DirectX 10 (Library) Evolución de la API C++, C# (Manejado) XNA (Framework) Principio de Hollywood Solo rellenar ○ Método Update ○ Método Draw
Platform CoreFramework ExtendedFramework Games XACTXINPUTXContent Direct3D GraphicsAudioInputMath Storage Application Model Content Pipeline Starter Kits CodeContent Component
Unificar varias plataformas Capa de abstracción Desaparece la necesidad de portar Dispositivos Móviles, PCs, Xbox 360 Acelerar la creación de VideoJuegos Integrar el runtime con Visual Studio Mantener la potencia de DirectX El motor 3D ya es XNA
Xbox 360PC XNA Framework XNA Game Studio Express
Software orientado a componentes Piezas independientes Posibilidad de Interactuar Sin limitación Drag and Drop Sólo Rellenar los métodos: ○ Start ○ Update ○ Draw
Visual Studio Express Edition XNA Game Studio (Beta)
XNA Fan Sites XNA Team Blog
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY.