrados en la animación son de referencia,
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
¿¿ Estoy harto de la vida ??
No creo en el jamás (JUANES)
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
A.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
RUTINA.
CANALES DE PERCEPCIÓN:
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
El niño que hablaba con DIOS
Lágrimas de Mujer.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Lágrimas de Mujer.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA PADRES
Entrenamiento de Guía Mayor.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
LA COMUNICACIÓN.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Bienvenida mi … Reinita.
COMUNICACIÓN FAMILIAR
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
La Rutina....
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Al leerla con calma y razonarla, aprenderemos,concientizarla es evolucionar,crecer Queridos Papá y Mamá Ustedes saben que yo vivo pidiendo cosas. A veces.
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

V I S U A L

...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien  Necesitan ver y ser vistos  Requieren de mapas  Se expresan con los ojos

Lo que dicen... y cómo contestarles  Desde mi punto de vista...  ¿Ves lo que quiero decir?  Parece una buena oportunidad...  Es perfectamente claro!  Tengo la idea de cómo debe ser...  Muéstrame el mapa de donde está  ¿Tiene una imagen clara de...?  Si pudiera mostarle cómo es...  Empiezo a ver el lado interesante... Comprendo su punto de vista Puedo ver lo que dice Ya verá que lo es... ¿Verdad que sí? Veamos esa idea Permítame mostrarle Me queda clarísima Si usted me lo describe puedo imaginármelo ¿Qué le parece?

AUDITIVO

...CÓMO SON?  Buen escucha  Se mueve poco  Tarda en tomar decisiones  Gusta de conocer el significado de las palabras  Confía poco en sentimientos  Le gusta hablar y escuchar  No requiere ver, solo explicación  Prefiere estar solo  Vestir bien es secundario

Lo que dicen... y cómo contestarles  ¿Escuchas lo que quiero decir?  Volvamos a platicarlos en otra ocasión...  Lo escucho claramente!  Lo que me dice tiene sentido...  Cuando dijo eso me molestó Lo escucho muy bien Mejor ahora que nos podemos escuchar Es que estamos en sintonía ¿Verdad que sí? Hablemos para arreglarlo

SENSORIAL O KINESTÉSICO

...CÓMO SON?  Emocionales  Gustan del contacto físico  Recuerdan hechos conforme se sintieron  Recuerdan lugares que les despertaron emociones  Hablan de corazón a corazón  Son de ideas dispersas  Utilizan palabras relacionadas con sentimientos y emociones  Visten ropa cómoda  Tienden a ser desorganizados

Lo que dicen... y cómo contestarles  ¿Está usted enojada?  A usted no le importan mis sentimientos  Tengo la sensación de...  Percibo malas intenciones  No me gusta que me atienda una persona fría  Es un momento muy duro para mí...  Quiero sentirme apoyado Siento mucho que crea usted eso! Si me importan y puedo comprenderle Presiento que nos entenderemos... Quiero comprender que le hace pensar eso... Comprendo y aquí estoy para atenderle Por el momento quedémonos tranquilos Tenemos el mejor soporte para usted

Y cuál fue tu nivel sensorial?